Hunter x Hunter 2011

tDarka

15 1 respuesta
WaffleRaffle

#1949 El proyecto en el que están trabajando no es nada relacionado con el anime, es sobre un Escape Room de HxH en Japón.

Se había rumoreado algo pero al final como siempre acaba en decepción xD

1 respuesta
horvathzeros

#1951 hombre tdarka cuanto tiempo jaja

#1952 y lo de las frases de personajes que no salieron en la serie son parte del escape room ese? pues vaya. Esperaba algo corto pero intenso en forma de ovas o peli.

1 respuesta
WaffleRaffle

#1953 Fueron las seiyuus de Gon y Killua quienes habían comentado "después de muchos años volvemos a grabar algo relacionado con nuestros orígenes como dúo" refiriéndose a HxH. Pero eso, finalmente era un proyecto no relacionado con el anime.

Aparte creo que a partir de donde se acaba la serie, en el manga (no lo leo pero por lo que dicen)

spoiler
2 respuestas
finalform

#1954 ya hay que ser cabronas también te lo digo XD

1 respuesta
horvathzeros

#1954 #1955 muy cabronas, si traduces ese tweet hay 1 cosa que dicen que sucede después del anime y que concierne a un personaje concreto, al que perfectamente podrían dar voz. Y no es ni Gon ni Killua.

Pero podría ser perfectamente una cosa como el escape room solamente para gente de allí y nada más.

1
1 mes después
tsukiyomi

Holi, solamente vengo a decir que he acabado la parte del anime, que es una de las mejores cosas ever, y de paso me uno al grupo que se acuerda de los antepasados de Togashi por no acabarlo

Y lo digo aquí y no por el hilo del manga, que si no, se acuerdan de los míos

6 1 respuesta
tDarka

#1957 No te vamos a odiar menos que los del manga por reflotar. Aun así disfruta del mejor shonen.

3
gunned

Yo he empezado otra vez (me lo veo si o si una vez al año) el revisionado hace un mes o así y voy por el 40 y pocos. No me canso de ver a Hisoka y compañía, se con exactitud lo que voy a ver y aún así lo disfruto como si fuese la primera, hay momentos que siempre me ponen la piel de gallina, me sacan una sonrisa o incluso una lágrima.

4
GaLiaNBeaST

Nunca me había visto la serie y me la estoy pinchando en vena, 135 caps llevo en un par de semanas. Sólo he venido para decir

spoiler

:(

18 1 respuesta
LLoskka

#1960

spoiler
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1961

spoiler
1
tsukiyomi
spoiler

:______

8
Erethron

Ojalá termine la serie totalmente y animen el último arco

1 respuesta
WaffleRaffle

#1964

15
1 año después
Vhsephi

El anime llegará a Netflix en septiembre

1
edgar23

No hay nuevos caps? pues nadie comenta, sencillo....

1 mes después
aka97

https://areajugones.sport.es/anime/el-anime-de-hunter-x-hunter-podria-estar-preparando-su-regreso/

Regresa?

1
Mira_ese_OGT

Leí hasta el nombre de la web.

Fuera bromas me extraña que vuelva si apenas hay contenido.

1 respuesta
aka97

#1969 Cuántos capítulos pueden sacar con el actual contenido del manga?

Sparda86

8
jesusml

nah, imposible.

karpatros

nah no puede ser

tsukiyomi

Buah, pues no queda para que hagan el anime

Si ya ha costado para que siga el pobre hombre con el manga... Dejad que termine lo que tenga que terminar, y ya se hará el anime

1
aka97

Cruzen los dedos.

1 respuesta
elsabio

#1975 casi xd

Loker

joder que cutre :sob:

Fedackles

Para que animen 10 capítulos y volvamos a estar 10 años esperando, prefiero que aun no vuelva

1 respuesta
1 comentario moderado
Fedackles

#1979 mejor no mencionar eso en este hilo o te lloveran punishes xdd

1

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags