Ichiban Ushiro no Daimao

osk1

En la novela pueden pasar millones de cosas, total, en el anime no pondrán ni una xD

RatSkar

El opening a cada capítulo me mola más y no se ni por qué xDDD

sombrio24

me acabo de tragar los 5 capítulos y me ha encantado, el prota másmola. Una pena que tenga que esperar cada semana al siguiente epi.

TRON

Neclord X hace 7 horas posteó el epi 05 y no me había dado cuenta, que mal >_<

http://www.megaupload.com/?d=NVIN07M4

En teoría es sin censura.

Loker

Muy guapo el 5 xD

NeOGeN

Guapo guapo el cap 5, me ha gustado mucho :D

spoiler
cortes

guapo el final del capi 5, aunque, los de la serie, parece que quieren meter el maximo contenido en los 12 capitulos que "seran", por que no hay pausas, se comen trozos "innecesarios" pero que le dan ese toque relajado a los animes, pero bueno...

Aries89

solo 12 capis? pero esto que es!!! esta serie tiene que durar por dios.

NeOGeN

rly? únicamente 12 caps? FFFFFFFFUUUUUUUUU

Zerokkk

OMFGGGGGG SOLO 12? Esta serie se merece 100 XD.

cortes

erm, he dicho 12 capitulos, por que es lo mas normal en este tipo de series, no es que lo haya visto en ningun lugar, asi que no haya tanta alarma social!!! xDDD

DuPonT

Como sea de 12 ya podeis tiraros por un puente porque mínimo meten 1/2 caps de piscina/playa/feria/ y/o amor pasteloso al final fijo xd

NeOGeN

No nos asusteis asi joder, que esta serie tiene una de pinta muy basta y mucho argumento sobretodo el saber

spoiler
FuLG

A mi me parece un Omamori Himari cualquiera con algo mas de trama, chico con poderes bastos con haren de chicas cada una de ellas con las tipicas personalidades (carne de futuros avatars lol)... despues el desarrollo de la trama es tan rapido que a veces cuesta asimilar porque han hecho ''X'' cosa y resulta que tal cosa la han decidido en una frase con 3 palabras dicha por alguien poco relevante en ''Y'' escena en la que prestabas mas antencion a los desnudos y al echii (60% de gracia de la serie).

me gustó mucho su primer capitulo y ha ido bajando el liston... 6,5/10

eso si, el opening como dijo alguien, vicia que no veas XD

TRON

No ha estado mal este capi, me lo vi ayer por la noche y me reí bastante, ya hay ganas del 6º XD

Esta serie va a terminar como casi todas, el curso no se habrá terminado y después de todos estos capis, no se sabrá si será el rey demonio al final y le seguirán metiendo caña en la escuela, tal y como comenzó el capi 1, ya veréis xD

lafundo

Yo en los tres primeros episodios disfrute bastante, serie rapida, sin rellenos estupidos, mucho colorido y muchas risas.

El 4 gran decepcion.
El 5 remonta el vuelo un poco, pero sin llegar al poderio de los 3 primeros

SilentB0b

el 5 ya fue un "que cojones estoy viendo" pero es que esto ya es pasarse

DuPonT

onwed!

RatSkar

Owned lol...

TRON

Eh, ese no lo he visto yo! :O (que yo recuerde vaya xdd) no han sacado subs aún, no? es la raw, verdad? xD

P.D: Bastiiiisimo xDD

DuPonT

Tiene toda la pinta de playa o piscina osea que mi predicción de #102 es acertada, los japos se repiten poco ....xd

RatSkar

sisi, parece playa y la escena esa seguro que no es como para tanto pero... como se pasan con la serie omg xD

TRON

Joder cada vez que lo veo me descojono xDDDDDDD ganicas le tengo hoyga!

Cream0ne

Pobre pepino de mar :(

NeOGeN

Ya esta la RAW y algunas versiones subs del 6, esa es la versión censured no?

TRON

Sí, seguramente lo sea xD. La versión sin censura saldrá esta madrugada o mañana en MCAnime, supongo.

mal3kith

Sip acabo de verlo y es censurado... por cierto el capitulo es bastante bestia en general...

TRON

#117 ALELUYA, ya era hora xD.

RatSkar

Yo lo vi online en algún sitio buscando por google ayer por la noche, la verdad que sí se pasan un poco, pero me he reído bastante xD

TRON

Sigo esperando a la versión sin censura en MCAnime de Neclord X, no hay ninguna de otro fansub de momento.

Os dejo la censurada de geek anime por si le interesa a alguien.

http://www.megaupload.com/?d=AKPAI983

Usuarios habituales

  • TRON
  • lafundo
  • osk1
  • SilentB0b
  • sombrio24
  • NeOGeN
  • Zerokkk

Tags