Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

Seblel

#270 Al principio si que vas a reparar mucho, pero cuando tengas desbloqueadas las cuatro fleets y puedas farmear cubos te vas a olvidar de reparar a mano.
Llevo sin ver un timer de repair desde noviembre, y aun me quedan 450 cubos y subiendo.

1 respuesta
B

#271 Donde los mandas para los cubos?

1 respuesta
Seblel

#272 Cuando sólo quiero cubos y paso de recursos spammeo expeditions 2, 4 y 9, y entre eso y las diarias saco 15-20 al día dependiendo del RNG.

FelipeGM21

Yo solo con una flota(Porque Sendai no quiere aparecer) ya hago eso, envio a 2 todo el rato y gasto cubos para los barcos que mas tardan, como los carriers, y como ahora mismo estoy leveando el SS se lleva todas las ostias en 2-3

Maur

Primera vez que llego al boss de 2-4:

spoiler
2 respuestas
FelipeGM21

#275 A quien se le ocurre ir al jefe con el equipo tan debil? Si a Akagi la tenias de adorno...

1 respuesta
Maur

#276 "Tan debil"

what? tampoco es que pueda llegar mejor. Al menos participa en la fase aérea.

1 respuesta
Chanrul

Pues si las teorias del sink protection son ciertas podrias haber ido a la fase de noche sin preocuparte, ya que no empezaste el combate con alguna en rojo...

Tampoco te fue tan mal, te toco un mal RNG a la hora de esquivar pero tu les diste bastante caña tambien xD ¿No tienes otro BB en vez de Shima o al menos un CLT?

Esos BB's del final son horribles.

1 respuesta
FelipeGM21

#277 Oh, entonces perdon

Aun asi yo llegue sin querer con un equipo de low levels por levear gente que tenia a lvl1

Seblel

#275 Vaya ristra de ostias.
Si hubieses ido a night phase podrías haber instakilleado al flagship con la speedslut, y eso te da rango A.

Maur

#278 No me la juego porque no estaba seguro y creo que aquí dijisteis que podía pasar, de todas maneras poco podía hacer. Todavía tengo la duda de lo de la night battle pero he vuelto a mirar por la wiki y ahí dice que el cambio a noche no cuenta.

1 respuesta
Seblel

#281 En el evento de Ironbottom Sound empezabas de noche y te forzaba algunas veces a ir a day phase si no matabas ciertos triggers, y no pasaba nada.
Ahí es cuando la gente se puso a suicidar fleets de todas las formas posibles para ver como funcionaba el tema del sink protection, y llegaron a la conclusión de que es safe excepto raros bugs de rounding, o que la hayan liado en un mantenimiento tocando algo.

trarleys

A los SS con que se les suele equipar ? Tengo a Goya (I-58) y le he puesto un radar que me toco en un crafteo, pero en si, no tengo ni idea de que le debería poner.

1 respuesta
Maur

2-4 Clear cambiando a shima por nagato y a shoukaku por Hyuuga kai

1 respuesta
Chanrul

#283 Torpedos o Turbinas/engine que aumentan la evasion si lo vas usar para "tankear" o farmear algún mapa

Segundo try del LSC, recipe 4000 / 3000 / 6100 / 6000 / 20

Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit

Seblel

#284 No entiendo la suerte que tiene todo el mundo crafteando a Nagato early.
Yo tuve que farmearme la mía en el evento de Arpeggio con HQ level 98.

1 respuesta
Maur

#286 No se, yo tengo bastantes BB por craft, andaba corto de todo lo demás antes.

Kuloz

Hace poco también gaste un buen puñado de recursos intentando probar suerte con Taihou y acabo saliendome Souryuu.
Ahora estoy en busca y captura de SSs, Kitakami y de Haruna (que es la única que me queda para la 4ª fleet) para que mi vida este completa de momento

FelipeGM21

Yo Nagato no, pero tengo una Mutsu

Total, de BB yo solo quiero a Kongou, tengo ese pequeño problema donde prefiero el personaje que su eficiencia

IXi0N

influye en algo a quien pongas de primera en la flota ?

1 respuesta
FelipeGM21

#290 Si, no pueden hundirla y suelen protegerla, reduciendo las posibilidades de que la dañen, ademas de un añadido en experiencia

1 respuesta
B

#291 Ese añadido creo que es un x3.

Otra cosa que no entiendo, aveces uno de la flota consigue un añadido también, es por matar al boss?

1 respuesta
Maur

#292 MVP, no se exactamente cual es el criterio pero algo del estilo la que mas daño ha hecho.

Chanrul

Esconder vuestra bauxita!

1
B

Han sacado dos nuevos http://kancolle-news.com/archives/36003456.html

Y hay que poner otro API, los han reseteado.

FelipeGM21

Odio que hagan esto, mi VPN me la juega mucho porque ya tengo una mala conexion, no os quiero decir al usar el VPN

No me dejaba logearme, he tenido que logearme sin VPN en ingles, cerrar la pestaña, abrir el VPN y abrir kancolle para que me dejara

Seblel

Update de hoy:
Líneas nuevas de Верный y Mochizuki.
Hachi crafteable con la recipe normal de subs.
Nuevos destroyers Yayoi y Uzuki.
6 nuevas quests, incluídas semanales.

1 respuesta
B

#297 Info sobre Yayoi y Uzuki? De stats, etc...

1 respuesta
Seblel

#298 Iguales que el resto de la Mutsuki class, puta mierda de stats pero baratas de usar.

B

API link seems to be expiring every 1.5 hours. This is actually retarded.

What? Ya estoy viendo el fin de esto si voy a tener que estar jugando con la vpn todo el rato o buscar el API cada hora y media.

PD: Ni me baja la actualización, se queda en el mismo sitio la barra.

1 respuesta

Usuarios habituales