Kanojo, Okarishimasu

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Kanojo, Okarishimasu
  • Estudio: TMS Entertainment
  • Género: shonen, comedia, romance, vida escolar
  • Origen: manga
  • Capítulos: ?
  • Estreno: 10 de julio 2020
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón contratando a una novia de alquiler. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta: una gran apariencia y una personalidad linda y cariñosa.

Al leer opiniones en su perfil después de una primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo juega con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza: descarada y temperamental, todo lo contrario que le dejó la primera impresión. En ese mismo momento, Kazuya recibe malas noticias de su abuela y se ve obligado a llevar a Chizuru con él al hospital.

Aunque resulta que no es nada serio, su abuela está extasiada de que Kazuya finalmente haya encontrado una novia seria, el cual siempre había sido su deseo. Incapaces de decirle la verdad, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente fueran amantes.

PV

1
B

recuerdo cuando vi este video el cual es 1 día en la vida de un mangaka , en este caso el de este autor y manga . Que guay ver que ha conseguido anime.

1 respuesta
Aizakku

#2 literalmente me interesé por este anime por el mismo video, me alegro mucho por el. Y con respecto al primer capítulo, me he echado unas risas y la animación tiene buena pinta, al estilo de la historia

1
Draigcorv

Solo diré que menudas risas. La buena comedia romántica de la temporada.

1
Cronm

Vaya, no esperaba nada de esta serie y el primer episodio me ha sorprendido para bien.

GCRaise

Oh yeah baby, gotta love romcoms.

Shincry

Oh boy, tengo curiosidad de cómo va a evolucionar este hilo.

B

Por ahora fiel al manga.
Veamos como se desenvuelven las relaciones

20 días después
Aizakku

soy el único al que este anime le está gustando mas de lo esperado?

2
WAYOOOO

Yo solo he tocado a 3 mujeres en mi vida y una de ellas es mi madre. Las demás relaciones sanas y divertidas.

¿De verdad hay chicas como Mami?

1 respuesta
Aizakku

#10 y peores

Katyusha
1
Alist

Para mi esto está siendo el descubrimiento de la temporada, típica serie que cae porque te llama la atención sin esperar gran cosa y te llevas la sorpresa.

1
Draigcorv

No entiendo el odio que tiene la gente con el prota, la verdad. La serie está siendo la polla y es por él... y bueno, las chicas también tiene su carisma claramente. Es un personaje muy humano cuando estás en los líos en los que está él y también por su edad.

1 2 respuestas
13 días después
Draigcorv

Doblepost, no os saltéis el ending, cuenta cosas importantes.

Shincry

#14

La mayoría de odio seguramente viene por el manga, en mi opinión, bastante justificado (Rozando el meme).

1
WaffleRaffle
spoiler
lance10

#14 a mí el prota en el anime no me cae mal excepto cuando se besa con mami(que es la que se odia más)

B

Se pasa todo los capítulos buscando novia de verdad y en esta capitulo......

De momento pinta comedia romántica genérica.

B
spoiler
Dry-Prime
spoiler
2 respuestas
Draigcorv

#21

spoiler
3 respuestas
Aizakku

#21 no creo que sea como tu piensas la verdad, estos 2 últimos caps fueron bastante relevantes

#22 que pasa con los del manga?

1 respuesta
Draigcorv

#23

spoiler
1 respuesta
B

Aquí venimos por las waifus, lo que haga el prota nos la sopla :D.

1 1 respuesta
Aizakku

#24 ah vale vale, te refieres a los lectores

1 respuesta
lance10

#25 95% waifus 1%historia 1%entretenimiento 2%para ver más waifus y( si hay una Loli mejor)

Y el 1% restante es para ver al llorica del prota (que siento más pena por su amigo que le rechazaron que por el)

lance10

#26 y a los del anime,la vrd es que el prota es medio jilipoyas pero la verdad de vez en cuando tiene ese punto de comedia

B

La narrativa es muy pobre o le falta capítulos de desarrollo para una segunda temporada.

Pero el protagonista estan plano y sin ninguna cualidad, que no se donde van sacar romance, porque no hay nada donde rascar de el, la chica(me cuesta escribir nombre en japones🤭) hace ratos lo tenia que a ver mandado a tomar por cul.., de momento todo parece muy forzado y siguen relacionados por temas del guión.

2
Dry-Prime

#22

spoiler

Usuarios habituales

Tags