Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

Kuloz

#300 Parece que si, cada 1.5 h se resetea el API, gran putada para muchos. A mi por suerte no me va tan mal la conexión al usar el vpn o tirando de proxys. Vamos, después de el tiempo que le estoy invirtiendo al dichoso juego no me voy a pirar por algo como esto XD, ya lo haré si llega a aburrirme en algún momento o hagan imposible acceder a los de fuera de japolandia.

Seblel

Realmente solo tienes que usar el vpn hast que estés logged, y luego puedes quitarlo.
Igualmente está dando error a la gente que loguea por web también, así que lo más seguro es que estén teniendo problemas con los servers.

1 respuesta
B

#302 Pero si todos logeamos con la vpn y luego la quitamos, acabarán baneandonos por tener la misma IP cuando logeamos, no? (La de la vpn).

viCOnFire

Yo me estoy enterando de todo por los comentarios de: http://kancolle.wikia.com/wiki/Recent_Updates

1 respuesta
Kuloz

#304 cuantos intentos llevas ya para entrar? XD

1 respuesta
B

Espero que algún listo encuentre alguna solución más cómoda, que siempre existe alguien que lo consigue.

Seblel

Ya se ha encontrado otra forma de entrar al juego sin usar api link, y además no tiene las restricciones que tiene la api key (no ver nombres ni mensajes de otros players y no poder editar tu nombre de fleet).
Cuando se confirme que es safe lo postearé, esperemos que no me caiga el banhammer.
Jugando desde la web sin vpn y sin loguear.

B

No se me ve Kitakami (Flagship) con la actualización, da igual lo que haga.

¿Qué debería hacer?

1 respuesta
Seblel

#308 Limpia cache.

FelipeGM21

Vaya, asi que Hachi por fin es buildeable? Ahora si que voy a tirarme un buen rato construyendo con la recipe 250-30-200-30

Y esperemos que sea safe el nuevo metodo, yo por ahora prefiero no jugarmela

Chanrul

Vaya putada lo del api_link... según comentan no basta con logear y quitar el vpn, ya que cada 1.5h aprox se te desconecta igualmente... o eso ponen por ahí, yo aun no probé.

Espero que sea algún error del parche o que encuentren alguna solución, si no se me acabo jugar en el curro ;_;

1 respuesta
Seblel

#311 La voz de Uzuki es disgusting, me quedo con notPatchouli.

viCOnFire

#305 El 5º Junto a Guimu, mañana será el 6º (No os riáis de mi)

1 respuesta
B

#313 El 6 es tu numero de la suerte.

Chanrul

1
Swordito

1 respuesta
Seblel

#316 Superior carrier Kaga >>>>>> shit >>>>>>> 5th CarDiv sluts.

1 respuesta
Chanrul

#317 tfw nunca experimentaras una night battle con kaga y sus enormes orejas.

Le esta cayendo una de mierda a commie por todos lados... xD Dicen que por culpa de ellos están tomando estas medidas los del juego.

1 respuesta
Seblel

#318 La culpa la tienen los chinos de los cojones as usual, aunque commie habrá tenido algo que ver también.
Igualmente hay gente en japón quejándose de disconnects y tal, así que hay posibilidades de que realmente sea el server y no un sistema antiscripts.

2 respuestas
B

#319 Pero el metodo ese que dijiste antes se usaba ya antes?

1 respuesta
Seblel

#320 Supongo que alguien lo usaría antes, pero se ha confirmado que pasa lo mismo que con la api, y tienes que renovarlo cada hora y media.
De momento estoy probando a loguear con vpn y quitarlo una vez estoy ingame, a ver si con eso no da error.

viCOnFire

Si el problema lo están teniendo también los japoneses, no es un método en contra de los que juegan desde fuera, es tan solo un bug que ha venido con el parche o eso comentan en los foros.

Lo corroboran con cosas como: "the diconnection time vary from 1 hour 30 minutes to 4 hours.." Eso quiere decir que no es algo fijado por ellos, etc etc

trarleys

#319 Lo de commie mas o menos me he enterado, pero los chinos que han hecho?

1 respuesta
B

#323 Ser parecidos a los japos en cuanto color y ojos.

Kuloz

¿Lo de las 6 quest nuevas como va? ¿hay que desbloquearlas o es que aun no las han metido?.

B

¿Entonces como va la cosa?

Swordito

Teneis las carteras listas?

Seblel

Si os salen los destroyers nuevos postead elmap y nodo, que llevo toda la tarde en 4-1 y no salen.
Estos son los maps en los que se supone que salen:
Uzuki: 3-4, 4-1, 4-2, 4-4
Yayoi: 2-2, 3-3, 4-1, 4-2

Chanrul

Yo seguramente lo deje en standby hasta que encuentren una solución a lo del Api. Paso bastante de andar renovandolo cada 90 mins, sin contar que se acabo viciar en el curro.

Ademas que al usar el VPN (A no ser que uses uno privado) te arriesgas a comerte un ban de todas formas...

Una pena, el juego era entretenido.

Seblel

Yo de momento estoy haciendo lo de vpn > loguear > vpn off, y si le das a cancel al error que sale cada X tiempo te deja seguir jugando.

2 respuestas

Usuarios habituales