Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

SeYc

#1649 Ya se lo que han dicho, por eso lo pongo xD.

El tweet ponía que serán 2 kai en total, no que habrá otras 2. Osea que Mutsuki y Kisiragi (not interested)

R

Mutsuki k2 art (Lvl 65)

Kisaragi k2 art (Lvl 65) Tiene la chaqueta de yayoi lmao

Tambien han añadido nuevas frases (por el aniversario) a mas de 70 ships

Aparentemente ya se ha confirmado cual barco italiano sera, Vittorio Veneto

Y parece ser que varias nuevas frases para toda la clase mutsuki

1
B

Son geniales kai 2's pero por que las Flores?
Todo asi al estilo bishoujo me causa gracia, sera por que
me imagino un KisaragixMutsuki con rosas de fondo y todo eso.

SeYc


Bueno, el ultimo kuchikukan que subo a Kai2. Toca ponerse serio con los CA/CAVs y BBs

PD: Mutsuki tendrá que esperar a después del evento. Me gustan mucho, pero no tienen nada de especial para ser Kai2

R

3 dias mas y tendremos el evento, espero que vayais bien de recursos, que segun se dice el hard va a ser como el modo ''very hard'' y que se va a necesitar bastante bauxita, yo creo que voy tirando bien, al menos para pasarme el evento

SeYc

Joder con 3-2... Está claro que es puro rng, porque vamos... ¬¬
Voy con:

Y 3 veces que no paso del 2º nodo. Tanto Kai y tanta polla para nada, luego es todo cuestion de suerte :psyduck:

R

El problema de 3-2 es el pre boss node, si lo pasas es pan comido, pero claro, es jodido que 6 destroyers aguanten una hostia de un battleship, te recomiendo subirles la moral al maximo asi tienes mas evasion e ir intentandolo asi

1 respuesta
SeYc

#1657 También lo he intentado y el juego es tan gracioso que cuando tengo a las 6 en sparkling no me lleva al boss :(

R

Eso es que tienes mala suerte, prueba un par de veces al fin y al cabo para que te lleve al boss es un 50-50

SeYc

Srsly...

Estoy seguro de que con un 99,9% de probabilidades de algo todavía me saldría la otra opción la mitad de las veces. El puto juego se rie de mi. Llevo toda la mañana subiendoles la moral y ya van 2 veces que me hace lo mismo y tengo que volver a empezar con las 6.

PD: ¬¬

PD2: Hahahahaha 5 veces seguidas al nodo G en vez de al boss. Si, 50% si xDDDDD

R

Importante, parece ser que el evento va a tener 2 chicas barco extranjeras

y aparentemente el evento va a constar de minimo 2 partes, la 1º parte del evento son 4 mapas (si completamos el evento entero nos daran el barco italiano)

SeYc

Al final después de no se sabe cuantos intentos, por fin he conseguido llegar una vez al boss y pasármelo xD
Eso si, me he tenido que gastar 3 buckets. Yo que llevaba 1 mes sin gastar ni uno... :(

¿Varían mucha las recompensas del evento según el nivel? Todavía puedo pensarme lo de subir el HQ a lvl80, pero si tampoco hay mucha diferencia en lo que dan casi ni me molesto.

R

Depende un poco, los barcos por lo general siempre te lo dan, independientemente de si lo haces en easy, normal o hard pero claro, en cuestiones de objetos, la cosa cambia bastante, por ejemplo, el evento de winter de hace 2 meses

E1 no hay tanta diferencia entre reppu y reppu 601

Pero E2 por ejemplo, en easy solo daban un tenzan, en medium daban un ryuusei 601 y en hard daban un ryuusei 601 y un prototype 51cm

Vale mucho la pena esperar 1-2 dias del evento para ver info sobre el y ver que se dropea, y lo que te interesa del evento

FLEET LOCKING ON E3 E4 E5

/suicide

lo bueno es que solo en medium y hard, all the way on easy guys

FelipeGM21

Yo pienso esperarme a eso, a que se sepa los premios y a donde tengo que llegar para conseguir algun barco

Porque no me veo capaz de superar E-3 con mis recursos, quizas llegue a E-4 si eso XD

SeYc

¿Como funciona exactamente eso del ship locking? (no me ha quedado claro)
Los barcos que uses en un mapa no se pueden cambiar ni tampoco usar luego en otro distinto?

Osea que a partir de E-3 la flota que elijas para ese mapa ya no se puede cambiar ni usar en el siguiente excepto que cambies de nivel a easy (en easy no hay ship locking?).
Y por lo visto también dicen que si vienes de pasarte un mapa en Easy, no puedes saltar a Hard o viceversa (saltando 2 niveles). Asi que tampoco vale pasarte uno en Hard y luego farmear el siguiente en easy hasta que quieras pasartelo otra vez en hard.

Habrá que elegir bien que barcos y que dificultad te interesa a partir de E-3 entonces.

R

Los barcos usados en la dificultad media o dificil en el mapa E3 no se podra usar en el mapa E4, Los barcos usados en E4 en dificultad media o dificil no podran ser usados en E5, lo mismo con los barcos de E3 si se hace en dificultad media o dificil tampoco podran ser usados en E5

vamos que si haces E3 E4 y E5 en dificultad media/dificil, no vas a poder usar los barcos de E3 en E4 ni los de E3 ni E4 en E5, simplemente

No puedes hacer cosas como esta

Mapa E1 a E2 a E3

EASY > HARD (MAL)

HARD > EASY (bien)

EASY > MEDIUM (bien)

MEDIUM > HARD (bien)

HARD > MEDIUM (bien)

1 respuesta
SeYc

#1666 Ah vale, de Hard a Easy si se puede, bien bien. Entonces si me paso uno de los primeros en Hard todavía puedo bajar luego a Easy si no lo consigo.

Lo otro es como pensaba. Pero no dice si puedes probar tantos como te de la gana, o los primeros 6 que elijas ya son los que tienes que usar (supongo que no entonces)
Habrá que esperar un tiempo para hacer a partir de E-3 en adelante, para no cagarla. Tampoco es que me sobren barcos precisamente, al menos los que tengo subidos >_>

R

Con los que hagas la ultima kill del mapa son los que te mete en fleet locking

Lo mejor al menos en mi opinion sera esperar 1 o 2 dias a ver los drops y demas, y si hay un drop o reward que te interesa, hacer la dificultad medium del mapa anterior, asi en el siguiente, puedes ponerte a dropear lo que quieras de ese mapa en easy, y pasartelo en hard, como hacian algunos el evento anterior

B

En Mantenimiento, ya es hora del evento prepárense!

SeYc

Go!

Btw, no me gusta nada el nuevo BB :(
Y otro nuevo CV, Katsuragi. Por lo visto hermana de Unryuu/Amagi. El diseño de esta si mola (y otra DD de la clase Yuumugo)

SeYc

Pasado E-1 en medium.
Siendo solo para CLs y DDs es bastante "facil". Aunque por lo visto en Hard, la última batalla, aparte de tener doble CL Ri también tiene una Demon Princess.

La recompensa me da igual, porque es un cañón de 51cm que solo vale para Yamato y Nagato (las cuales no tengo), asi que prefiero el cañón que dan en medium.

E-2 tendrá que esperar porque no tengo ni idea de como funcionan las formaciones con Combine Fleet. Also, las support expeditions se pueden usar en cualquier mapa? Supongo que una es para el boss y la otra para el resto de nodos? y que barcos son recomendables usar para las expeditions?

FelipeGM21

Ey, Mutsuki KaiNi y Kisaragi KaiNi molan muchisimo, voy a tener que subirlas(Si, mas DDs.... yuhu...(._.)/...)

En cuanto a las nuevas, los BBs no me gustan, pero el CV (Katsuragi) si me gusta, y el nuevo Seaplane Tender tambien me gusta

Obviamente hablo solo del arte, ya veremos como de utiles son llegado el momento en el que los "consiga" (Si, como si fuese a conseguir algo este evento XD )

1 respuesta
B

E-1 Hard (En proceso) al igual que Seyc tampoco me conviene pero servirá
en un futuro con yamato.
Drop boss Amatsukaze <3 asdasdasdas!!!

Desmantelando a Akigumo.

1 respuesta
SeYc

#1672 A Katsuragi por lo menos si. La dan con E-2 y es preciosa :qq:
A ver si con un poco de suerte viene también con aviones raros como sus hermanas (ojala tambien esté Unryuu de drop, quiero su Reppu y ese item de su quest)

#1673 Maldito suertudo >_> Espero que caiga en mas nodos normales en los siguientes mapas.

2 respuestas
B

#1674
Seguro tendras suerte, tengo a unryuu desde el anterior evento.
Tengo sueño xD no dormi, para ver los twitch pero no me cargaban
los videos.

FelipeGM21

#1674 Espera, Katsuragi es de E2? BIEN JODER

Y la Seaplane Tender nueva? No veo informacion, seran capaces de que sea reward de E-4 o mas?

1 respuesta
B

No hay información contundente, pero dice que cae en nodos jefes
a partir del E-4 en adelante pero esto no esta confirmado.

R

Katsuragi>Akitsushima>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>takanami>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>italian ships

No me gusta NADA, ni los tipos de ropa, ni los colores, ni la cara, y muchisimo menos esos ojos que parece que se les ha ido el alma

SeYc

#1676 Littorio es reward con E-4 y Akitsushima con E-6 (gl con ella) Es como la versión AV de Amatsukaze xD

No se, dicen que no vale para nada (mirando sus stats), asi que imagino que tendrá algún tipo de utilidad que no sea el combate.

1 respuesta
FelipeGM21

#1679 E-6...

Saben como tocarme los cojones siempre, hasta ahi no llego ni de coña, ni en Easy todos los mapas soy capaz de llegar tan lejos, mis mejores barcos son Kongou, Ryuujou, Yuudachi, KTKM y Ooi, ambas 5 recien remodeladas a KaiNi(He estado inactivo, y cuando me activaba era para matar a 1-5 para sacar un 4ºSS)

1 respuesta

Usuarios habituales