Ichiban Ushiro no Daimao

TRON

Tal vez en el capi 2 no eliminan escenas, simplemente modifican el dibujo como dije antes. De todas formas la serie está casi terminada, yo de ti la veía sin censura que siempre es mejor xD.

NioRz

la censura supongo que sera la cosa erotica que tiene este anime, que en la no censurada se le ven las bragas o un pezon o algo de eso y en la censurada te ponen un cartelito o algo por el estilo

E

no si esta claro que yo quiero ver los episodios no censurados, la censura la dejo para los tiempos del franquismo, por eso queria saber que tipo de censura tiene la serie para poder saber si la que me he descargado yo esta censurada o no, y si lo esta buscarla por otro sitio
salu2 y gracias

sombrio24

Cap 12 con censura GOGO!!!

http://www.megaupload.com/?d=WZ3S0E8T

lafundo

Vaya churro de final de serie.

Lozark

Un churrazo xDD joe al principio prometía la serie U.u

FuLG

me quede en hold en el 8 bastante asqueado de esta serie, pero viendo ya estos últimos comentarios que haceis... creo que va siendo hora de darle la razón a #23

SilentB0b

#215 el final solo?

Aun me estoy preguntando de donde cojones han salido todos los demonios.

DuPonT

#218 Silent no entendistes nada macho, todo salió del continuo espacio-tiempo.

spoiler
sombrio24

Jodeos, aquí si podemos decir "Lo hizo un mago".

A mi me ha gustado mucho la serie, aunque es verdad que en los últimos capítulos pasa todo demasiado rapido, y despues hay otros que no te explica nada de anda ( vease el capi de la playa xD). La volveré a ver entera seguida, que eso de seguir epi por semana al final ya ni te acuerdas del principio.

7,8 de 10.

SilentB0b

#219 la culpa la tiene Brave, siempre que sale lo jode todo.

#220 wat, esa nota es del mayoi nekko pero esta no pasa del 3, estuvo fun la guerra de colores pero nada mas.

osk1

Menos mal que la dropeé en el capítulo 10 xDD

Lozark

#220 7,8 de puntuación a las tias no ?

Brave es el mayor fail de la serie, que por cierto

Habra una segunda temporada o algo ? :O yo creo q sí !

DuPonT

Si, habrá segunda temporada, se llamara Maou Venas, vendrá en dvd con unas cuchillas de regalo para que te vayas haciendo cortes en el brazo mientrás ves la serie.

lafundo

#218

Llevo varias semanas "asqueado" de los episodios de esta serie. No es solo el final, es que ya esto fue el culmen de "nosequepalabraponer"

1-2-3 Episodios de mucha risa, y los mejores de la serie. Todo sucede rapido y aritmo vertiginoso pero bien hilado.
4-5 Episodios de leve descenso de nivel.
6-7-8 Bajonazo total.
9-10 Como diria Matias Prats v" ¿PERO ESTO QUE ESSSSSSSSS? 50.000 cosas y no me entero de nada, un pupurri de escenas que ni los montadores de postproducion de la peli de Gijoe.
11-12 Basura pura.

Encima en los 3 ultimos episodios la presencia de Korone, secundario de lujo de esta serie, en uno ni sale y en otros dos su presencia es testimonial

NOTA: un misero 3.

Lozark

Sobre los caps, tal cual como lo has dicho xDD

-Power

Yellow es Luffy de incógnito :ninjaedit:

NioRz

la verdad es que la han cagado totalmente porque joder la serie prometia por lo menos en el primer capitulo, yo pensando joer pues va a estar muy bien la serie y tal porque nunca me habia salido de ver naruto y bleach y al final se ha quedado en una patraña

PD: lo de Brave es lo mas cutre que he podido ver en la vida
PD2: los creadores de estos animes no lo miran cuando acaban el capitulo o que?

16 días después
free

Alguna otra serie como esta? asi de ecchi, accion etc

TRON

Ikkitousen es tetas + peleas, cada temporada es un poco mas cerda que la anterior y hay 3 o 4 (la última no la he visto). Luego está Zero no Tsukaima, ecchi+loli pesadísima+magia+peleas, pero no como estas, son más de magia vs magia, nada de supermusculitos tirando kamehames. Tenjou Tenge también es ecchi + peleas con algo de magia si no recuerdo mal, esta no la he terminado, no me gustó mucho pero tal vez te guste. Sekirei, tetas grandes, situaciones 'embarazosas', peleas y magia (por ejemplo, hacer crecer plantas exageradamente, ataques con agua, etc).

1 mes después
SirPsycoSexy

Hoy he terminado esta serie, me ha gustado un montón, me podríais recomendar al alguna serie parecida¿?

A poder ser que tenga más capítulos que estas series de solo 12 episodios me matan!!

(edit)

Oh! Veo que encima mío ya hay unas cuantas recomendaciones, entonces nada! Muahahaha!

PD: Encuentro un fallo terrible acelerar tanto la serie, podrían haberla alargado tranquilamente y hubiese ganado mucho más ya que los acontecimientos se reproducen de la nada.

TRON

Si te ha gustado esta seguramente te guste Isekai no Seikishi Monogatari

Es una serie de 13 capítulos de 45 minutos. A mi me encantó, superentretenida a partir del capi 2 xD

El prota es el puto amo, hace de todo y rapidísimo. Oviamente contiene ecchi, bastante bueno por cierto.

SirPsycoSexy

#232 ok! Tomo nota!

CsNarsil

Acabo de terminar la serie y menuda puta basura U_U, lo unico que vale de toda la serie son los 3-4 primeros capitulos.

Usuarios habituales

  • TRON
  • lafundo
  • osk1
  • SilentB0b
  • sombrio24
  • NeOGeN
  • Zerokkk

Tags