Hunter x Hunter 2011

Seyriuu

#741 Ahora que stoy al día con la serie, ¿A qué pelea te referías?

2 respuestas
LadyTenTen

#811 Creo que se refería al de

spoiler
1 respuesta
choper

#810 Yo creo que el

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#813 ¿Por?

spoiler
MSM

#811 Sí, la que dice #812.

B

Una pregunta, sé que es algo un poco off topic en esta saga pero... ¿Se puede ser más inútil que Leorio?

Pregunta seria

1 respuesta
Igneel

Leorio era comic relief y tras 95080598449 episodios sin el le echa de menos, aunque quizas el tono del personaje no pega con este arco Kurapika bien podria estar.

1 comentario moderado
Igneel

No hagais eso de Spoiler Manga, no lo hagais.

Hablemos de Leorio en el anime, nos da igual lo que pase luego.

2
dadito

#818 Pero que haces colega, que nadie que no se ha leido el manga abra el spoiler este

1 respuesta
SKuDeR0

Yo me conformo con que este anime llegue a donde está el comic ahora mismo, y se quedaria una gran serie.

#818 Muy de acuerdo contigo.

#820 Pone bien claro Spoiler manga, quien lo abra no tiene derecho a queja.

1 respuesta
kainlucifer

Me cago en la putísima madre de #818 Fin.

xD

1
Igneel

#821 Esto es el hilo del anime , no quiero empezar otra vez aqui con la puta misma historia de siempre, pero si alguien habla de Leorio habla del Leorio que hemos visto hasta ahora, nos da igual lo molon que se vuelva, asi que evitad los comentarios del tipo "Yo se cosas hehehe"

Por lo pronto ya nos ha destripado a todos que Leorio vuelve en el siguiente arco cosa que ninguno tendria por que saber.

4 1 respuesta
Seyriuu

¿Ha tenido Leorío alguna lucha en lo que llevamos de anime?

Porque al principio se pelea con Hisoka pero a eso difícilmente le puedes llamar pelea xD

Kurapika ha luchado contra Uvo y no sé si alguien más, Gon y Killua contra bastante gente, pero Leorio no se me ocurre una sola pelea que se pueda llamar pelea en si, hasta Zushi que es un personje mucho más secundario se ha lucido más xD.

Sí, en este anime Leorio es un poco triste...sus escenas al principio se me hacían muy pesadas, luego en el arco de York pese a no hacer nada en el aspecto del combate el tío aportaba cosas al equipo, pero es que al principio era un puto lastre xD

1 respuesta
SKuDeR0

#823 "Por lo pronto ya nos ha destripado a todos que Leorio vuelve en el siguiente arco cosa que ninguno tendria por que saber. " Porque lo digas tú tiene que ser en el siguiente, no sabes cuando va a salir, pero deberias saber que va a salir ya que es un personaje principal.

#824 Yo creo que Leorio es support xD (por eso de la medicina y tal)

2 respuestas
Igneel

#825 No no tendria porque saberlo, porque no volvio para Greed Island, o para despues? por que tengo que saber que va a reaparecer ahora?

No os paseis de listos, hay un thread para el manga no? pues eso.

Link34

#825 Pls no, esto no se discute, quieres hablar del manga? Te vas al hilo del manga. Quieres insinuar cosas del manga en el hilo del anime? Te vas a tomar por culo, fin, no hay discusión posible porque es tan simple como respetar a los que queremos ver la serie no ver que un tio sabe mas que nadie

2
B

Yo por si acaso no voy a leer ningún comment, ya vendrá el moderador a pasar o no la escoba xD

1
choper

A ver si cae algún ban. Menudos gañanes estáis hechos algunos.

Yo tampoco he leido nada, pero el mensaje del mapache le podían meter un ban por el ano perfectamente.

jumba

cuando sale mi mierda?

1 respuesta
dadito

#830 http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=554033

Link34

Fuck off con los tease al final del capitulo

Kb
spoiler
2 2 respuestas
Seyriuu

#833 te juro que venía a decir exactamente lo mismo, ¡Exactamente lo mismo!

Dieter

#833 si, ya le podrian haber sacado la mierda a hostias.

Igneel

A me gusta Pouf (._. )

Básicamente porque es el único que hace algo lol

Wari0

mira que normalmente yo tb hateo a pouf pero en este cap me ha gustado

1
WanZ
spoiler

#839

spoiler
1 respuesta
zoas

#838

spoiler
1
GeGe

Una pregunta que me quede atrasado en el anime que capitulo seria el que

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags