Jojo's Bizarre Adventure Part 5: Golden Wind

C

big meh de final para una serie que estaba siendo muy buena.

Ulmo
#386Alfombras:

¿Qué stand protagonista es más fuerte? ¿Jotaro? ¿la ambulancia?

Casi cualquiera de los protagonistas/antagonistas de las anteriores temporadas. Al final Gold Experience solo cura o transforma cosas, pero no permite hacer ataques que acaben con la vida del rival.

La forma "requiem" es algo que se sacan al final para que el stand ya sea imparable, pero es que imagina como seria The World en modo requiem. Curar las heridas cuando tienes un stand que te permite parar el tiempo y reventar al rival no sirve de absolutamente nada.

2 respuestas
Sanjuadri

#392 y ni siquiera su curar es tan efectivo como el de crazy diamond

1 1 respuesta
kraqen

Star Platinum seguía siendo considerado en la Parte 4 como el Stand definitivo.

Partes siguientes

#393 Su curación es más bien reemplazar partes rotas. No llega a ser una restauración como la de Crazy Diamond.

Decade

#392 "Existe", sale en Eyes of Heaven.

The World Over Heaven se llama. Y sí, está rotísimo.

https://jojo.fandom.com/wiki/The_World_Over_Heaven

1 respuesta
kraqen

#395 Para cosas semi-canon podríamos tirar de la novela de Jorge Joestar.

Buena fumada de libro también.

darksturm

#385 teniendo en cuenta su intelecto yo si que diria que esta roto xD

Zakram

El stand más OP es the Hand, y es tan estúpidamente simple que tienen que nerfear al usuario.
Y la curación de crazy Diamond no es para si mismo, así que no es comparable al de golden

3 1 respuesta
-Orion-

#398 Como va a ser el stand mas op, se me ocurren 20 mejores que él.

1 respuesta
KBooM

Tiene sentido, Okuyasu es demasiado idiota para morir

Robe_del_Mal

#399 The Hand era prácticamente igual que Diavolo pero con el espacio en lugar del tiempo.

1 1 respuesta
-Orion-

#401 Si, igualito.
No se tú, pero yo esa pequeña diferencia, el que uno afecte al espacio y otro al tiempo, la veo muy grande. No es lo mismo caminar por el pasillo de tu casa que caminar en el tiempo.
Y de todas formas lo que hace tremendamente roto a Diavolo no es su poder de saltar en el tiempo, que tiene practicamente el mismo efecto que The world, sino el grano con cara que le dice el futuro. Sin él, seguiría siendo la leche, pero La Squadra di Esecuzione lo habría matado en un santiamen.

1 comentario moderado
Decade

#403

spoiler
1 respuesta
Bul0

#404

spoiler
Jastro

Hay una cosa que no me quedo clara el final.

spoiler
2 respuestas
Ulmo

#406

spoiler
1 2 respuestas
kraqen

#406

spoiler
1 1 respuesta
Jastro

#407 #408

spoiler
GravityZero
spoiler
Lolerpopler

#407

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#411 No estoy de acuerdo, a mi entender

spoiler
KBooM
spoiler
3 meses después
Zorrito

4 de agosto el ultimo post... bueno me aventuro en la nigromancia...
He visto la 1º temporada y me ha encantado, la trama, el rollo, los protas etc, echo de menos al antagonista Dio, que no se porque si porque conozco sus raices mejor o a saber empatizo mas con el que empatice con Cars... Joseph me ha sorprendido gratamente.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Las siguientes temporadas van en la misma linea? Porque me han comentado que esta serie es luego puro meme y he visto la portada de esta temp "la 5" y las pintas... me dan miedito jeje

4 respuestas
B

#414 Yo he visto todas las temporadas y me han encantado las 5. Yo te aconsejo que las veas y si no te gustan pues las dropeas

1
TheGameNick

#414 A partir de la 3era parte es justo donde estan las mejores partes. Aunque no tiene nada que ver con las anteriores, solo que se usan personajes ya conocidos. Ahora las peleas giran en torno de Stands, una habilidad que solo alguna gente tiene, el hammon ya casi ni se usa. Normalmente la 3era parte es por donde empieza la gente a ver la serie, ya que las dos primeras son bastante irrelevantes. Mira el primer cap de la tercera parte, y a ti que te gusta Dio, te va a gustar.

3 respuestas
X

#414 Menos la cuarta que es un poco de estudiantes de escuela, el resto tienen el rollo oscuro de Jojo (encima fue la más larga :man_facepalming:).

1 respuesta
Usopp

#414 Todas son buenas, pero Joseph Joestar es Dios, I have spoken

1
LadyTenTen

#416

Normalmente la 3era parte es por donde empieza la gente a ver la serie, ya que las dos primeras son bastante irrelevantes

12
Usopp
#416TheGameNick:

Normalmente la 3era parte es por donde empieza la gente a ver la serie, ya que las dos primeras son bastante irrelevantes.

Subtiitulos:s "No tienes ni idea"

4

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Robe_del_Mal
  • KBooM
  • Majravilla
  • LadyTenTen
  • Sanjuadri
  • Cyphaias

Tags