Juuni Taisen

GCRaise
spoiler
1
C
spoiler
1 respuesta
Oscar03

Me ha gustado bastante este cap,muy interesante.

A

tenia poca fe en que la serie remontara pero la rata ha hecho que fuera interesante.

LadyTenTen

#62 Tiene sentido si lo piensas

spoiler
RubaPowa
spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Draigcorv
spoiler
GCRaise
spoiler
carlos1603

Este anime me ha sorprendido gratamente a ver el último capitulo por ahora se ha ganado un buen recuerdo y opinión como anime y de lo mejor de la temporada

Sukoi
spoiler
ArcSTAR

Adios Juuni Taisen. La rata no te recordará y yo tampoco.

2
odraude

Menudo sabor mas amargo deja este anime.

arrozypollo

Valiente mierda de final

Ulmo

El anime decayó mucho cuando decidieron usar de forma sistemática el flashback antes de morir. Se hizo muy pesado y totalmente innecesario en la mayoría de personajes, por no decir que los más interesantes son los que no tienen flashback. El final no es más que la guinda del pastel de lo que pudo ser y nunca fue este anime.

1
Draigcorv

Bueno... nos meten con calzador la escuela y esas mierda... pero que queréis que os diga, él quiere olvidar, pues ahí está su deseo. Con esto la serie es simplemente un paseo, empieza, acaba y se olvida, al menos entretuvo...

DerbreD

Juuni Taisen murió junto a Niwatori...

-Power

Me ha encantado. Una serie muy interesante de principio a fin y que además ha cogido carrerilla en los últimos episodios.

Por desgracia mucha gente disconforme, la mayoría porque esperaba cosas que la serie nunca tuvo intención de ser. El foco está puramente en los personajes y sus filosofías, no en sorprender con las muertes como cualquier battle royale al uso. Imagino que saber de qué palo va el autor de antemano ayuda a no haberse creado falsas expectativas.

El último episodio es un cierre de cortina perfecto que revisita todos los personajes y acaba con la conclusión de la Rata.

6
GCRaise
spoiler
GravityZero

Se tiene que hacer muy mal todo para que la serie insista en que empatice con los personajes gastando 1 capitulo y medio explicando su historia para que luego me la sude muchisimo si muere o no.

spoiler

Terrible, no se como no la dropee antes.

1

Usuarios habituales

  • GCRaise
  • -Power
  • Draigcorv
  • odraude
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Cyphaias

Tags