Kaijuu No. 8

B

cabecera

INFO

  • Título: Kaiju No. 8, Monster #8
  • Género: Shonen, acción, comedia, sci-fi.
  • Autor: Matsumoto Naoya
  • Artista: Matsumoto Naoya
  • Año: 2020
  • Publicado en: Shounen Jump + (Shueisha)
  • Enlaces: Mangaupdates.

Se puede leer en -> MangaPlus o Viz

SINOPSIS

Un hombre, infeliz con su trabajo limpiando los cadáveres de los monstruos gigantescos que atacan la ciudad, se ve metido en un embrollo inesperadamente, desde entonces puede transformarse en uno de esos monstruos con los que tienen que lidiar, pero eso le permitirá reconducir su vida y trabajar de lo que siempre ha soñado.

2
kraqen

De momento no se muy bien a donde quiere ir con la historia, pero me encantan los mangas digitales que aprovechan para meter coloreados.

xCrisdinho

Lo vi ayer los 8 que hay de momento y pinta muy bien

PeGa_

Yo me uno, también vi los 8 capítulos y me ha enganchado, a ver cómo sigue la cosa :)

12 días después
B

Cap. 9

Capítulo de transición.

Erus

En estos capítulos es donde mas o menos se podrá ver si la serie va a merecer la pena o no. De momento, en estos nueve primeros, la serie no justifica todo el hype y los números que tiene en MP Japón/occidente.

El protagonista tiene 29 años pero bien podría tener 15 que me lo creería.

1 mes después
B

Con este capítulo (13) ha pasado lo que me esperaba en un principio con este manga.

Si la cosa va por estos derroteros, profundizan en el armamento del segundo prota, la disección del prota + flipada shonen, entonces me tienen ganado.

3 meses después
Turamb0

Me he puesto al día y me está molando. Le veo varios fuertes, y de lo más importante: un buen personaje como eje central. Muy fan de que un personaje se llame Ikaruga.

1 respuesta
finalform

#8 recomiendas, turambit?

1 respuesta
Turamb0

#9 Yeah, prueba a ver. Apenas lleva 22 capítulos.

1 1 respuesta
finalform

#10 goes

finalform

Pues ya estamos al día, me ha dejado con muchas ganas de más, la seguiré con ganas.

1
10 días después
Turamb0

Ojo, capítulo nuevo y muy bueno.

2 1 respuesta
finalform

#13 menos mal que me avisas porque MangaPlus ha pasado de mi culo, GO.

1
Turamb0

Primero el pedazo PV del tomo 9 de Chainsaw Man, ahora este... me voy a enganchar a los trailers de volúmenes de manga a este paso.

1 1 respuesta
finalform

#15 un pepino de pv

respecto al capítulo.

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

#16 Yo empiezo a temer ya por la vulnerabilidad de Kafka en su forma Kaiju. Va a tener que empezar a observar más a los vivos que a los muertos. Ah, y vi en reddit algo interesante:

spoiler
1 1 respuesta
finalform

#17

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

#18 Yo dudaría de eso, no creo que se lo pensara mucho. No sé en qué dirección irá el manga, pero una que me gustaría sería una en la que, por la situación de Kafka, le sea muy difícil confiar en nadie, humano o no. Ya la chica esta tan crack ha dado señales de dudar si seguir siendo cómplice o no.

En resumen, que potencialmente todo sea enemigo de Kafka.
Edit.: btw, me leí La Metamorfosis de Kafka hace poco y creo que veo algún parecido 🤔.

1
Turamb0

Namver ghüán.

2 1 respuesta
finalform

#20 me alegro, un puesto muy merecido.

Turamb0

Uy

spoiler

Capi 24 out. 8 x 3 es 24.

Yhoulz
spoiler
1
finalform
spoiler
2
finalform

Ya está el cap en mangaplus Linkazo

2
Yhoulz
spoiler
finalform

El de hoy es de ilustraciones, ¿duele? si, pero esta chulo igualmente Link

2
7 días después
finalform

buen cap El Duende Melodia

spoiler
1
Turamb0

A ver qué clase de combate presenta el autor. Ese aspecto aún está algo verde.

2 1 respuesta
finalform

#29 Tengo intriga la verdad, que ganas de la semana que viene.

Usuarios habituales

Tags