Jujutsu Kaisen

dynamic

Muy tocho

1 mes después
WaffleRaffle

Nuevo PV de la peli, que se estrena el próximo viernes en Japón.

1 1 respuesta
Luisuke

#422 No hay rumores de que vaya a llegar a los cines de España como la de Kimetsu no?
Cuanto tarda más o menos en que salga a buena calidad para verla?

2 respuestas
WaffleRaffle

#423

#423Luisuke:

No hay rumores de que vaya a llegar a los cines de España como la de Kimetsu no?

Por ahora no, con la de Kimetsu tardaron en anunciarlo mes y algo después de su estreno en Japón, así que espero que a principios de año se sepa algo.

#423Luisuke:

Cuanto tarda más o menos en que salga a buena calidad para verla?

Cuando salga el BD, que suelen ser medio año después.

2 respuestas
Synphere

#424 medio año??? Con el hype que tengo no se si lo aguanto

HYDRAX0N

#423 #424 Pero el tema es que la peli de Kimetsu tardaron muy poco en anunciarla porque ya dijeron que iban a traer la serie, pero con Jujutsu no se sabe nada de que la serie vayan a traerla, no?

1 respuesta
WaffleRaffle

#426 Cierto, aunque no creo que tarden mucho en licenciar la serie aquí, espero que ocurra lo mismo con la peli.

2
B
4
WaffleRaffle

Hoy se estrenó la peli en Japón y al parecer, en los postcréditos mostraron cosas de la segunda temporada (que ya está en producción).

1 1 respuesta
dynamic

#429 a saber cuando la podremos ver aqui no?

1 respuesta
WaffleRaffle

#430 Por finales de verano saldrá el BD, si la licencian algo mas pronto pero tampoco mucho.

Weisho

La peli esta ¿va entre las 2 temporadas o es una historia aparte?

2 respuestas
Agrael120

#432 Es la adaptación del volumen 0, una precuela, pero podría decirse que va entre las 2 temporadas.

1
Nirfel

#432 Es precuela centrada en el pasado de personajes importantes para futuras temporadas.

D4rKNiGhT

Me acabo de terminar la temporada y el nivel de esta serie es espectacular. Que calidad de todo. Además estaba leyendo que la película ha obtenido la segunda mejor recaudación en estas fechas por detrás de kimetsu el año pasado.

No me puedo creer que la segunda temporada se vaya a 2023 y yo con este mono.

1 respuesta
Synphere

#435 siempre tienes el manga para meterte tu buena dosis de JJK hasta que llegue la peli y la segunda temporada.

28 días después
dynamic

Buenas noticias

5 1 respuesta
WaffleRaffle

#437 Pena que no salga España aún, a ver si lo anuncian pronto.

3 1 respuesta
TMZ

Qué ganas de ver a Okkotsu... El mejor puto personaje que ha dado Jujutsu. Pena la voz que le han puesto que a mi parecer no le pega nada...

dynamic

#438 La cosa es que podamos ver la pelicula de una vez jajaja aunque sea online

En cuanto llegue a los cines de España voy a verla

2 2 respuestas
WaffleRaffle

#440 Ya ya pero CR no ha dicho nada de estrenarla de forma digital, solo es para cines.

1
Aizakku

#440 que salga en los cines no tiene que ver a que la puedas ver online, a no ser de que la veas grabada del cine

1 respuesta
dynamic

#442 y el blu ray cuando deberia salir?

1 respuesta
WaffleRaffle

#443 Verano posiblemente + o -

Synphere

Lei por insta que tambien iba a salir en Francia y latinoamerica por abril pero no recuerdo si fue una fuente confiable

jesusml

no veáis el tercer trailer de la película.

no he leído el manga y tiene pinta de arruinar la peli con spoiler.

1 respuesta
Nirfel

Y yo viviendo en USA xd

TMZ

Yo sí me leído el manga y concuerdo con #446 ni se os ocurra ver el 3º trailer. No sé qué tienen en la cabeza para poner lo que han puesto en el trailer... A nada que pienses un poco en lo que has visto, te joden parte del tramo final de la historia, no tiene sentido.

Demonlike

Anuncio el 12 de febrero

7
ArcheR

Welcome Season 2.

1

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Demonlike
  • aka97
  • LadyTenTen
  • Mira_ese_OGT
  • Draigcorv
  • Aizakku

Tags