Hunter x Hunter 2011

Kayten

mola

SamaWoodo
spoiler

Se avecina la mejor parte de la serie. Lo mejor es que no he sentido pesado nada de esta saga.

Igneel

Ya esta el single en nyaa ya que el video era de la cuenta oficial de youtube de Yuzu nada mas.

Por si alguien quiere bajarlo

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=505610

LadyTenTen

TRAILER FINAL DE HUNTER X HUNTER: THE LAST MISSION

2 2 respuestas
Kb

joder, podrían haberlo dejado como en el manga, esa imagen final del capítulo antes de uno de los grandes hiatus fue de lo mejor

por fin llegamos a esta parte del arco, pajas de sangre de aquí hasta el final

#364 kurapika fan

SlicK

#364 omg omg omg omg omg hypeinfinito ese trailer

1
gunned

tardará mucho en salir con subtítulos? espero que si alguno lo encontráis lo pongáis aquí pronto xD

1 respuesta
MSM

#367 El 110 lo vi ayer subtitulado ya en castellano.

#369 ah vale, estoy empanado xD

1 respuesta
Kb

#368 se referirá a lo que puso ladytenten

1 respuesta
B

habra capi hoy?

1 respuesta
gunned

#370 nope, hasta la semana que viene nada :S

dadito

Me he puesto al día con la serie en el momento justo, y empecé a vérmela hace una semana y media o así haha

Tengo ganas de ver como van a adaptar lo que pasa en los siguientes capitulos del manga, a ver como se las arreglan

1 1 respuesta
Wari0

#372 justo para acompañarnos en nuestra espera jajaja

Kuwabara

Bueno bueno... Ahora pajas de sangre. :O

dadito

http://www.nyaa.se/?page=download&tid=509591

It begins

kaseiyo

Sin palabras simplemente perfecto..

B

por dios que capitulazo...

PrinceValium

un capitulo masturbastico

Link34

Ha sido el puñetazo mas rápido del mundo, ha durado como 20 min

Hooooooooooooooooooooooooooooooly shit que capitulazo, como mantenga el ritmo...no sé, AWESOME

4 1 respuesta
B

Estaba cenando y se me ha quedado la cena fria, que, jodida, pasada. Demasiado epico. Mira que ya me he leido el manga pero quiero MOAR, GIVE ME MOAR.

PrinceValium

#379 pon tu ironia en spoiler

1
MSM

Muy muy bueno.

1
che8

Por cierto, se sabe algo de la pelicula? Ya deberia haber salio segun tenia entendido.

1 respuesta
B

#383 Se estrenó el 27 de Diciembre en Japón segun AniChart... ahora a esperar sentados a que se traduza.

Tutitutitututitutitutituu~

1
SamaWoodo

Capitulazo, como todos los que están por venir. A partir de ahora esto va a ser un no parar.
Lástima de hiatus en el manga joder

FlyNWeeD

MADRE DE DIOS ME VA A DAR ALGO VER ESTO ANIMADO ES LA PUTA POLLA :qq:

PD: sry por las mayus, la emoción me puede :' )

Kb

joder...

como han clavado al manga pffff

1 respuesta
che8

#387

Clavado el manga? Pues a mi estos dibujos si que he han gustado, se nota el esmero xD

1
LadyTenTen

Togashi sigue vivo señores, y al parecer ha dibujado esto para felicitar las fiestas.
Lo digo en serio, el dibujo es suyo

Y sí, a mi también me da rabia que dibuje estas chorradas y no continúe con el manga.

4
H

Juro que como esto no avance, contrato unos matones a sueldo, y les hago ir a la casa del cabrón este hasta que se ponga otra vez con el manga.

Esta puta obra maestra no puede quedar incompleta, que bastante me jodió lo del anime de Fairy Tail, y eso que comparado con HxH no me parece gran cosa.

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags