Ichiban Ushiro no Daimao

Veinx

una pena que esta serie solo tenga 12 capis como han comentado.
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=11179

NeOGeN

:( solo 12 caps... han jugado con mis sentimientos xDD

TRON

Era de esperar... estas series es lo que suelen durar.. :[

sombrio24

En teoria el 6, sin censura.
Haber que tal...

NeOGeN

Que decepción de capítulo, ha pasado esto de ser un anime de acción con un poco de ecchi, a una serie ecchi con un poco de acción, si van a ser 12 capítulos y pierden uno entero haciendo este tipo de tonterias...

TRON

¡Pon fin puedo postear!

A mi me ha gustado este último capi me he reído bastante, pero sí, estos capis son un poco... meh, no hay suficiente con haber pocos que encima hacen como en este, que te preparan para el próximo que en teoría es lo bueno, ya veremos que pasa...

FuLG

al borde del drop

lafundo

La perdida de fuelle y poderio de la seriecon respecto a sus inicios es evidente.

Se seguira viendo por las risas puntuales, pero sin prisa. Voy a empezar a acumular los visionados de dos en dos para que cunda algo por lo menos.

sombrio24

http://www.megaupload.com/?d=X2FAPHY8 ---> Epi 7, creo que tiene censura. Lo mirare de todas formas.

TRON

Sí, tiene censura :( tocará esperar unos días a la que no tiene.

NeOGeN

Yo también esperare, espero que vuelvan a cojer nivel porque ahora mismito esta al borde del drop por culpa del capítulo anterior.

#132 no se, dimelo tu, porque los 2-3 primeros caps dejaron buen sabor de boca :S

DuPonT

#131 Yo no se que esperais algunos de series de este tipo ....xd

SilentB0b

Pero que cojones ha pasado ahora con el 7? ahora resulta que se han gastado todo el presupuesto del año en este capítulo, si hasta parece hecho por Gainax!

Va a doler volver a la rutina mediocre en el proximo ;( (eso si aun tienen pasta para seguir haciendola)

TRON

pues yo digo: vaya copia de hellsing, no? xDD me recuerda al cura ese con el que Alucard se da de ostias xDD

Yo no la pienso dropear, tengo ganas de saber como acaba.

-Power

Joder, pues yo creo que me lo voy a ver con censura, paso de esperarme hasta el martes xD

TRON

qué dices tío? xDD si sin censura no es que sea una maravilla de serie, censurado no me lo quiero ni imaginar, tiene que dar hasta asco xDD

-Power

Ya pero es que a mi me gusta ver series por la noche, y entre semana no puedo porque me muero de sueño, así que el cap tendría que vérmelo el fin de semana que viene y no tengo ganas de esperarme tanto xD

sombrio24

Fuck yeah
epi 7.
http://www.megaupload.com/?d=DW2EE244

sin censura GOGO.

TRON

Descargandooo!

P.D: Desde que empecé a ver The Unit que estoy dejando de lado los animes que estaba viendo, ya ni me fijo en cuando publican el que me interesa en mcanime :(

Edit: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. NOOOOOOOOOOOOOOO :mad:

sombrio24

Ya funciona. Buen capi, a mi la serie no me esta defraudando para nada. Es de lo mejorcito que están sacando por ahora.

NeOGeN

Ostia que ida de pinza tiene esta gente eh xDDDDD

spoiler
sombrio24

#141

spoiler
TRON

Tan sencillo como que

spoiler
NeOGeN

#143

spoiler
Loker

#144

spoiler
SilentB0b

yo lo que no se es porque no las llamais por su color de pelo como hace todo el mundo xD.

verde > all

TRON

Va, pues por no repetir, me quedo con Junko, que es todo un carácter y me gusta :3

sombrio24

Verde >all , quien tuviera una observadora para el... ( algun anime con tia similar provocadora?)

neo

spoiler
NeOGeN

#145 cierto, confundi nombres, arreglo xDDDD

Queria decir korone aka verde > all

#148

spoiler
mal3kith

#149

spoiler

PD: me uno al green team... desde que vi CG y a CC... el verde es mi color xD

Usuarios habituales

  • TRON
  • lafundo
  • osk1
  • SilentB0b
  • sombrio24
  • NeOGeN
  • Zerokkk

Tags