Ichiban Ushiro no Daimao

Zerokkk

Para los que no quieren bajárselo por torrent, aquí teneis la versión sin censura:

http://www.megaupload.com/?d=A2FJ9IPI

cortes

Siendo que solo hay una diferencia de 1-2 dias entre la emision de la version con censura y la de sin censura, merece esperar y ver todo como dios manda.

TRON

Pues ya ves, yo vi ayer el capi con censura, así que como veo que hay poco margen entre la versión sin y la versión con, me voy a esperar.

Bajando el capi sin censura.

btw Ecchi censurado SUX

FuLG

alguna sin censura en .Avi? mi moribundo pc no soporta mp4 ni mkv T.T

cortes

lol, yo veia mp4 con un PIII 750mhz...xD

FuLG

A ver puedo verlos pero el sonido acaba desfasadisimo del video y me ralla muchisimo eso...
Debo ser el unico que tiene un pc que le da lag de ram hasta en el mismisimo robot unicorn attack... es un 2ghz de hace 2 años con el que hacia 24/7 en el wow fresquisimo hasta el dia que le puse clannad, creo que no lo soportó xD

lafundo

Juas, yo me he visto el primer capitulo de esta serie, ha estado gracioso. Habra que seguirla.

Es tipo rosario+vampiro, gente con poderes y en clase.

FuLG

no mireis el capitulo 2 censurado, esto ya es de chiste...
he parado el capitulo en esta escena y lo he borrado despues de unas cuantas censuras del mismo palo...

osk1

Menos mal que yo sigo la versión de AT-X xDDD

TRON

Pues nada a esperar, no hay prisa, mientras valga la pena sin censura porque esa screen da muuuucha pena xDD

SilentB0b

datass.jpg

osk1

Zerokkk

Que ganas de ver la versión sin censura, omfg I cant wait!!!

N30

Era fake, la uncensored aun no esta xD

mal3kith

Algun fansub que haga version sin censura en DD ¿?

SilentB0b

La raw de atx tiene que salir hoy, mañana como muy tarde.

willsmith

Bueno la serie esta con y sin censura solo que por lo visto solo el 1º esta en ambas versiones

TRON

capi 02 sin censura

mas tarde subirán la versión 720p pero de momento hay esta

N30

Ichiban Ushiro Daimaou 02 INGLES Uncensored

osk1

Ya vi el 2...

pero esto que es???? xDDDDDDDDDDDDD

Zerokkk

Está bien chula la serie por ahora xD me llevo reído bastante, a ver que tal avanza xD.

RatSkar

La escena cuando se va a dormir y está korone en el armario me ha arrancado una carcajada xD, mola bastante la serie

lafundo

Por el momento la "salsa" de la serie es la Korone.

La escena de armario es un descojone.

Que tendran las japonesas con dormir en el armario, en Bleach la Kuchichi Rukia tiene algunos puntazos de humor en el armario donde duerme

TRON

joder es verdad, hay varias series donde alguien se va a dormir al armario xDD

sin risas de capi ojala todos se mantengan o mejoren, esta serie es la ostia

mal3kith

Yo tambie me parti mil con esa escena... por cierto quien sabe igual lo de salir del armario para los japoneses sea otra cosa totalmente diferente >.<

lxn_

Si alguien tiene la versión sin censura con subs que ponga links pls
#57 Fallo mio, thanks!

Zerokkk

en #48 teneis la solución.

alej4ndro

Raw del 3 creo que con censura http://www.megaupload.com/?d=G1ZOXSVB

TRON

si, seguro que es con censura porque la versión sin sale un par de días mas tarde

-Power

Shit just got hardcore.

Ha subido mucho nivel el 3.

Usuarios habituales

  • TRON
  • lafundo
  • osk1
  • SilentB0b
  • sombrio24
  • NeOGeN
  • Zerokkk

Tags