Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

Maur

#690 Pues no consigo hundirlo :(

1 respuesta
Seblel

Ya van saliendo más o menos los requisitos mínimos de las expeditions nuevas:

Expedition 23: 6ships, 2BBV2DD, level combinado 200+, flagship 50+.
Expedition 38: 1CL5DD con 8 drums, level combinado 250+, flagship 65+
Expedition 31: 4SS, level combinado 200+, flagship 65+.
Puede que no sean el mínimo absoluto, pero al menos no fallan.

#691 Esto he usado yo.

DD+CL:

CVL:

BBV:

Sólo con el daño de mi CL+DD me ha sobrado para matar todo, aunque viene bien llevar ASW en todo y un Saiun por si te trollea el RNG.

Chanrul

Ya me salen las expediciones de world 4 y 5, era haciendo las 2 primeras del world 3 xD

40 putas horas tarda la primera!!!!! pero que coño xD

Shikoku

Aprovechando la F1, estoy intentando pillar sitio, de momento:

Pero la de 5 minutos

PD: y de momento tras 3 F5 nada -_-

Shikoku

Me ha salido a la 4 un servidor en naranja seleccionable. Le doy encima y no hace nada ><

1 respuesta
Seblel

#695 Pon una screen de la pantalla de servers si puedes, porque creo que ha cambiado bastante desde que empecé a jugar.

1 respuesta
Shikoku

#696 Listo, espere 5 minutos y le di a f5 de nuevo y ya esta cargando el juego :D :D :D :D :D :D

Cuando puedo quitar el vpn? pq va lentisimo

1 respuesta
Seblel

#697 En cuanto tengas tu starter y veas la pantalla principal con la rueda de los menús ya puedes pillar tu API key y desactivar el vpn.

1 respuesta
Shikoku

#698 Perfect gracias!

Shikoku

Pues me uno al club por fin, al 4/5 intento :D

Algun consejo sobre que viewer usar?

He probado el kancolle viewer pero me abre una ventana de adobe flash player 11 en blanco y no hace nada mas

FelipeGM21

Pues yo ya me estoy empezando a cansar, no puedo jugar mas de 10 minutos seguidos, con viewer o sin el, es la razon que juegue semana si semana no
Es hacer algo, lo que sea, recargar el fuel por ejemplo? Se me cuelga y a hacer F5
Activar una mision? F5
Enviar a una sortie?F5

No entiendo, me iba mejor cuando tenia peor conexion casi(Es un decir)

1 respuesta
Shikoku

#701 Yo llevo 2 horillas y no me ha petado ni 1 vez

B

A mí lo que me pasa es que me tarda un huevo en cargar cuando cambio de pestañas (por ejemplo, si voy de la sección "Quest" al menú principal).

Shikoku

Hay manera de saber que barcos son mejores?

Quiero decir, me van saliendo nuevos, pero no se si son malos o buenos xD

#705 gracias

1 respuesta
Seblel

#704 en #500 tienes más o menos los mejores de cada clase.
Para los stats exactos mira aquí.

Shikoku

Os ha petado?

PD: pues ha cambiado la url que usaba para conectar directamente O_o

PD2: 3 horas mas tarde me ha vuelto a pasar. Pensaba q no cambiaban el api

Shikoku

Edito, pensaba q era algo "raro" y es de lo mas comun -_-

Shikoku

A la primera q intento sacar 2 CA para la previa de tener la tercera flota, me salen los 2 CA.

Con la suerte de q me salen 2 Furutakas xD

Chanrul

A mi me costo la vida sacar a Sendai y Kongou... para la tercera y cuarta flota. Una vez que las pille luego no paraban de salirme.... >.<

1 respuesta
B

Yo lo he dejado, no sé, me parece muy chungo eso de las misiones tienes que tener 4 subs sumando 250 levels para hacer esas expediciones nuevas...

1 respuesta
Seblel

#710 Son expeditions de endgame, es normal que tengan requisitos altos.
Igualmente se ha confirmado que son 200 de level combinado, y seguramente puedas mandar otros ships además de los subs para paddear level, aunque no he probado.

Shikoku

#709 Ayer me salieron sendai, naka y jintsuu practicamente seguidas xD

Asi q solo me hace falta otro CA para pasar esta mision y poder aceptar y tener la tercera flota.

Por cierto, como farmeais suplies? haciendo expedicion a 5 todo el rato?

Seblel

Kirishima kai-ni incoming, ya iba tocando.

spoiler
EspidifreN

una pregunta de noob, como haceis para quitar barcos de una de las fleets? solo me deja reemplazarlos por otros pero no quitarlos :/

1 respuesta
Chanrul

#714 Cuando le das a la flecha para seleccionar otro barco arriba de todo aparecen unas letras

はずす exactamente, es la opcion para quitar el barco de la fleet.

1 respuesta
EspidifreN

jajaja menudo ciego estoy hecho entonces, mucho mirar botones para quitarlas y lo tenia en los morros xD muchas gracias #715 :P

Shikoku

Desbloqueada tercera flota ayer por la noche :D

Ahora a intentar pasar 1-3 y 1-4

A que nivel habeis salido de 1? Ya me ha salido algun rarete DD, CL y CA, asi que me pondre a subir esos para main fleet. Pero vamos, que el que mas tiene, es lvl 9 xD

1 respuesta
Seblel

#717 Puedes terminar world 1 a cualquier level siempre y cuando lleves algunos cruisers bien equipados y tengas suerte con la brújula.
Para 2-4 cuando llegues lo mínimo sería un par de battleships y carriers con remodel (level 20-30 según el ship).

1 respuesta
Shikoku

#718 Pues gracias, a ver si paso esta semana a 2

Chanrul

Ya casi!!!!

Usuarios habituales