Kaijuu No. 8

B

#90 zzzzzzzzzzzzzz.

Yhoulz

#90 buenísimas noticias, la verdad que es un manga que me tiene muy enganchado y aunque es un shounen "típico" todo el worldbuilding y los personajes me tienen encantado, me alegro que hagan anime de él. Espero que lo coja un estudio que no lo haga 100% CGI.

1
29 días después
Shikoku

Pues comprados los primeros tres mangas a ver qué tal

2 meses después
WaffleRaffle

Hay bastante descontento y disgusto de los fans en los diseños de los personajes del anime en general.

A mí personalmente el de Hibino me chirría un poco, el resto los veo bastante bien, sobretodo el de Hoshina.

1 2 respuestas
PeGa_

#94 Opino lo mismo que tú. Lamentable Hibino.

1
Valdi23

#94 que le ha pasado a kafka en la cabeza???

5 meses después
Vhsephi
4
3 meses después
juanps100

Pues me acabo de tragar en 3 días los 98 capítulos de manga que hay hasta la fecha y me está gustando bastante. Hacía mucho que no leía manga y me he enganchado como cuando era adolescente. Ahora a acordarme de ir siguiéndolo a medida que vayan sacando capítulos.
También digo que espero que no lo alarguen mucho más y tras acabar con el enemigo actual cerrasen el manga. No termino de ser fan de los mangas eternos.

3 1 respuesta
pankofanto

#98 al principio me encantó el manga, pero poco a poco se desinfló. Lo mismo le doy otra oportunidad leyendo lo que dices

1 respuesta
juanps100

#99 a ver, es el típico shonen con evoluciones en el poder de los personajes y malos más malosos cada vez. Pero dentro de lo que cabe lo he visto fresco y al grano, más directo que por ejemplo los arcos finales de bleach y esas cosas. Y los personajes no me han dado tanto por saco como en mangas más famosos (te miro a ti sasuke) y agradezco que entre los compañeros haya sobre todo compañerismo y competición amistosa que la falsa rivalidad de otros mangas.

2
ArcheR

Pintaza. Va a ser la nueva "Tengoku Daimakyou" de Production I.G en términos de producción.

1 respuesta
MekMek

Me lo empecé a leer cuando se abrió el post ya que me llamaba la atención en varios aspectos, la trama, diseños, etc y he de admitir que cuando mostraron los personajes para el anime fue bastante bajona, así que a ver qué tal una vez empiece el anime.

Posiblemente de mientras retome el manga.

Yhoulz

Nos pueden dar 2 cour (con parón de 3 meses entre cour y cour) muy muy golosos.

Vhsephi

#101

"Tengoku Daimakyou

ja ja ja... que más quisiera XD

1 respuesta
ArcheR

#104 Basándome en el trailer, desde luego. Lo que sí es cierto es que después habrá que ver si en el tráiler han metido lo mejor y el resto es normalito o es así la serie en general.

Igualmente, el tema es que tiene pinta de que es la nueva apuesta de Production I.G a nivel de producción. No va a ser un Ao Ashi de la vida.

1 mes después
WaffleRaffle

pero qué

3 1 respuesta
Vhsephi

#106 van a ponerlo por twitter XD?

13 días después
Usopp

Con la calidad de mierda de reproducción que ofrecen, 340p como mucho, y tras 2 minutos cargando XD

zeTman

LoL

9 días después
Vhsephi

a partir del 13 de abril en Crunchy, y también tendrá doblaje castellano

1 respuesta
shenrom

#110 pintaza

ArcheR

La nueva gran apuesta a nivel de producción de Production I.G después de Tengoku Daimakyou.

WaffleRaffle

Preview del ending

10 días después
Vhsephi

algunos de los dobladores de la versión castellana

Kafka Hibino / Kaiju No. 8 – Mario Ballart.
Kiroku Shinomiya – Clara Schwarze.
Reno Ichicawa – Héctor García.

Usuarios habituales

Tags