II Salón del Manga de Cartagena -Sorteo insaid-

Madoka-chan

#120 Eso también se podía aplicar a ti. Yo dejé de escribir seriamente en la segunda página cuando ni si quiera el organizador intentaba comprender lo que le decíamos, si se hubiera postulado de otra forma, aceptando las críticas, la gente que ha echado mierda hubiera actuado de otra forma.

Una organización debe saber actuar ante las quejas de la gente, y en vez de ponerse a criticarnos a intentar razonar qué le decimos.

1 respuesta
MavenBack

#120 Nadie te obliga a hacerlo, y es la única manera de opinar contra la gente pasivo-agresiva como el señor este que intenta ir de formal para que no tergiverse las opiniones. Realmente tu post es el único del hilo que no trae nada de contenido, solo una queja.

1 respuesta
JuGuLaToR

#121 Es que visto lo visto con vosotros nos e puede razonar, vuestra palabra es ley, y lo que digan los demás son excusas baratas.

Pero vamos, que paso de meterme en esta discusion, que como ya dije, esto a mi ni me va ni me viene.

#122 Y que contenido tienen los tuyos salvo echar mierda y bilis?

1 respuesta
Madoka-chan

El problema es que veis nuestras quejas como ataques y bilis, y no intentáis entender lo que decimos.

1 respuesta
MavenBack

#123 Si no sabes leer no es mi problema, hay datos, información y argumentos en mis posts, si tu comprensión lectora te impide leer más porque está escrito de forma agresiva ya no me importa.

1 respuesta
JuGuLaToR

#124 El problema es que se ven como lo que son, y eso te lo dirá cualquier "espectador" imparcial que se pase por aquí.

#125 Ves como no se puede? si en cuanto alguien te dice lo mas mínimo o no esta de acuerdo contigo empiezas con la mierda de la comprensión lectora xD

En fin, suerte en vuestra cruzada, no discuto mas.

1 respuesta
MavenBack

#126 Te digo lo que hay, si quieres no te digo nada, simplemente lee las 5 páginas anteriores y el hilo del salón de Murcia.

Felicidades, eres el primero y único que de verdad ha desviado el hilo.

Prostyler

Me he leído las 5 páginas, y toda la jodida razón la tiene Maven, y esto es un cáncer que afecta a toda España no solo a este salón por desgracia.

También entiendo como dice Nerviosillo, el público objetivo que es... loleros y gente que quiere figuras falsas. En España el nivel de los "otakus" es mediocre-bajo, y esto lo fomentan los salones, porque desde que fui a mi primer salón hasta día de hoy, siguen con la misma bullshit de sailor moon de dragon ball, naruto, y poco más, parece que les da miedo salir de la frontera de lo básico en el mundo del anime y en la cultura japonesa en general, la misma basura todos los años, y para colmo ahora torneos de lol.

Que no está mal, pero se fomenta la cultura de la mediocridad estancando a la gente en los típicos animes(y los 3 juegos del momento) que veía con 12 años sin avanzar, está claro que cada persona tiene el poder de llegar a su casa investigar preguntar y ver más, pero creo que los salones manga deben ser el motor social para ello, aparte de los foros y demás.

Creo que las quejas no van a llegar a nada, el dinero/publicomedio es el que manda y si no montáis algo vosotros mismos y os movéis los salones seguirán siendo la misma bullshit que son a día de hoy.

2 respuestas
Nerviosillo

#128 No quiero meter la pata, por desconocimiento de como son otros salones, pero imagino que si proponeis dar una charla de algo, os dejan.

Hay gente con los suficientes conocimientos como para dar una charla sobre que es Touhou, que es el sakuga y algunos ejemplos, o que son las VNs y como no todas son eroge (se piensa esto muchísimo), y tampoco hacen por moverse y "educar" a la gente (yo el primero, mucho trabajo, mucha pereza).

1
Madoka-chan

#128 Eso es a lo que nos referíamos.

Yo tampoco creo que las quejas vayan a nada, pero nunca se sabe, mejor decir las cosas que callárselas. Nunca se sabe si algún día intentaran hacer las cosas mejor.

-Power

Como he dicho en #114 abrid hilo de debate u os tendré que mandar al infierno.

1 respuesta
Prostyler

#131 Listo

LadyTenTen

El tema que ha sobrevivido

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/salones-ferias-mangacultura-japonesa-espana-510098

1
Volantazos

contad con mi hacha

1
SlicK

bueno.. pues habra que ir a ver a las cerditas haciendo cosplay no? :clint:

LadyTenTen

Pues pese a todo el hate y la bilis que este tema ha despertado, quiero agradecerle a Fairball las dos entradas y decir que me lo pasé estupendamente en el II Salón del Manga de Cartagena.

Debido al calor (los puestos estaban al aire libre), mis amigas y yo fuimos sin cosplay, pero, aun así, agradecimos que este año la Organización se decantara por el patio interior de la Universidad. No se percibía el olorcillo a humanidad de la edición anterior, había más sitio para moverse, había productos nuevos, muchas ofertas, actividades divertidas, etc...

Madoka-chan

Es que en ningún momento se ha dicho que si vayas a esos lugares no puedas pasártelo bien, sólo recalcábamos el hecho de que el nombre del evento no es el correcto porque abarca más cosas de lo que realmente debería ser.

1
SlicK

lo mas interesante de todo el torneo de tekken, no veas como metia el sol -__-

1 respuesta
LadyTenTen

#138 Pero si el torneo de Tekken se hacía dentro. Del Sol se pueden quejar los del concurso de baile.

1 respuesta
SlicK

#139 ya, por que te crees que acabe viendo el torneo de tekken? HUÍAMOS DEL SOL

1
Fairball

Gracias!

Para la próxima lo llamaremos Salón del manga y otras cosicas y fin del hate.

Usuarios habituales

  • Fairball
  • LadyTenTen
  • Madoka-chan
  • MavenBack
  • JuGuLaToR
  • pakitorr
  • OjouSama