Ichiban Ushiro no Daimao

osk1

No comprendéis el poder de Azul :3

NeOGeN

Ahora decirme que con este anime no aprendemos antes y mejor los colores que con barrio sesamo xDDDDDDDD

lafundo

Korone se llevaria un oscar como mejor actriz secundaria o de reparto por esta serie. Yo creo que eclipsa bastante a los demas.

TRON

[Gka-nf] (panchitos) 08 CON CENSURA

He leído por ahí que mañana saldrá sin censura, a ver si es verdad. De todas formas os dejo la versión censurada para los desesperados. Yo como siempre, p0rp0c0 me veo esto con censura.

P.D: Hace 15 minutos que lo han publicado y ya os lo estoy dejando aquí, joder que pr0 soy :ninjaedit:

TRON

[Gka-nf][MU] 08 SIN CENSURA!!!!!11!!
[Gka-nf][RS] 08 SIN CENSURA!!!!!11!!
[Gka-nf][HT] 08 SIN CENSURA!!!!!11!!

Pongo varios mirrors que a mi el de MU no me va, por si a alguien más le pasa...

P.D: Menos mal que lo han publicado porque esta noche no tenía nada que mirar, me han salvado la vida xD

mal3kith

Mierda estaba igual y me lo he visto censurado :( dios me odio maldito impaciente...

TRON

Pff putada, yo si me he visto un capi no puedo repetirlo aunque esté sin censura xD.

sombrio24

Ni fu ni fa... muy normalito el epi...no avanza la serie xD.

RatSkar

si pudieran tomarse la serie con más calma sería mucho mejor... me da rabia ver lo escopetados que van en ciertos momentos

-Power

El 7 está guapo, excepto el heroes ese, me da asco xD

NeOGeN

#159 dimelo a mi que aun estoy picado despues de 2 años con los que hicieron el anime de Kenko Zenrakei Suieibu Umisho, como podían resumir el gran final de la serie en 20 segundos de fragmentos en el capítulo final? y todo porque solo tenía que ser 13 caps =/

Edit despues de ver el cap: no se si dropearla... me esta tentando mucho el no continuarla...

2
Nokhi

como podeis ver esto? x'd

TRON

[Gka-nf] 09 CON CENSURA

Un poco tarde pero bueno, aunque dudo mucho que alguien vea la versión con censura xD. En un par de días la versión sin censura, esperemos.

TRON

09 Sin censura!

goes, a descargar. :3

lafundo

Yo es que hay momentos que no me entero de nada. Parece como en las pelis, que en la postproduccion se han comido cosas para poder meterlo todo a presion en pocos capitulos.

Yo ahora basicamente veo la serie porque siempre hay dos o tres golpes "lapidarios" de Korone quedandose con el Akuto.
Y bueno la carga de "tension sesual no resuelta" entre Junko y Akuto da buenos momentos de humor. Pero las peleas ni fu ni fa, parecen de circo para pezqueñines.

Por ejemplo en el Anime de de Vampiro+Rose en las dos temporadas las serie se desarrolla de una forma muy equilibrada y la tematica es similar, un tio en una escuela de monstros y 4 o 5 tias que son diferentes seres monstruosos o mitologicoa que se pirrran por el prota masulino que es un humano normal. No se ven escenas que no vengan a cuento o giros repentinos sin venir a cuento en os episodios.

sombrio24

Me ha molado este último, ya se ha puesto en la trama principal :).

A1rStacK

A mi me gusta el anime este y tal, pero a veces da unas vueltas de rosca, va ràpido, luego cambia la trama. Parece que van a saltos.

TRON

#166 A mi también, pero mira que es tonto el Akuto cuando va a casa de Junko, para darle 2 ostias.

Louise

Me uno!!! ayer me vi los nueve, me di una viciada...solo hay 12 capítulos?, y por ahora solo hay 9 no? cuando sale el 10? graxx

iosp

Suele salir el sabado/domingo, pero la version no visionable xD. La buena los martes mas o menos.

La de risas que me hecho con esta serie, espero que no les quede demasiado comprimido lo que queda, porque con los arrancones que dan.... Le quita mucho a la serie.

Louise

#170 a mi me encanta es super divertida, se hace todo muy ameno, aunque me parece excesivamente corta..
fuf pues se esperará al martes, vosotros de donde os la bajáis? de McAnime?

TRON

Tranquila que ya pondré por aquí el capi, como siempre.

Louise

#172 okis okis!!! grax

Louise

Aquí cuelgo el capitulo 10!!! espero que no le importe a TRON!!!
http://www.megaupload.com/?d=SW74WUKN

TRON

Ponlo, ponlo xDD. No lo he posteado porque es con censura, así que pasando de verlo xD.

mal3kith

Dios no me tentéis... que ahora estoy de sequía de series con la finalizacion de todas las americanas y ya me hicisteis picar hace un par de semanas y verlo con censura malditos !

HooP

tranquilo q esta semana saldran pollitos :$

A1rStacK

no hay practicamente censura esta semana, osea que podeis ir viendolo!

spoiler
sombrio24

#178 gracias, voy a verlo xD.

GiorGioo

gran serie por no decir la mejor de esta temporada de animes

Usuarios habituales

  • TRON
  • lafundo
  • osk1
  • SilentB0b
  • sombrio24
  • NeOGeN
  • Zerokkk

Tags