Netflix es un cáncer, llevan una temporada que no merece ni la pena pagar la mensualidad, solo les hace el carro el LA de One Piece
Ostia, pues los peores presagios se confirman, chavales. El leak que soltó un tío por reddit a finales del año pasado se confirma:

Eso significa que la temporada no va a acabar hasta dentro de dos años a partir de ahora.
#162 ¿Se sabe la duración de los episodios? Porque deberían durar 1 hora cada uno, si no, no veo como abarcaran toda la historia en 40 y pico episodios.
Qué forma de cargarse el mejor arco de toda la saga. Menos mal que desde antes de Stone Ocean me pasé al manga.
Me encantó Jojo hasta Diamond is unbreakable, donde no conecté con los personajes ni con la historia al no seguir siendo un familiar el protagonista; y lo dropeé no se, por la mitad? Cuando conocían a un mangaka o algo así.
Sigue esa temporada y las siguientes el mismo rollo o remonta?
No se si mi opinión es generalizada o fue solo mi sensación
Por suerte tengo todos los mangas pero ya me jodería depender de Netflix para ver este arco.
Sinvergüenzas.
#170 pues sale en el primer capítulo, Jotaro va a buscar a Josuke porque Joseph se acaba de enterar que tiene un hijo de una aventura extramatrimonial
- Diamond is Unbreakable es una mierda, con personajes insoportables, pero el final mola muchísimo y merece la pena aguantar hasta verlo.
- Vento Aureo, en el manga es una mierda, pero en el anime gana muchísimo y es la polla, y a diferencia de su predecesor, sus personajes molan mucho.
- Stone Ocean es una mierda, con personajes insoportables, pero el final mola muchísimo y merece la pena aguantar hasta verlo, aparte de que es necesario para entender porque el comienzo de Steel Ball Run es como es.
- Stell Ball Run es una jodida maravilla en el manga. Ya veremos en el anime.
Ya me jodería pensar que Diamond is Unbreakable es una mierda 
Precisamente es de lo mejorcito de todo JoJos y el cambio de aires que mete es brutal. Venimos de la típica "road movie" de salvar el mundo en Stardust Crusaders y Araki se saca de la manga un misterio costumbrista que funciona de lujo. Lo mejor es cómo está planteado Morioh, no es un simple escenario de fondo, funciona literalmente como un personaje más. Te acabas conociendo sus calles, su emisora de radio, sus leyendas urbanas y sus tiendas cotidianas, así que cuando empieza a haber peligro de verdad, las amenazas se sienten superpersonales y cercanas porque te importa el pueblo. A eso súmale que el grupo de protagonistas tiene una química espectacular, no sé de dónde sacas que son insoportables. Porque ya no son armarios empotrados hipermusculados sino un grupo de chavales con sus movidas de instituto, sus excentricidades y una evolución tremenda? Como la de Koichi o el carisma de Josuke y Rohan. Y el broche de oro es Yoshikage Kira, el puto mejor antagonista de la franquicia y uno de los mejores del anime en general. Un maldito psicópata meticuloso que solo quiere una vida tranquila y pasar desapercibido viviendo en el chalet de al lado. Ese rollo de thriller psicológico con un asesino en serie camuflado en la rutina de un pueblo aparentemente pacífico le da un rollazo que pocas partes consiguen. Para mí es una joya de lo bizarro, un soplo de aire fresco increíble en la franquicia.
#176 Como que el carisma de Rohan?! xddd
Pero si es un onanista self-insert de Araki.
Lo de Kira te lo compro, porque si es cierto que mola mil (aunque practicamente no salga hasta ya avanzado el manga, que es cuando se pone bueno), además de que tiene una de las muertes más épicas de toda la historia del manga/anime, pero lo del resto... Oh vamos. Rohan dice el colega.
#177 La gracia de Rohan es precisamente esa, es un narcisista con uno de los stands más poderosos y el tipo prefiere no usarlo para demostrar lo guay que es. Puede caerte mal, pero no puedes negar su carisma xD
#177 pues es de lo mejorcito que tuvo Diamond (de hecho y la aguanté por él porque al Josuke no lo aguantaba XD). Y el anime con sus historias está muy bien