Kanojo, Okarishimasu

dynamic

Chizuru es demasiado top en lo que respecta al fisico, pero su personalidad me ha decepcionado mucho a lo largo de la serie

Sphere

Me ha dado por ver qué pasa con el revuelo en 4chan y KEK

Vhsephi

que problema hay con el capítulo? Es básicamente lo que la serie tendría que haber tenido desde el principio

Detesto los personajes puritas y virgenes a lo Rito Yuuki XD

PD: Ahora que haga lo mismo con Ruka!

#86 mírate el Kamasutra y luego me dirás si esa pose exista o no XD

1 2 respuestas
WaffleRaffle
#93Vhsephi:

que problema hay con el capítulo? Es básicamente lo que la serie tendría que haber tenido desde el principio

XD 2/10 el bait.

No es normal q a la serie le metan ahora este contenido explícito random siendo un shonen romcom. Para eso ya tenemos a domekano.

1 1 respuesta
Vhsephi

#94 bueno al principio el tipo se la cascaba pensando en ella no XD? Lo que pasa es que el autor no quiso meter nada impuro ni demasiado subido de tono... Lo triste es que el tio esté llorando de frustración y se empalme con esas ideas que le vienen a la cabeza XD

A ver si va a ser que el autor estaba preparando un doujinshi para la comiket, se mezclaron las páginas y sin querer se las ha dado a su editor XD

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#95 Si si, pero no viene a nada que ahora meta este contenido así sin más.

#95Vhsephi:

A ver si va a ser que el autor estaba preparando un doujinshi para la comiket, se mezclaron las páginas y sin querer se las ha dado a su editor XD

No me extrañaría la verdad, pero creo q no le ha salido bn la jugada xd

2
Decade

#93 Está mal dibujada, es imposible tener el pie en esa posición a no ser que te lo hayas doblado xD

1 respuesta
Vhsephi

#97 Eso es porque Chizuru es contorsionista... no te has dado cuenta que tiene todo el cuerpo ya super elástico y puede ponerlo en posiciones imposibles durante el sexo?

1
B

El meme era inevitable...

NSFW
1
Aizakku

#85 igual no entendiste el mensaje pero digo que este 218 no me pilla de nuevas habiendo visto por ahí que también tienen un especial y otro capítulo de ese estilo, lógicamente previo al 218.

1 respuesta
Nostal

#100 Qué estilo? Que se ven tetas? Porque no es eso de lo que está hablando la gente, pero bueno.

1 respuesta
Aizakku

#101 si tu te entiendes es lo que importa

1 respuesta
Nostal

#102 Sí, yo me entiendo perfectamente y tu igual supongo. Dices que es lo mismo ver esto

NSFW

que

spoiler
1 respuesta
Aizakku

#103 En ningún momento dije que era lo mismo. Solamente me veía venir algo de este estilo viendo hacia donde estaba empezando a transicionar el mangaka.

1 respuesta
Nostal

#104 Te veías venir el cuck desde hace más de 100 caps? Por qué no nos lo has dicho antes y nos reíamos más pronto.

1 respuesta
Zorrito

Visto el capitulo decir que con la 1º "imagen mental" ya valia, me sobran el resto de escenas para entender lo que esta sintiendo Kazu.
Cuanto van a estirar mas el chicle? Estoy aburrido ya, mami me sobra completamente ya, y mizuhara se gasta un retraso severo brutal.
en Kaguya-sama wa kukorasetai por ejemplo la parejita estan juntos y el manga continua, pero alargar la situacion actual con estas justificaciones tan absurdas hace que los protagonistas parezcan retrasados.

Aizakku

#105 qué pereza de verdad tronco

1
tloud
spoiler

Pensaba que la controversia venía por algo mas fuerte NTR, no sigo la serie pero tenía curiosidad y al final no es para tanto.

dynamic

Solo puedo decir que los paneles de Chizuru 10/10 xD

Rafesa

A mi lo de este capitulo me la suda, lo que no me suda tanto es que todo el puto arco este esta siendo infumable con una historia que apenas avanza y se dedica a dar vueltas a lo mismo una y otra vez. (Also todos los personajes tienen un ostion curioso a estas alturas)

2
WaffleRaffle

La segunda temporada se estrena en julio

1 2 respuestas
dynamic

#111 con lo preciosísima que es Chizuru que lástima me da que el manga esté en un nivel tan pésimo

Vhsephi

#111 pero... llegará hasta el reciente capítulo del manga XD? Porque de todos los que lleva ha sido el único medianamente decente XD

1 respuesta
WaffleRaffle

#113 Me extrañaría, ahora mismo no recuerdo hasta que capítulo adaptó del manga la primera temporada pero tiene mucha mierda de por medio q adaptar (y que es skipeable).

3 meses después
Vhsephi

ale, segunda temporada anunciada

27 días después
Vhsephi

avance de la segunda temporada

Seyriuu

#22 Me hace gracia haber leído esto ahora porque, recientemente me he puesto al día con el manga y hay un cabreo brutal en los lectores y tu post es de hace dos años xDD

9 días después
Vhsephi

No en serio...

spoilers del manga

spoiler
dynamic

Hay mucho hate pero que guapa es Chizuru

1 respuesta
Vhsephi

#119 esa escena no es hate no me jodas... esas tetas caídas son de vieja de 70 años XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags