Ichiban Ushiro no Daimao

sombrio24

Que buen capi, me encanta esta serie.

spoiler
lafundo

A mi esto me parece un poco de cachondeo y muchqa inconsistencia en el guion y desarollo

. Es mas este episodio 10 no me entere de nada, han querido meter tantas lineas de guion en tan poco tiempo que vaya madeja han liado.

Incluso al principio del capitulo 10 me da la sensacion de como s si hubiesen comido 5 minutos entre el 9 y el 10.

Yo si me creo que se la ventilen en 12 episodios.

Tenia una potencial enorme esta serie, pero al meter tanto en tan poco no han desarollado casi nada niguno de los personajes ni se ha visto historia decente.

Habra que acabar de verla por los dos o tres puntazos que hay en cada episodio, pero como serie me ha decepcionado su avance.

spoiler
Louise

#182 jajajaja yo pensé lo mismo cuando en el ultimo cap no salio Korone...xD

TRON

[Gka-nf] 10 SIN CENSURA!!

Goes a descargar :f5: !

sombrio24

El 11 con censura http://www.megaupload.com/?d=LSOPVNWJ

Creo que veré esta versión. Paso de esperarme.

TRON

Buf, la censura es para los maricas :mad:

Aries89

pero tampoco es que se vea mucho sin censura XD

TRON

Por eso, ya se ve poco, imagínate con censura xDDD

sombrio24

Nah! Tron porque es un pervert, pero la serie mola como para verla con censura.

TRON

Por cierto, al final esto se sabe si queda en 12 o 13 capis?

#189 Como lo sabes muahahaha, soy un pervertido :clint:

#191 vaya mierda :(

HooP

12

-Power

Acabo de ver 10 y si es verdad que han metido todo al montón, pero sigue siendo awesome xD

Aries89

lo que podria haber llegado a ser esta serie... y lo que han hecho con ella... Hijos de puta ¬¬

sombrio24

Pues a mi me parece grandiosa, a parte de que se entiende todo en el capítulo 10 y estoy seguro que los dos que quedan estarán muy currados.

TRON

El 10 me pareció un capi bastante bueno, a ver que tal el 11.

Lozark

Acabo de empezar a verla y joe esta mucho mas chula de lo que pensaba xDD.

12 caps solo :S aunq me comentaran que saldrá un especial con más caps rollo ovas o algo asip :O

sombrio24

El capi 11 buenísimo, aunque haya censura solo sale 3 segundos, vale la pena mirarlo. La história me esta pareciendo cojonuda, y las batallas están bien conseguidas.

Soy totalmente fan de la presidenta del consejo estudiantil xDDD. Supera a korone!

lafundo

Esta serie no hay por donde cogerla. El 11 para mi otro batiburrillo de sinsentidos.
Se acabara de ver porque llega a su final, pero poco mas.

Sin verla acabar hasta la puntuo ya, un 4 sobre 10.

sombrio24

#198 Creo que el problema es tu poca comprensión o que lo miras sin subtítulos, no veo que parte no se entiende de la serie. Que está pasando muchas cosas de forma rapida ok, pero ¿que no tienen sentido...?

-Power

Aparte del tema de la censura prefiero esperarme porque los subs son españoles, sin aberraciones, y el cap pesa 500mb, con lo cual tiene una calidad sublime xD

Lozark

ju , para mí empeoró muchisimo a partir del cap 5 :S pero sigue siendo una serie diferente, almenos xD

NioRz

me ha gustado lo que llevo visto de la serie hasta ahora, pero quiza ha avanzado demasiado rapido, ¿no creeis?

C

Me la recomendo un amigo(le hice caso por desgracia) la vi y llegue al capi 5 lo del

spoiler

me pon dre a ver clannad el finde......

Lozark

#202 demasiado rápido sí, deben tener prisa x acabarla.

TRON

[Gka-nf] 11 SIN CENSURA.

Ya era hora, joder. D:

HooP

mejor esperarse pa la semana q viene ver los 2 dl tiron xq 1 d 2: o t deja con hype o t deja sin ganas XD

TRON

Pues la verdad es que sí xDD. Aún me lo tengo que bajar que ahora mismo se me está bajando Dokuro-chan y depende de las ganas que tenga lo veré o me esperaré a la próxima semana xdd.

E

buenas,
estoy empezando a seguir esta serie, pero no se si los episodios que estoy viendo son con o sin censura. Me podeis decir que tipo de censura hacen? Eliminan escenas, cambian el lenguaje,...?
salu2 y gracias

TRON

eliminan escenas o modifican la imagen para que no se vea un pezón, por ejemplo. En algunos capis es bastante molesta, en otros inapreciable.

E

es que he mirado el segundo capitulo por encima en version censurada y en version no censurada, y los dos duran exactamente lo mismo, por lo que no sabia que puede ser lo recortado. gracias

Usuarios habituales

  • TRON
  • lafundo
  • osk1
  • SilentB0b
  • sombrio24
  • NeOGeN
  • Zerokkk

Tags