Kanojo, Okarishimasu

WaffleRaffle

#58 Yo creo q aun le queda lo suyo.

1
Zorrito

#60

spoiler
1
1 mes después
venitokamelo

El manga me desespera. Mucho bla bla, que asco. Lo están alargando para robar.

1 respuesta
WaffleRaffle

#63 Es bastante mas desesperante y peor que Nisekoi, que ya es decir.

dynamic

El manga es horrible, acabas por cogerle asco a Chizuru y todo

Una pena pero es que no pienso ver ni el anime

Vhsephi

eso digo yo no entiendo como puede tanto éxito... la prota femenina es pedante... el prota idiota... y las otras secundarias pues.... tampoco es que digan mucho XD

1 1 respuesta
Draigcorv

No leo el manga, pero viendo las quejas me parece que es como el caso de To Love Ru a grandes rasgos. El de la historia (que no Yabuki Kentaro, que ese solo dibujaba) no parecía tener idea de cómo acabar la serie ni cómo seguirla sin recurrir a darle vueltas a lo mismo una y otra vez.

Parece que es lo mismo con esta. Eso o quiere ver hasta cuándo puede vivir de la gallina de los huevos de oro que tiene.

1 respuesta
WaffleRaffle

#66 Si Chizuru es la única que carrilea la serie xD. Lo del prota ya mejor no hablar.

Y no digo nada más que estamos en el hilo del anime, mejor dejarlo para mas adelante.

2 respuestas
dynamic

#68 Just a client xD

Zorrito

La verdad es que se hace lento de cojones.

Nostal

#67 En TLR al menos había pezones y fanservice muchísimo más extremo, superinstering vamos.
Veo absurdo que si quiera te importase la historia.

#68 si algo de bueno tiene esto es el arte, ni el culo plano de Chizuru y sus tetas puede carrilear esto. Hago como hacía con Domekanojo, ojeo las páginas, ocurre algo, leo un poco, cierro capítulo, hasta la semana que viene.

1 respuesta
Vhsephi

#71 bueno Domekanojo por lo menos tenía "algo" de fanservice natural pero es que lo de esta serie es absurdo...

Un tipo virgen que le rompen el corazón, alquila una chica de alquiler que pasa de él hasta de la mierda se le presenta una chica de talla 120 que hará lo que sea por él y prefiere gastarse en la otra...

Lo único que vale la pena de la serie: la abuela

B

Alguno debería leer Video Girl Ai.
Es parecido pero al menos está acabada :)

1 respuesta
Vhsephi

#73 pare...cido XD?

Ya quisiera esta serie tener ni un 0.0000000001% de la calidad de Video Girl

2 meses después
WaffleRaffle

No sé si alguien de los que sigue el anime sigue el manga actualmente, pero

manga

Perdón por revivir el hilo con un offtopic.

1 respuesta
Weisho

#75 lo tenia pendiente de leer y fui a mirarlo por tu comentario... madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDD yo ya desde hace un tiempo lo sigo por cuando no tengo nada que hacer por ver si acaba de una vez pero vamos...

Nostal

Get cucked a quien disfrutase no irónicamente de esta basura.

dynamic

Una de las decepciones más grandes ha sido con este manga

Y mira que me gustaba Chizuru

B

Esto lo sabíamos. Que lo va a alargar lo máximo posible.
En el momento que se quede con una se acaba la series

Rhisthel

Por favor, comentad en spoiler lo que ha pasado xD Yo dejé de seguirlo porque era un no parar... pero tengo curiosidad xD

1 respuesta
WaffleRaffle

#80 Busca el cap 218 que es el ultimo y échale un ojo (para asi no manchar el hilo de spoilers del manga).

1 respuesta
dynamic

#81

spoiler
Decade

Acabo de leerlo, ¿qué cojones? No entiendo cómo Kodansha ha permitido que se publique esto.

Aizakku

No sigo el manga pero lo acabo de ver y bastante loco pero no me pilla de nuevas, tienen un especial o algo asi con Senryuu Shojo que es del palo, y también había visto algún panel de Sumi similar.

1 respuesta
Nostal

#84 no te pillará de nuevas si navegas el tag female:netorare y te mola (que oye, cada uno).
Pero es hilarante y ridículo que el autor haya hecho eso en serio.

Si estás pensando solo en los pezones, estás muy perdido de lo que va el tema.

1 respuesta
Sparda86

Por curiosidad he visto el último capítulo del manga a raíz de los comentarios por todos los lados, y los memes son buenísimos xdd:

spoiler
3 2 respuestas
Nostal

#86 sorry babe, the beret stays on during sex.

2 1 respuesta
Decade

#87 En el reddit los comentarios de esto han sido brutales xDD

B

Yo leía el manga y pasaba las páginas sin leer. Como hago con mangas que están en esa fase horrible.

Como cuando en un Isekai, el prota llega al la Guild de Aventureros y le cuentan lo de los rangos :D. Pues igual. Te lees uno y todos mismo patrón

Demonlike

Al leeros me entró la curiosidad y le he dado una ojeado al capítulo que decís y madre mía, como se le fue la olla al autor no? :joy:

1

Usuarios habituales

Tags