Jujutsu Kaisen 2nd season

Perfido31

#419 puto cliffhanger..

spoiler
1 2 respuestas
kAiSerr

#421

spoiler

Menuda semanita de espera con ese final

1
yowinz

#421

spoiler
1 2 respuestas
zeTman

#423

spoiler
3
MrMeji

Capítulo guapo, cuando me he dado cuenta ya había terminado

ro_B0T_nik

Pues viendo los comentarios uno que se espera hasta la semana que viene para verme los dos del tiron

1 respuesta
Efervescente

#423 Buen capítulo, me está gustando como van explicando y adaptando las escalas de poder, se aprecia bien ya no solo lo tocho que es Gojo si no la diferencia que hay entre todos los personajes. Las técnicas rituales también molan un puñado y están bastante bien explicadas. Que ganas del siguiente.

spoiler
1
vene-nemesis

No sabéis la alegría que me ha dado el viejo hablando del frame interpolation en las TVs, me acuerdo que de chaval cuando empezaron a salir las TVs de pantalla plana con esa mierda activada me llevaban los demonios de lo poco natural que se veía la imagen, y que nadie a mi alrededor parecía darse cuenta o importarle, años después me enteré que era la interpolación y durante mucho tiempo creí ser el único autista al que le parecía una aberración y le importaba semejante cosa.

Otro capítulo de una calidad abrumadora por cierto, que diferencia tan bestial a la época dorada de Naruto y Bleach con temporadas de 100 caps de los cuales 99 eran infumables.

9 2 respuestas
paladyr

#426 Este es uno de esos capítulos para verlo hoy y poder decir al final:
"No... Hijos de puta..."

Si la llevas al día no esperes :rofl:

Gamito

Zoidberg esta op

12
BlackBeasT

La misma historia de todas las semanas,capitulazo!

Krosita

#428 cuando se ha puesto a hablar de todo eso ya no sabía si los de los subs estaban trolleando sobre el DLSS y el frame gen.

Sochi

La segunda mitad del episodio ha sido durilla de ver.

X

Bueno, ya van cayendo los que iban diciendo que el arco era meh?

Sparda86

El arco está siendo espectacular.

spoiler

El cliffhanger ha sido criminal.

2 1 respuesta
Casimirott

porque dura 5min el cap? como un titan me la dejaron

SatoruGojo

#435

spoiler
1 1 respuesta
Aeletres

#437

spoiler

Tiene pinta que la mayoría de lo que queda de temporada van a ser cliffhanger tras otro xDD

Ahora si que si empieza Jujutsu Kaisen

1
aka97

Pues visto los 14 capitulos, ya estoy al dia.
Como pusieron en los comentarios este es el AOTY indescutible, y no tengo dudas que sera recordado como uno de los mejores animes de la historia, por su nivel de produccion, y perfeccionar la formula shonen Nekketsu...

Pero tiene algunos problemas

Pero a pesar de lo dicho, Masterpiece.
10/10

Teorias respecto a los creditos finales de la pelicula JJK 0
2 2 respuestas
Perfido31

#439

spoiler
1 respuesta
aka97

#440

spoiler
1 respuesta
Chikedor222

#428 Me ha hecho mucha gracia cuando cie que está bien si lo haces si es para ti mismo jajajajaj es increíble

Hay una cosa del humor de esta serie y es que es muy particular... y muy real, de la vida cotidiana o de las inquietudes de gente de las que nadie habla.

Nanami es mi personaje favorito por como es y por lo que dijo de "hacerse adulto es que ya no vendan en el supermercado tu sandwich favorito" y es que es verdad. Anda que no hay productos que dejan de vender y ya nunca más los vas a comer.

1
Perfido31

#441

spoiler
1 respuesta
tloud

#439 Yo lo discuto, hay mas géneros quizás no se de tu interés pero plantean una historia interesante e igual de bien animadas. Como Frieren.
Y si intentas ignorar los Sakugas de Onepiece en animación, de este año, que le hacen sombra a esta serie pues ya te digo que esta complicado.
En verdad esta temporada de otoño hay demasiado buenos animes a seguir como para decir "AOTY" por uno.

2 1 respuesta
aka97

#444
Pues a excepcion de Bungou y Vinland Saga no conozco a ningun anime que se le compare a JJK, y a nivel de produccion pues esta a años de luz de las demas series.
One piece con el debido respeto me la pela, y decir que es el Sakugan pues tio, no puedo estar mas en desacuerdo, nisiquiera le llega a las suelas de la ultima temporada de Bleach.

Pero en fin, gustos igual de culos. Dejo el offtopic.

1 respuesta
aka97

#443

spoiler
2 respuestas
Jalryn

#446

spoiler
1 respuesta
zeTman

#446 A estas alturas ya es para que tuvieras claro con los OP de JJK son puros baits xd

1 respuesta
Aeletres

#448 Nunca olvidaré lo que hicieron con Junpei en la primera temporada, vaya hijos de puta xDD

1
aka97

#447

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • aka97
  • Big_Boss7
  • WaffleRaffle
  • Perfido31
  • Seyriuu
  • Efervescente

Tags