Jojo's Bizarre Adventure Part 7: Steel Ball Run

Vhsephi

INFO
Título: Jojo's Bizarre Adventure Steel Ball Run
Estudio: David Production
Género: Shonen, Seinen, Acción, Aventura, Sobrenatural, Misterio, Crimen, Drama
Capítulos: ??
Estreno: 19 de marzo primera parte
Plataforma: Netflix

SINOPSIS

En el año 1890, jinetes de carreras de todo el mundo acuden en tropel a los Estados Unidos para participar en el Steel Ball Run, una carrera de caballos a campo traviesa desde San Diego hasta la ciudad de Nueva York con un premio de cincuenta millones de dólares. Johnny Joestar, un ex jinete de carreras que cayó de la gloria después de que en un tiroteo una bala lo alcanzó y lo paralizó de la cintura para abajo, decide entrar en la carrera después de conocer al misterioso Gyro Zeppeli.

Las bolas de acero (del inglés Steel Ball) que utiliza Gyro como su arma de elección tienen un poder extraño que hizo que las piernas de Johnny se contraigan por primera vez en años, por lo que Johnny insiste en seguir a Gyro hasta que descubra el secreto de las bolas de acero giratorias. Los dos hombres comienzan como rivales, pero se acercan entre sí a medida que viajan por el desierto y se enfrentan a los ataques de competidores violentos en la carrera.

ANUNCIO

2
Vhsephi
darksturm

joder disfrute mucho de este arco, estoy ready para verlo animado

icetor

la tengo en la mano

3
Lolerpopler

Ahora si empieza JoJos de verdad

Tochomosca

No estamos preparados.

1
Crane

Que sinopsis más gay. Se verá si o si.

1
covaga

Lo mejor de jojo GioGio

Tochomosca

Igual es muy pronto para confirmar nada de este no? pero Netflix no aparece por ningún lado... bien, bien...

2
B

La mejor parte de JoJo's. Cuanto más tarde, mejor. Animar los caballos tiene que ser un por culo.

B

Espero que tenga la animación de Golden Wind, y que Netflix ni lo toque.

Hype x10000000

1 1 respuesta
KBooM

Preparado para coger la servilleta

RafaelXZA

JODER POR FIN!

Si no es Netflix, ¿que otra plataforma sería apropiada que distribuyera la serie? Recordando lo que paso con la segunda temporada de Invincible, Amazon quizás no sea la mejor alternativa xd

1 1 respuesta
Vhsephi

#11 pues es la que ahora mismo tiene los derechos internacionales de Golden Wind y Stone Ocean así que...

De todas formas ellos no la tocaron, siempre la ha hecho David Productions, ellos solo distribuyen

#13 Al contrario que en España, dónde Selecta Visión es la que se hizo cargo de las temporadas 1-5, Netflix es la que la distribuye ahora a nivel internacional.

Vamos, no creo que Crunchyroll se la quite, y ni mucho menos Amazon/Disney/Max

tsukiyomi

Por dios, que lo animen bien

Cómo lo gocé leyéndolo

Alfombras

A favs la mejor parte de Jojo's. Araki jamás se superara.

Jastro

Pregunta recuerdo el final de stone ocean del anime, lo que no recuerdo es:

spoiler
2 respuestas
Lolerpopler

spoiler
1 1 respuesta
Vedrfolnir

#17 es como cuando en Futurama

spoiler
1 1 respuesta
Jastro

#18 #19 Genial! aclarado entonces :D

2 meses después
tsukiyomi

El equipo

Más info el 23 de septiembre

2
2 meses después
S

Estaba leyendo Steel Ball Run y me ha venido una pregunta que quería compartir con vosotros.

¿Conocéis algún manga que haya sido un fenómeno de popularidad en Japón, pero que tardara tantísimos años en llegar a Occidente y pese a ello explotar a un nivel tan amplio, convirtiéndose en una bomba de popularidad, memes y fans?

En 2014, con el anime de Stardust Crusaders, cuando JoJo's realmente despegó a nivel internacional, y partir de ahí, todo empezó a rodar mucho más rápido.

Me parece algo super curioso, porque por ejemplo, en España no se empezó a publicar el manga de JoJo's Bizarre Adventure hasta 2017, a pesar de que en Japón llevaba 30 años o así, y siendo una serie popular por lo menos 25 años.

Normalmente lo que suele triunfar allí y si llega a occidente y este también triunfa... suele ser con una diferencia de 5 años o 10 años, pero ¿25 o 30 años como los Jojo's? no recuerdo ahora ninguno llegar tan tarde y que alcance tal nivel de popularidad en occidente.

A ver, se me puede ocurrir alguna obra de Tezuka, que igual a España vino después de 45 o 50 años, pero ¿Qué alcanzara el nivel de popularidad de los Jojo's pese a venir tan tarde? como digo no me suena.

1
12 días después
AnuBiSiLLo

Que pocos jojo fans hay por aquí, no pusisteis la keyart

6
RafaelXZA

Mucho miedo de que Netflix haga la misma cagada que hizo con Stone Ocean con las fechas de transmisión.

3
WaffleRaffle
4
Crane

Go go Zeppeli

1
covaga

best jojo

-MasMe

Me recuerda a Goldo Shipuuuuuu

Lolerpopler

vamosssssss

V

Le voy a meter un revisionado a JOJO antes de que salga esto, mi anime top 3 favoritos sin duda.

3 1 respuesta