Hunter x Hunter 2011

SilentB0b

info

Título: Hunter x Hunter
Género: Shonen
Estudio: Madhouse
Capítulos: infinitos
Año: 2011
Enlaces MAL

sinopsis

Gon , un niño de 10 años que vive de una manera muy engañosa. Segun su madre, su padre murió hace tiempo, pero la realidad es muy distinta.

Un dia, gon es capturado por un oso-zorro salvaje, per o un cazador de nombre kite le salva justo a tiempo. De ahí, su mismo salvador le confirma una sospecha muy oculta, su padre se encuentra aún con vida, y además, es un cazador legendario, uno muy famoso.

Gon crece , ahora tiene 12 años, y sus objetivos han cambiado completamente. Buscará a su padre, ya que aún podría encontrarse con vida, y para ello se convertirá en un cazador, pasando por pruebas, por duelos dificiles e incluso momentos peliagudas.

Capítulos

Capítulo 01 Esp

Videos

X-Crim

al final no serán capítulos infinitos :( habrá 69 y pararán X años xDD

1 respuesta
SilentB0b

#2 entonces podremos decir que es la verdadera Hiatus x Hiatus

2
FuLG

habia comenzado a leer el manga pero ya puestos... a la mierda el manga xD

hellnuker

no veas si se han comido caps con el primero xDDD la seguiré por los viejos tiempos :clint:

mal3kith

En mal pone que es una versión alternativa de la otra, supongo que puede verse sin problemas... o me equivoco? (la otra hace tiempo me pareció demasiado infantil, esta podría ser lo mismo y un drop mas que últimamente llevo bastantes, pero por probar...)

1 respuesta
SilentB0b

#6 es un remake del manga desde 0, si la otra te parecio infantil esta tambien te lo parecerá.

mal3kith

Gracias, le daré una oportunidad... por perder una hora de mi vida viendo los 3 o 4 primeros capítulos no me pasara nada (total ya pierdo cantidades ingentes viendo anime y series americanas xD) y no hay demasiado esta temporada que me llame y el manga y el otro anime tienen buenas puntuaciones así que haber que tal

Caverc

con remake... se sabe si se tiene previsto seguir la historia del manga más o menos fiel ? o partes inventadas ?

en su día me dio pereza empezar con la antigua, pero a esta versión creo que le daré una oportunidad...

7 días después
pkjn

He visto el 1º y me ha gustado.

El anime viejo vale para algo?
Alguien tiene todo el manga para bajar tipo kernelsan? XDD

Kb

yo tengo todas las ovas antiguas xD

el manga lo acabe borrando, ahora me arrepiento, necesitaba espacio en disco :(

9 días después
B

Capítulos 1 y 2 vistos. Me encantan los shonen de este tipo, pero quiero más acción muchísima más xD

PD: Me cago en los 10-bits de paso sea dicho.

FuLG

en el capitulo 3, cuando aparece

spoiler
pkjn

Voy por el 3 y me esta gustando bastante, creo que voy a empezar con el manga xDD

CzarnyKot

Me he visto los dos primeros episodios y no les está quedando nada mal...pero me sigo quedando con la versión antigua (¿nostalgia tal vez?), está mucho más completa y el ost me gusta bastante más (al menos, por el momento); aunque eso sí, en cuanto al opening y al ending la nueva versión ilustra el anime mucho mejor.

6 meses después
SilentB0b
B

Qué pedazo de serie ;_;

8 meses después
Kb

desde el capitulo anterior ha empezado la saga greed island

impresionante la calidad que estan alcanzando

1 mes después
Pannitoo

Sorry por subir el post pero.. esta serie en que se diferencia de la vieja? porque un colega mio tiene la serie vieja toda completa y me dijo de pasarmela para que la viera, pero queria saber si esto es 1 remasterización de la serie o algo asi para que se me despejen las dudas sobre si empezar a buscarla ya que en practicamente todos los fansub tienen los enlaces mal o directamente ver la vieja..

1 respuesta
LadyTenTen

#19 Se diferencia en el dibujo (ahora es un poco más infantil y los colores más vivos) y en el modo de adaptación con respecto al manga (en la versión antigua se alargaron algunas pruebas e incluso se inventaron otras para alargar la serie... sin embargo, en esta versión, son más fieles a la historia original)

También se diferencia en que, se comenta, que van a llegar más lejos con respecto al manga que la anterior, la cual terminó con las OVAS de Greed Island.

S

Entonces esto está entretenido?

1 respuesta
LadyTenTen

#21 ¿Lees el manga? Porque si te hace falta preguntar eso sospecho que no.

pkjn

A mi me gusta, pero nadie comenta nada, supongo que todos vieron el manga menos yo xD

2 respuestas
LadyTenTen

#23 Si es que no hay mucho que comentar cuando todo es exactamente igual al manga pero coloreado y moviéndose XD

Aprovecha ahora para leer el manga, el autor está de hyatus (again)

Snalls

han quitado mucho relleno y se han centrado en lo mas importante ademas la saga seguirá despues de lo de la isla

Link34

#23 Por que es una serie tapadilla, de las que ves todas las semanas y te entretiene plus que ya tiene su tiempo la anterior versión del anime, a partir del principio de greed island yo no había visto mas y era una serie que me encantaba en su tiempo y me sigue pareciendo muy entretenida

Miralo por el lado bueno, nadie comenta nada, por lo que no hay nadie diciendo que sea mala

1 respuesta
B

Que serie tan grande... es una pena que censuraran bastantes cosas respecto al manga, pero también es entendible dado que tienen que llegar a un público mas alto. Recomiendo verla 100% y aun más leerla, yo fue empezar y no poder parar.

1 respuesta
pkjn

#26 Ya hombre, sino lo pongo en modo de queja, simplemente que si todos leen el manga y vieron la vieja (no es mi caso) obviamente no van a venir a comentar la serie aunque la vean xDDD

LadyTenTen

#27 Hombre, como que parar te tienes que parar, porque al amigo Togashi le gusta descansar a cada rato (claro, como tanto él como su mujer están forrados se lo pueden permitir) XD

1 respuesta
B

#29 A mi es que, gracias a Dios, empecé con el manga ya terminada la saga de las hormigas xDD

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags