Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
Chuckfan

#828 Me pregunto si su nombre de usuario en Twitter será alguna referencia chunga a DQ 😂

VashStampede

Con la calma, yo hasta que no vea +20 caps no empiezo, pasando de sólo poder leer 2 hasta el próximo hiatus. Por que veo que me releo el arco, luego los 2/4 caps, hiatus… esperar 20 años más (si no muere) y volver a releer para otros dos más…

1
SpiuK

Ya puedo quitar el hilo de favs.

Mira_ese_OGT

Tanto mensajes sólo podían significar algo así.

Espero que se materialice y alcance ritmo el manga, aunque igual esto último es pedir demasiado.

H

Buenas noticias!

Big_Boss7

Las seiyus de Gon y Killua han subido esto

Al fin vuelve el arco más ambicioso de Togashi 🥺

11 1 respuesta
Demonlike

Se sabe si le quedaba mucho para acabarlo? Porqué si aun le queda bastante paso de empezar ahora con el manga para comerme mas adelante otro parón antes de que lo acabe.

1 respuesta
Jhunter

#847 ahora es cuando empieza el manga de verdad. No lo vamos a ver terminado (como berserk) así que ni te rayes.

1
Erethron

Significa que Togashi ha terminado dragon quest XI S y ya le han entrado ganas de dibujar.

Cabrón termina la putaserieya

2
Kb

Os jodo un poco? Hxh podría llevar el mismo número de volúmenes que one piece, empezó a publicarse 8 meses después que op

OS imagináis a hxh con más de 1000 números?

8 1 respuesta
tsukiyomi

Ojalá que no, espero que acabe antes

Bueno, espero que acabe, a secas, me niego a que siga inconcluso

T

Como a los dos días se vuelva a parar me da un infarto.. menuda agonía xD

1
Aeletres

Vengaa, se viene OVA de Hisoka vs Chrollo y el anuncio de que el manga va a pasar a ser semanal de nuevo, que Togashi lleva escritos +100 capitulos ya. Lets gooo

2
Sergiov

Buenas noticias también para el anime?

1 respuesta
Doest

Este hombre debería de darse por vencido, no hacer esperar más a nadie y hacer lo que hizo el mangaka de shaman king que fue acabar hasta la pt pll de escribir y editar a contrarreloj y cerrar el telón.

Pasaron bastantes años y un grupete de fans contactaron con él y asi terminar el manga digitalmente bajo la escrituras de la historia que él mismo acabo cediendo.

Fue un win-win de campeonato: El se quitó una enorme espina y los fans pudimos ver y leer el final como dios manda

elsabio

#854 si, mañana tienes la continuación del anime xD. Olvídate de anime porque ni de coña

1 respuesta
Sergiov

#856 quería ser feliz vale? xD

Vhsephi

ojo que ha publicado otro Tweet... y dice que antes de publicarlos la Takeuchi tiene que darles el visto bueno y aprobarlos

Aeletres

El arbol

2 respuestas
Erethron

#859 no lo entiendo

Parece que al menos tendremos 4 capítulos nuevos. Reir por no llorar.

https://ramenparados.com/yoshihiro-togashi-retoma-hunter-x-hunter-2022/

1 1 respuesta
horvathzeros

#860 si en el tweet dice 4 capítulos más, puede llevar 5 o 20, no se sabe. Lo de #859 da pista de que ha llegado a cierto sitio, el que lleve el manga al día sabe el destino y que aún habían cosas por pasar antes.

1 respuesta
Erethron

#861 a vale, pues entonces ya he pillado el tweet.

Un poco rebuscado y hay que acordarse, que hace mil que no leo el manga, por qué será XD

fkdlzh

Con este manga mejor ni molestarse, se disfruto el anime y ahi acabo, con todo abierto.

So te pones a pensar tienes el continente nuevo y todo lo que haya alli, tenemos a gyro, tenemos a las arañas, y esto que me venga ahora mismo pero seguro que hay mas.

Que hisoka no estuviese en la parte de las arañas fue un putadon enorme

2
Ilikerain

#846 significará eso que viene una muerte gorda? Lo digo por las lágrimas...

#850 si llevase tantos no quedaría vivo nadie xdd

1 respuesta
WaffleRaffle

#864 Lágrimas de felicidad de que vuelve después de 4 años, digo yo xD (aunque las imágenes no acompañen con el contexto)

1
Crowbar

Buenas tardes,

Pues resulta que ahora me ha entrado el gusanillo de volver a retomar HxH, y más que ahora empieza a moverse el tema de nuevo.

La cosa es, que vengo del anime, y me quiero enganchar al manga para retomar el hilo, ya que el anime está parado, como bien sabéis.

Dicho esto,

¿Por qué capítulo del manga se empieza ahora entonces? ¿Algún buen sitio para leerlo decentemente y con buenas traducciones al español?

Un saludo, y gracias de antemano.

1 respuesta
DerbreD

#866 El ultimo episodio del anime abarca los capítulos 338-340 del manga

3 1 respuesta
Crowbar

#867 Gracias, entonces desde ahí me pongo.

¿Algún sitio recomendado para leerlos? Por privado si eso.

aka97

Yo no recomendaría leer el manga. Es mejor imaginar que Hunter x Hunter termina con el final abierto del anime 2011. Ahorrense el sufrimiento XD

3
Chuckfan

Ostias que grande! 😂😂

11

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Kb
  • LadyTenTen
  • Big_Boss7
  • GCRaise
  • Dieter
  • Atuit

Tags