Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

Seblel

Huele a DD/CL, ya veremos el viernes.
Por lo demás nuevos items y mapa de 11 estrellas, can't wait.

Shikoku

Jodida envidia q me dais U_U

Seblel


DD Zerstörer 1936 casi seguro.

Confirmado 2DD + 1BB mañana.

Kuloz

Me alegro de que sigan metiendo cosas tan a menudo. Cuando pueda volver a jugar mas asiduamente (últimamente estoy solo haciendo exp. para acumular recursos) tendré entretenimiento para rato.

Chanrul

Como mola ese DD :3

A ver los otros que tal y si no son muy hardcore de pillar xD

Yo ahora ando con trys a Taihou y farmeando 3-2-1 subiendo barcos non stop xD

Seblel

Empiezan a salir las patchnotes de hoy, y pinta a parche absurdamente grande.

● Nuevos ships: Z1: Leberecht Maas, Z3: Max Schultz y Bismarck.
Todos se desbloquean al cumplir ciertos requisitos. Z3 se vuelve crafteable en crafts normales y Bismarck es de LSC.

● Nuevos equipments, incluyendo variaciones de items que ya existían como Tenzan versión Sqd. 931. El Type 0 Observation Seaplane de Yamato pasa a ser crafteable.

● Nuevas expeditions de high level, incluída la que desbloquea los foreign ships.

● Nuevas quests, dos diarias/semanales y cuatro one-time quests.

● Nuevos mapas:
1-5 Extra Operation: droppea subs, y su dificultad se adapta a tu progreso en el juego. El boss tiene una barra de hp que no se recarga, y requiere bastante ASW.
Al terminar el mapa te dan una medalla que se puede intercambiar por recursos.
El mapa se resetea mensualmente, y habrá reward por conseguir cierta cantidad de medallas, así que si no vais mal de resources id guardando.

5-5 Extra Operation: rage inducing y cute レ-class Battleship.

● Minor changes incluyendo un ligero buff a los bulges anti torpedo y graphical fixes.

1 1 respuesta
trarleys

Pedazo de actualización desde luego. Ahora a la espera de los requisitos para desbloquear los barcos :qq:

Seblel

1-5 clear, sólo puedes llevar 4 ships si quieres que te mande al boss.
Todos los nodos son subs excepto los dead ends.
1BBV1CVL1CL1DD me ha dado 100% de boss node.

1 respuesta
Maur

We Kriegsmarine now!

Hubiera preferido SS en vez de DD

FelipeGM21

Joder Bismarck, me gusta mucho como la han hecho la verdad, y no me suelen gustar los barcos no-lolis

Chanrul

#668 ¿Algun tipo de equipamiento especial? ASW supongo, tampoco tengo mucha idea del equip idoneo vs SS

¿Todos los nodos SS? Uff xD Me tendré que subir el BBV para la doble ronda de shell y algun CVL z.z ¿No compensa llevar CLT?

Según lei dropean todos los SS menos I-401

2 respuestas
FelipeGM21

Por cierto, que Viewer usais? Estoy por darle una segunda oportunidad y seguramente sea mas comodo que usar una pestaña

1 respuesta
Seblel

#671 Full ASW en el DD y el CL, full seaplanes en el BBV y Saiun en el CVL.

viCOnFire

Cuando puedas rescatar barcos wo class para tu flota, el juego mejorara mucho

Chanrul

#672 https://github.com/Zharay/KanColleViewer

Yo lo bajo de ahi, hay un link abajo al Skydrive y van actualizandolo cada cierto tiempo.

Kuloz

#666 gracias por toda la info.

Si dropean subs en 1-5 tocara darle caña, porque no tengo ni uno aun :/ y no me salen con las recipes :/

1 respuesta
B

#676 A mí me salió I-8 el otro día después de varios días intentándolo xD

B

Los barcos extranjeros se desbloquean haciendo una expedición? Que requisitos y cual es?

1 respuesta
Chanrul

#678 Segun la wiki:

Destroyer Z1 (Leberecht Maass) - Obtainable by repeating expedition 30 and 31
Destroyer Z3 (Max Schultz) - Obtainable through Normal Const. after unlocking Z1
Battleship Bismarck - Obtainable through Large Const. after unlocking Z1

Los requisitos ni idea aun, supongo que habrá que esperar un poco xD

Seblel

Hace falta completar la quest D7 (expedition 30x2) para desbloquear la quest de hacer la expedition 31, que te da como reward a Z1. Las otras quests son de hacer el resto de expeditions nuevas y dan como reward el equipment nuevo.
Con Z1 de flagship puedes craftear a Z3 con 250/30/200/30 , aunque puede que también salga de otras recipes más baratas.
Con Z1 + Z3 spammeas 4/6/6/2/20 en LSC hasta que te salga Bismarck, que tiene bastante buen porcentaje de salir (timer de 5 horas).
Seguramente se pueda craftear todo con recipes más baratas, así que toca esperar unos días a que nuestros japanese overlords las descubran antes de craftear.

1 respuesta
Chanrul

#680 Osea que hace falta tener minimo 4 SS's para la expedicion 30 ;_; Bueno, tengo 3 a ver si me sale otro xD

Por cierto yo expediciones poco avance, aun no hice ninguna del world 4, pero de momento tampoco me sale ninguna... ¿Que tengo que pasarme al menos 4-1 para que salgan? ¿O completar todas las del world 3?

1 respuesta
Seblel

#680 4 subs para la 30, y 4 subs con 250+ de level combinado para la 31 (sin confirmar aún).
En 1-5 caen todos los subs menos Shioi y es 100% farmeable con DD/CL/CVL/BBV, así que entre crafting y eso te los puedes sacar en nada.

El resto de expeditions se desbloquean haciendo todas las anteriores, aunque no recuerdo si había que limpiar las sorties de ese world para poder hacerlas.

2 respuestas
trarleys

#681 Si sirve de algo yo tengo todas las del primer y segundo mundo hechas y las dos primeras del tercero hechas y con eso ya tengo activadas la primera del cuarto y del quinto mundo. Y también en sorties tengo el cuarto mundo activado.

1 respuesta
Chanrul

#683 Yo mundo 1 y 2 también completas, pero del tercero aun no hice la primera asi que supongo que sera por eso, gracias!

#682 ¿Wow, 4 subs 250+ en total? Osea levelearlos minimo 63 cada uno xD Aunque bueno a Goya la tengo a 90+ asi que sera menos.

FelipeGM21

#682 Yo lo he farmeado con un equipo que consiste en 3DDs, KTKM, Kongo y un SS, para hacerme de sonar

Con eso me las apaño para onehitear todo, aunque por ahora no me han soltado un SS y solo tengo a Imuya como SS

1 respuesta
Seblel

#685 Pero con esa comp te manda al boss? Aún no he visto a nadie llegar al boss con 6 ships.

1 respuesta
FelipeGM21

#686 No llego al boss no, se necesitan 5 barcos?

1 respuesta
Seblel

#687 4 ships max, y con la comp que he puesto en #682 es 100% de momento.

1 respuesta
Maur

#688 Confirmo, la he pasado 2 veces y no tengo npi de que hace la barra, en cuanto a drops solo me caen DD que ya tengo.

1 respuesta
Seblel

#689 La barra es la vida del boss, y baja un 25% cada vez que matas al SS flagship del boss node.
En eventos la barra se regenera con el tiempo, en maps normales no.

1 respuesta

Usuarios habituales