Hunter x Hunter 2011

aka97

Y que tal si lo sacan en formatos OVA? Cada una anualmente hasta que el manga progrese...

9 días después
Snalls
4
tDarka

¿Que tal si subimos un poco la media de CI del foro y dejamos de reflotar y postear cosas del manga en el hilo del anime?
:)

1 1 respuesta
Yuke

Hxh2011 anime no está completa?

1 respuesta
JohnVoiden

#1984 No, faltan cosas

aka97

#1983 Pues tío, que confirmen más capítulos del manga aumentan las posibilidades de que continúen el anime.

1 respuesta
tDarka

#1986 Y que Togashi aspire y espire aire también, pero no posteo basura cada vez que lo hace. Aparte de que hay un hilo de manga y uno de anime, no hace falta venir a tocar los huevos. Vamos, si quieres hablar del manga tienes tu propio hilo, considero que no es complicado de entender.

1 respuesta
aka97

#1987 Tranquilo viejo, no se enoje...

Usopp

Lo único que aumenta las posibilidades de anime es que escriba los capítulos a futuro y que se encarguen de de adaptar la obra dibujantes buenos con sus consejos, no se perdería calidad desde luego y aumentaría el ritmo, pero no se como de posible sería en cuestiones económicas.

¿La mujer está con algún manga? Porque sabemos que tenía que echarle una mano para sus capítulos

laZAr0

Es evidente que si no pública capítulos de manga, no habrá capítulos de manga que adaptar a anime. Que publiquen manga no es que aumente las posibilidades de que adapten más al anime, es que es necesario.

1 respuesta
Nirfel

#1990 También se pueden inventar in final a lo FMA original o Akame ga kill xdddd

Mejor que lo dejen tranquilo.

NightRain

HxH (2011) tendrá una secuela 100%. El manga es demasiado popular aun en hiatus. En el pasado hubo otros que vendieron 4 veces menos como D.Gray-man y aun así tuvieron su secuela a pesar de grandes pausas. La única duda real es cuando se estrenara y si seguirá estando a cargo de Madhouse.

1 1 respuesta
aka97

#1992 No es seguro que Madhouse continue animando Hunter x Hunter. Además, Madhouse ha decaído bastante como estudio de animación. No creo que nos vuelvan a brindar la misma calidad que vimos en HxH 2011.
Aunque yo apuesto que primero harán una remasterización, sin censura (ojalá), para darle tiempo a Togashi de publicar más capítulos. Y así adaptar la saga de Sucesión en formatos OVAs.
Mis posibles candidatos para reemplazar Madhouse: Wit Studio, Ufotable, o Mappa.

1 1 respuesta
NightRain

#1993 Yo también creo que Madhouse no seguirá con HxH, (justamente el declive del estudio comenzó en 2011 con la salida de Maruyama) y seguramente MAPPA estará acechando en las sombras. Habrá que esperar a Shueisha que es quien tiene la ultima palabra.

1
WaffleRaffle
15
gunned

A ver con qué me decepcionan ahora.

jesusml

ova de la playa, no hay para anime.

WaffleRaffle

Para que no os ilusionéis, posiblemente sea un corto animado para celebrar el nuevo volumen del manga.

aka97

Soy una persona optimista, veo venir un OVA en la playa con el genei ryodan: Pelea de lodo entre Shizuku y Machi, mientras los demás investigan el verdadero género de Kalluto.

1
14 días después
WaffleRaffle
4
werty

por preguntar y aclararme, la serie está a medias no? es fiel al manga, pero con menos gore y algún detalle que se saltan?

La verdad es que no me mola ver series para quedarme a mitad..

2 respuestas
Erethron

#2001 El anime sí, es fiel al manga.

Ocurre que el manga todavía no ha acabado, queda una última saga que está inconclusa y va a paso de tortuga.

En el anime han adaptado todo salvo esta saga que te digo.

Si es gore? Bueno, tiene sus escenas sangrientas o más choqueantes, pero no lo calificaría de gore. La serie es shonen un poco más adulta.

Ocurre tb que hay 2 series: la antigua, de los 90, que adapta hasta la mitad más o menos del manga.

Y la moderna, de 2011, que adapta todo de nuevo e incorpora una nueva saga, la de las hormigas.

1 respuesta
werty

#2002 y se queda muy a medias entonces, me esperaré a que acabe, que estaré jubilado y tendré tiempo.

aka97

#2001 El anime del 2011 a pesar de dejar algunas cosas inconclusas, tiene un final satisfactorio. Pierdes la cabeza si sigues el manga.
Si te llama el anime del 2011 es obligatorio ver el primer capitulo de 1999. Y si te llama más la versión 1999 estas obligado a ver el arco de las hormigas quimeras del 2011. Igual vas a quedar atrapado en HxH y de seguro veras las dos versiones.

1 respuesta
Sanjuadri

#2004 algunas cosas inconclusas no xD literalmente no resuelve la mitad xD

1 respuesta
aka97

#2005 Pero te deja con un final, no definitivo pero final...

spoiler

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags