Hunter x Hunter 2011

Leagrove

Que vuelva a dibujar este madafaka ya macho...

che8

#210 La personalidad del camaleon si es spoiler y no se deja clara del todo en el ending!

Kb

proximo capitulo promete y mucho

de lo mejorcito antes de las batallas finales... aunque bueno, toda esta saga es lo mejor de lo mejor

H

#210 Pues yo no había visto el ending y me vas a perdonar pero me voy a cagar un poco en tu puta madre con eso que has dicho de que

spoiler

jajaja

5
Furan

Hunter x Hunter - 100 [720p]

1
1 comentario moderado
FlyNWeeD

#216

spoiler
2 1 respuesta
Dieter

#217 a mi me parecio mazo de infantil y aberrante. No dejo de ser bonito.

che8

Capitulo nuevo y todos hablado de los que pasa en el manga mas adelante xD

1 respuesta
LadyTenTen

#219 Creo que con esto se dice todo:

1 respuesta
che8

#220 No te sigo. Pero hablar de cosas que aun no han pasado no puedo ser bueno para los que ven solo el anime.

RSN

¿Han cambiado el día de emisión?

FlyNWeeD

Muy buena la animación como siempre, esperaba ver esta parte animada todavía queda de lo mejor fuah, me muero de ganas de verlo animado - y a ver si sigue con el manga el

spoiler

autor :D

PrinceValium

Estoy enganchadisimo a este anime, he buscado por internet para comprar los tomos del manga pero lastima que en español este mas atraado que el anime.

1 respuesta
Sanjuadri

#224 en españa empezo hace casi un año y es mensual, el ultimo tomo editado acaba cuando el ganei ryodan secuestran a Killua y Gon y hacen lo dle apagon para ayudarlos

El placer mensual de comprarse H&H es inigualable

1
Dieter

el manga a veces el dibujo parece que lo haga mi sobrino de 4 años. A este tambien le entran depresiones de esas chungas y emos como el subnormal ese de Elfen lied?.

2 respuestas
Angelixion

#226 puff a saber, pero llevare 1 año o mas sin ver cap nuevo del manga, quitando el especial ese que salio con el bluray.

Sanjuadri

#226 no simplemente es vago (anque tambien tiene doleres de espalda)

Y quien dice que el dibujo parece de niños

Pagina extraida del peor episodio dibujado del manga

1 respuesta
che8

#228 Pero es un fiel reflejo de lo que pasa. Tampoco es del peor que hay paginas con personajes que son 4 lineas...

1 respuesta
Kb

en el de las quimeras creo recordar que también hizo un número flojito de líneas

pero eso sí, cómo transmite el cabrón

Sanjuadri

#229 eso es el inicio de ese capitulo, no he querido poner as para no spoilear. Quien vaya al dia con el manga y no sepa que capitulo es es el 337, despues de mirarlo de nuevo que opine aqui, pero a mi el dibujo de este episodio me parecio una tomadura de pelo

1 respuesta
che8

#231 Yo te digo que me descarge los tomos y mire capis aleatorios para ver si estaban bien y pensaba que eran fanmade por la tremenda calidad que derrochaban algunos...

dadito

Togashi es un genio, con las prioridades como dios manda

3
LadyTenTen

NUEVA PELÍCULA DE HUNTER X HUNTER EN DICIEMBRE

Título : Hunter x Hunter: The Last Mission
Sinopsis : Los Cazadores más poderosos que jamás existieron en la Asociación de Cazadores se dividieron en dos grupos: "luz" y "oscuridad", y cada uno de ellos tomó diferentes sendas. El lado "oscuro" inició un movimiento basado en la masacre de todo tipo de Cazadores.

¿Qué medidas tomará Gon cuando se entere de los crímenes ocultos en el pasado de Netero? ¿Qué secretos esconde la Asociación de Hunters?

4 1 respuesta
che8

#234 Sabes si es coherente con el manga o en que arco estaria situada?

Tiene muy buena pinta la verdad.

1 respuesta
LadyTenTen

#235 Ni idea, esa es toda la información que hay por ahora.
Aunque sospecho por la escena final del trailer y la importancia de Netero, que la situarán

spoiler

De otra forma, no me cuadra.

1 respuesta
che8

#236

spoiler
LadyTenTen

Tentacle Shota Rape 101

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=485606

Y os traigo cositas oficiales de regalo

4
Kb

molan

Link34

El capitulo ha sido muyyyyyy estúpido, la saga tenía ya un ambiente serio bastante alto y esto ha sido un bajón acojonante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags