Selecta Vision la ha licencia para su distribución física
#2012 Pronto habrá reflote para cuando lancen el videojuego y habrán decimas de segundo donde seré el mas feliz del mundo hasta que me vuelva a doler.
Le estoy dando un revisionado por Netflix y voy por Yorkshin y desde que esta el ending de Hunting for your dream, nunca sale lo de: Siguiente capitulo para que lo pases rapido, se nota que es el unico ending de la historia del anime que nunca hay que pasarlo
Yo la estoy viendo en Crunchyroll pero no sabia que había varias versiones. Qué versión estoy viendo yo? Voy por el 60
#2016 Entonces estoy viendo la de 2011. Voy por
Que por cierto, vaya spoiler con la cara de Gon no? Todavía no he llegado a esa parte 
Yo me la volvi a ver hace poco y que pena que el manga no vaya a terminar y termine como berserk.
Es una serie tan buena y con un desarrollo de personajes tan bueno que me parece una pena nunca llegar a ver el alcance que podría haber tenido
Uff acabo de llegar a la mitad de las Hormigas Quimeras... Se viene
Que puto coraje pensar que se quedará el puto manga sin terminar... Por que tuviste que enseñar el Continente Oscuro, Togashi cabron
lo de Togashi es para estudiarlo, el cabron no ha hecho ná en años y sigue ahi, no lo despiden, ni le obligan ni nada, no entiendo na
#2028 No lo despiden porque les compensa mantener la obra, aunque saque un capítulo cada tres meses. El hype que genera es exagerado.
Ya hace tiempo se habló de todo ese tema y el propio Togashi dijo que le sudaba la polla que la revista le echara, porque tiene ofertas de sobra en otras tantas xDD El hijo de puta sabe lo que tiene entre manos, y está exprimiéndolo al máximo para satisfacer su vagancia todo lo posible.
Yo ya lo he dicho alguna vez, lo más probable es que esto acabe igual que como acabó la cosa con Berserk. Falleciendo Togashi sin terminarla y después a saber.
Finalizado el revisionado, solamente decir: Togashi cabron
Que hago ahora con este vacío? Ponerme al dia con el manga, para joderme mas??? xDD
Pues seria terminada. Me ha gustado mucho y creo que es un buen final. No veo necesario que lo alargaran más.