Hunter x Hunter 2011

Vhsephi

Selecta Vision la ha licencia para su distribución física

Vyrtu

Joer siempre que tengo un mensaje nuevo en este hilo me pongo nervioso!

5 1 respuesta
tDarka

#2012 Pronto habrá reflote para cuando lancen el videojuego y habrán decimas de segundo donde seré el mas feliz del mundo hasta que me vuelva a doler.

27 días después
Aeletres

Le estoy dando un revisionado por Netflix y voy por Yorkshin y desde que esta el ending de Hunting for your dream, nunca sale lo de: Siguiente capitulo para que lo pases rapido, se nota que es el unico ending de la historia del anime que nunca hay que pasarlo

Pineappleman

Yo la estoy viendo en Crunchyroll pero no sabia que había varias versiones. Qué versión estoy viendo yo? Voy por el 60

2 respuestas
B

Igual vete las dos versiones.

1 respuesta
zZeuSs

#2015 Cualquiera de las dos está bien, aunque me gusta la más moderna personalmente.

1
Pineappleman

#2016 Entonces estoy viendo la de 2011. Voy por

spoiler

Que por cierto, vaya spoiler con la cara de Gon no? Todavía no he llegado a esa parte :joy:

1 respuesta
Kanario93

Yo me la volvi a ver hace poco y que pena que el manga no vaya a terminar y termine como berserk.

Es una serie tan buena y con un desarrollo de personajes tan bueno que me parece una pena nunca llegar a ver el alcance que podría haber tenido

B

#2018 La cara de Gon es de la saga de los exámenes.

1 respuesta
Pineappleman

#2020 no, en la saga del examen de hunter no tiene esa cicatriz

2 respuestas
amenazax

#2021 No es una cicatriz es sangre, y si es del examen.

B

#2021 Esa escena sale en los Exámenes de cazadores

Exámenes de cazadores
1 respuesta
gunned

Madre mía xdd

1
Pineappleman

#2023 Cierto, no había visto el cuchillo y pensaba que era una cicatriz.

Aeletres

Uff acabo de llegar a la mitad de las Hormigas Quimeras... Se viene

Que puto coraje pensar que se quedará el puto manga sin terminar... Por que tuviste que enseñar el Continente Oscuro, Togashi cabron

2 1 respuesta
Sanjuadri

#2026 yo con que lleguen al continente oscuro me doy con un canto en los dientes

Jastro

lo de Togashi es para estudiarlo, el cabron no ha hecho ná en años y sigue ahi, no lo despiden, ni le obligan ni nada, no entiendo na

2 respuestas
HeXaN

#2028 ¿No estaba jodido en cama por enfermedad o lo he soñado?

1 respuesta
ArcheR

#2028 No lo despiden porque les compensa mantener la obra, aunque saque un capítulo cada tres meses. El hype que genera es exagerado.

Ya hace tiempo se habló de todo ese tema y el propio Togashi dijo que le sudaba la polla que la revista le echara, porque tiene ofertas de sobra en otras tantas xDD El hijo de puta sabe lo que tiene entre manos, y está exprimiéndolo al máximo para satisfacer su vagancia todo lo posible.

Yo ya lo he dicho alguna vez, lo más probable es que esto acabe igual que como acabó la cosa con Berserk. Falleciendo Togashi sin terminarla y después a saber.

1
B

¿No estaba jodido en cama por jugar al Dragon Quest?

Fixed

9
Aeletres

Finalizado el revisionado, solamente decir: Togashi cabron

Que hago ahora con este vacío? Ponerme al dia con el manga, para joderme mas??? xDD

2
17 días después
Pineappleman

Pues seria terminada. Me ha gustado mucho y creo que es un buen final. No veo necesario que lo alargaran más.

1 respuesta
Gif

#2033 ahora lee el manga :D

1 1 respuesta
B

#2034 mejor pegarse una patada en los huevos

1 comentario moderado
tsukiyomi

#2036 es fanmade de hace 3 años, no pegues esos sustos

1
tDarka

22
7 meses después
Vhsephi

los primeros 75 episodios los han puesto en Amazon Prime

3
1 mes después
Vhsephi

para quién le pueda interesar, ya está completa en Amazon Prime doblada alc astellano, que no sé proque, en lugar de poner todos los episodios en una sola ficha, lo han dividido en dos.

5