Ichiban Ushiro no Daimao

RatSkar

A ver si sale sin censura ya :/

osk1

Mañana sale.

TRON

ha subido el nivel? FUCK YEAH xD

N30

Ichiban Ushiro no Daimao 03 Uncensored INGLES

TRON

Y aquí sin censura y en español.

SilentB0b

El tio ha dejado de ser un moralfag Touma a un nivel sobresaliente de MAOH.

TRON

No empecéis a contar de que va el capi que me entran ganas de verlo y ahora no puedo >_<

osk1

#66 Touma es un hombre incomprendido :(

7 días después
lafundo

EL episodio 4º me ha dejado un poco indiferente...

NeOGeN

He empezado a verla, no me ha dado tiempo a acabar el primer cap porque un compañero del curro me ha cortado el rollo pero lo poquito que he visto me ha gustado, a ver que tal esta =). Mientras que el prota no sea un idiota inaguantable no la dropeare, no sabeis como me reputea cuando en una serie todo cristo se rie del prota por lo tonto/torpe que es.

Edit: he acabado de ver el cap 1, y joder, si no la lian tiene una pinta muy guapa la serie: acción, echii y humor, que más se puede pedir xD

N30

Ichiban Ushiro no Daimao 04 Uncensored INGLES

TRON

04 sin censura y en español

Del señorito Neclord X así que los subs son buenos.


Hasta la cara tienen que cambiar? xDDDDDD

1
Zerokkk

Me acabo de ver el 3 y estoy descargando el 4º, y que decir, es genial xDDD. Me parto cada vez más el culo con la serie esta, desde luego que el principio del 3º NO TIENE PRECIO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Sin coñas, me parece la serie nueva con mejor pinta de todas!

Veinx

esta serie , b gata h kei y kiss x sis son las series de esta temporada xddd.

NeOGeN

#74 no se, kiss x sis me gustaron mas las ovas que la serie, no vi mucho más que el cap 1, realmente es divertida de ver? la cosa se va animando?

sorry por preguntar sobre una serie en un hilo de otra.

TRON

El capi 3 de Kiss x sis fue la ostia xDDD que risas, al menos a mi me gusto mucho xD

Veinx

kiss x sis esta mejor por cada capi, muchas veces parece que estoy viendo un hentai. Me descojono con las hermanitas pervertidas.

NeOGeN

Pues... he visto el 4º ya y la verdad es que se pone interesantillo :3

cortes

+1, me mola este anime, este es mi genero, asi que pa que decir menos..xD

y a ver si me pongo con KxS, que aun no la he descargado ni mirado nada de ella...

TRON

A ver si sacan más animes de este calibre que estamos faltos de contenido xdd

Zerokkk

#72 Faaaaail, me tiro un buen rato a descargar para que NO HAYA SUBS? Fail xD.

TRON

Como que no hay subs? acabo de abrir el capi y lo primero que dicen está subtitulado :S

Zerokkk

#82 omg pues yo navegué por todo el cap y no hay nada.

iosp

#83 a mi con el 4º tambien me pasaba, no salian subs (en el wmm). Lo abri con el vlc y si me reconocia los subs, probablemente sea eso.

Lo que me rio con esta serie xD, no soy de ver mucho anime por lo que veo lo justo, y me esta encantando esta.

TRON

Será lo que dice #84. Yo lo vi con el VLC y sí salían los subs.

NeOGeN

Ha salido el 5º ya, pero se ve que censurado, alguien sabe cuando sale o tiene el link de la version no censurada por algun lado? =D

TRON

Las versiones sin censura suelen salir al día o 2 días siguientes, así que paciencia :3

Estoy a la espera de este, el de B Gata H Kei y el de Kiss x sis, así que en cuanto lo vea en MCAnime los postearé

SilentB0b

ichiban 05 sin censura ingles (copiar y pegar todo)

http://anime.maikuando.tv/ddl.php?grp=ryuumaru&tfx=0&req=Ichiban_Ushiro_no_Daimaou/5/[Ryuumaru]%20Ichiban%20Ushiro%20no%20Daimaou%20-%2005%20[16148B99].mkv

HUGE SPOILER
osk1

No le hagáis caso, os está trolleando :clint:

SilentB0b

se ve que no deja hotlinkear

dd en el blog

#89 al igual en el anime no pero en la novela si xD

Usuarios habituales

  • TRON
  • lafundo
  • osk1
  • SilentB0b
  • sombrio24
  • NeOGeN
  • Zerokkk

Tags