Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
goLBeRLyyyn

Yo me lo estoy volviendo a ver por segunda vez y me lo estoy gozando tanto o más que la primera, que maravilla todo, y aún no he llegado al arco de las hormigas.

Entonces el tío volvió, sacó 4 capitulitos y está otra vez de hiatus sin noticias de retomarlo o como está la situación actualmente? Joder que hijo de puta.

2 1 respuesta
Sanjuadri

#1021 saco unos 10 capitulos o asi... pintaba mas fijo y desaparecio y desaparecio de la jump... ya no aparece ni en hiatus

2
karh

Venía a preguntar, he visto esto y me ha llamado la atención, iba a empezar a verlo pero he leído que está sin acabar y que no se espera que termine, es cierto? Por ahorrarme el verlo 🤣

4 respuestas
LadyTenTen

#1023 El anime termina en un punto en el que podrías considerarlo un final mas que decente para la historia, con tan solo unas pocas cosas sueltas. Puedes disfrutarlo perfectamente.

9 2 respuestas
Shaka

#1023 para muchos el mejor anime que podrás ver. Disfrútalo por primera vez, tu que puedes.

1
karh

#1024 Pues entonces viendo lo que decís le echaré un vistazo en cuanto acabe Kimetsu. Gracias!

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1026 Es sublime, yo lo estoy viendo por segunda vez y lo estoy disfrutando casi más que la primera. Super recomendada

aka97

#1023 Si te animas te recomiendo el anime 2011 pero antes vete el 1 capítulo del anime de 1999, o ver completa la versión de 1999 y pasar a las Hormigas Quimeras del 2011. Cualquiera de las dos es un buena opción, y más aún si eliges ver ambas 😆

1 respuesta
Rogger

edit vaya fail me equivoqué de hilo

karh

#1028 ah es un reboot/remake? De eso no tenía ni idea.

1 respuesta
aka97

#1030 El anime del 2011 es un reboot (un poco más apegado al manga), pero como te digo puedes ver cualquier de esas versiones, son excelentes. Pero eso sí debes ver el primer capítulo del 1999 antes de ver el 2011 (después sabrás el porqué).

1
werty

está en netflix btw, el de 2011, le tendré que pegar un vistazo este verano :)

Dawidh

#1023 para mi es top 1, aunq tampoco soy un loco que se lo haya visto todo. Donde se queda, es más que un final aceptable, el camino vale la pena 100%. Disfruta

3
Pumazone

Para mí tras "nombre de otra serie q para mí es lo mejor pero no quiero crear polémicas" es la puta mejor serie❤️

1 respuesta
Kuwabara

#1034 No es que fueras a crear polémica, es porque te iba a caer mierda a espuertas. Di la verdad xd.

1
HumiDLeeT

#1024 El problema es que si te lees el manga y todo el lore que hay más allá

NSFW

te da pena que acabe así el anime (y que el manga no continúe más)

4 2 respuestas
Sanjuadri

#1036

spoiler
2
xa3ro

#1036 exactamente, como odio que siempre se diga que tiene un buen "final". Para mí es un prólogo, el mejor prologo de la puta historia.

1 2 respuestas
HumiDLeeT

#1038 tal cual

Dawidh

#1038 es un prólogo y ojalá pudieran desarrollar toda la obra maestra que podría llegar a ser, pero para ser un prólogo tiene contenido suficiente como para poder verse, disfrutar y ser de lo mejor que existe.

Lo digo por posibles futuros espectadores que se puedan echar atrás por ser una obra sin terminar.

1
Shaka

Pero pensais que tiene longevidad como One Peace o mucho menos? con cual otra obra la comparariais ??

Lo mismo le da pereza recrear todo eso, porque se ha dado cuenta que tiene muuuucho trabajo por delante, y pasa 3 kilos.

1 respuesta
Pumazone

Debería de vender su obra y q la acabe otro joder

2 1 respuesta
Erethron

#1042 Togashi tiene a día de hoy 57 años.

Éste está rentabilizando al máximo su obra. Por huevos debe de tener ya he ho todo el guión y lo que quiere hacer. Pero por vago (no me creo que por salud no haga nada durante años) y por aprovecharse, lo está estirando hasta que le quede poco de vida (80años como mínimo, en Japón, como en España, la esperanza de vida es muy alta)

Yo me aventuro a decir que el cabrón irá dando a cuenta gotas capítulos del manga hasta que cumpla 75 años o así.

O sea, que le quedan unos 15 años todavía para ir alargando la serie.

Todo son pájaros que me hago en la cabeza. Cualquier otra editorial le hubiera dado largas y que siguiera con otra.

Sanjuadri

#1041 lo de la pereza no es xD por qué si no no hubiese creado como 100 personajes diferentes para la saga, que además hace poco se puso un gráfico de todos los bandos y yo no recordaba a la mayoría de ellos

1
25 días después
Alfrik

https://www.mediavida.com/foro/juegos/square-enix-anuncia-nuevo-dragon-quest-monsters-para-ninten-699638

Gente estamos en la B

17 1 respuesta
Erethron

#1045 Se va a marcar un Kentaro Miura, pero esta vez por vago el ijoputa.

goLBeRLyyyn

Luego subirá una foto con 4 hojas dibujadas y pondrá a bailar a todos los fans para nada, este tío es un hijo de puta.

1
4 meses después
Vhsephi
1 3 respuestas
Rogger

#1048 Ya no me creo nada

4 1 respuesta
Vhsephi

#1049 a ver... ahí dice que ha "comenzado"

Vamos, que ha puesto la regla, ha hecho la foto y se ha vuelto al dragon quest.

17

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Kb
  • LadyTenTen
  • Big_Boss7
  • GCRaise
  • Dieter
  • Atuit

Tags