Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

SeYc

#1680 Hombre, en easy sin ship locking...

Yo no me veo capaz con eso de que no se pueden usar los mismos barcos... :S
Podria pasarme E-3 y E-4, pero no se de donde coño voy a sacar mas barcos para E-5 xD

Por lo que he visto en los streams van a hacer falta muchos carriers >_<

PD: Joder con E-2. Ya van 3 veces que me retiro en G
El maldito BB de ese nodo, tiro que da, barco que deja en rojo. Y es que no hay manera de que mis CLTs o BBs le den antes de que me ataque. No se si es que no elijo la formación correcta para esa batalla.

Pensando que iba a poder llegar al menos hasta E-4, pero ya no estoy tan seguro (al menos en normal) xD

B

Y no te olvides de que hay Fleet-Lock, eso tambien es algo molesto.

SeYc

Entre 300 y 500 de bauxite por cada salida en E-2, y eso cuando consigo llegar al boss. Malditos CVs, lo que gastan...

O me lo paso rápido o me parece que no voy a llegar muy lejos. Creo que a partir de E-3 lo voy a haver todo en easy. Las recompensas en medium son una mierda, no merece el esfuerzo para conseguir 2 chorradas extra.

PD: Me empieza a preocupar lo de los drops. Todavía no he visto a nadie diciendo que le haya salido algun drop raro (en la wiki tampoco se ve ninguno destacable en la lista de cada mapa :()

FelipeGM21

Yo estoy haciendome E-1 en Medium, por el cañon

Luego me hare E-2 en Medium por el Suisei, que me viene bien porque apenas tengo aviones tochos crafteados

Y luego ya veremos si llego a alguna parte mas, porque tengo 15k de bauxite y con eso no llego a ningun lado XD

1 respuesta
R

No se como os habeis aventurado tan rapido, que son 20 dias, yo estoy de momento sin tocarlo pero recopilando info, para los que no lo sepais, Unryuu es dropeable en E2 por cierto

1 respuesta
SeYc

#1685 E-1 no tiene mucho misterio (flota de CL y DD) y todos los drops buenos son en el nodo del boss, asi que tampoco hace falta comerse mucho la cabeza para pasárselo. Ademas en mi caso como no puedo hacerlo en Hard (ni quiero) pues para que esperar.

Con E-2 si que debería esperar porque quiero pasármelo en normal (por la misma razón que #1684) pero si hay buenos drops como dices, a lo mejor es buena idea farmearlo en fácil (aunque me da que Unryuu solo cae en hard :S)

E-3 si que no pienso empezarlo hasta la semana que viene xD

PD: Aun estoy esperando a que alguien diga si Akashi cae en algún sitio

1 respuesta
R

#1686 El problema no es la flota que llevar, eso ya mas o menos lo tengo pensado para todos los mapas

el problema lo tengo con los rewards y con los drops, de E1 dan ooyodo, zuihou, tanikaze y amatsukaze, que no las tengo, pero de E1 lo que me intriga es la recompensa, porque se que prototype 46cm es una muy buena arma, pero no se sabe mucho de la de dificil, si sobrepasa el peso obtiene el bonus malo y no es nada rentable

luego, E2, tienes a unryuu y harusame, y segun tengo entendido unryuu es dropeable desde easy

luego esta pensar el como hacer E3 E4 y E5, para E3 tengo una idea simple, pero claro, E4 es una puta combineed fleet, lo cual me toca la polla y E5 me tocaria hacerlo con lo que sobre

E6 tocara hard si o si, ya que roma se tiene que pillar en dificil, y aunque no me guste nada el cncepto ni de roma ni de italia, tampoco voy a dejarla tirada

Por cierto, takanami fue dios historicamente, su admiral tuvo unos cojones que con ellos llenaba medio continente, fue creado en 1942 y se hundio en el mismo año, pero gracias a takanami, que se sacrifico en la mision, ningun otro destroyer recibio un minimo rasguño y acabaron hundiendo ellos un CL y jodiendo a 3 barcos bastante, una pena que le hayan puesto una apariencia tan meh, normalucha

1 respuesta
SeYc

#1687 Acabo de ver lo de Unryuu, el "problema" es que dropea en J que es un nodo que no lleva a ningún lado. Asi que se puede pasar el mapa y luego volver a hacerlo todas las veces que quieras sin problema (se puede ir directo a J sin ningún combate previo). Y siempre habrá mas posibilidades de que te caiga en un nivel mas alto.

Lo del cañon... accuracy si que quita, pero hasta que la gente lo pruebe extensivamente no se sabrá como va. Aun asi, a mi me sigue sin interesar ya que prefiero el de 46 para poder usarlo con todos los BBs, no solo con Yamato/Nagato class.

Pero bueno, entiendo que si quieres hacer cosas en Hard lo tienes mas complicado no solo por el nivel, sino por la planificación. Haces bien en esperar. Yo ese problema solo lo tengo a partir de E-3 por eso tampoco me he esperado.

E-3 pensaba hacerlo en easy (no me interesa la recompensa) y luego intentar E-4 en normal. E-5 y E-6 ni me los planteo por ahora.

PD: En E-2 elegid Surface Task Force para la flota combinada. Os lleva por la ruta norte que es mas fácil y ademas ahorráis un montón en bauxita. Al menos si tenéis 4/3 BBs y 2 CAs buenos (que no era mi caso)
PD2: Y si alguien lee algo de Akashi dropeando en algún lado por favor que lo ponga xD

1 respuesta
R

#1688 Es mas facil dropear antes a Unryuu en easy y luego pasarte el mapa en la dificultad que te convenga, asi gastas muchisimos menos recursos, por eso estoy esperando a ver si dan alguien mas algo mas de informacion sobre las dificultades y los drop, que la diferencia entre intentar dropear algo en easy y hard, es grande

No, no me refiero a la desventaja que te da de por si el objeto, el juego tiene una mecanica oculta, que es sobre el peso, si lo sobrepasa te dan una penalizacion de accuracy

Lo bueno de todo es que son 20 dias y ya hay bastante info del evento en 1 dia, asi que imagino que mañana bastante tarde o pasado me pondre un poco con el evento a ver que logro hacer, tampoco es divertido hacerse el evento tan rapido

1 respuesta
SeYc

#1689 Ya ya, a eso me refería con lo del cañon. Que hasta que la gente no lo pruebe no se sabrá.
Pero vamos lo normal sería que, llevando uno y otro normal, funcione perfectamente.

Y con lo de Unryuu lo mismo. Para ir a J no hay combates previos, asi que da realmente igual que nivel de dificultad elijas para pasartelo. Es una flota de transporte y DD/CLs.
Tengo mucho hype por conseguir a la nueva CV (solo me queda 1kill para pasarme E-2 xD)

R

el avion gigante de la AV es dios, ella junto a la nueva hermana de unryuu class artisticamente hablando, han salvado el evento espero de corazon que tras todo el desprecio que han generado roma e italia con sus conceptos artisticos, las salven con un kai 2 cambiandolas, menos mal que esto ha ocurrido con italia y no con españa :^)

B

E-1 * E-2 Complete.
Me quedo sin espacio, tengo ships raros que no requieren ninguna mission,
pero no quiero desmantelarlos TwT.
Ray tu compraste espacio para ships no? como le hiciste si se puede saber?
Hatsukaze Drop (E-2)

1 respuesta
OjouSama

Jugare el evento para conseguir a Akitsushima. No me gusta ninguna otra ship

1 respuesta
SeYc


:) :) :)

Pero que mona. Una pena que necesite Blueprint si no me pondría a subirla ahora mismo xD
Supongo que intentare conseguir a Unryuu antes de empezar con E-3. Me da miedo el siguiente mapa :S

PD: #1693 Di que si, si es la que te gusta que no te importe que sea de E-6 :D

R

Yo por mi parte mientras hago el evento E-0 (recopilar info) me dedico a ponerle el maximo de sparkle a todas, asi cuando me toque entrar al evento, tengo toda la flota o casi toda que usare full sparkles

#1692 http://www.himeuta.net/f6-kancolle-guides/guide-love-girls-purchases-62.html

Use esta guia

1 respuesta
SeYc

hahaha se acabó E-1 para mi :D
Solo me faltarían Ooyodo y Zuihou (y solo me interesa la 1ª). Pero eso ya para los últimos dias. Ahora a por Unryuu

PD: Que bien me van a venir esos engines mejorados xDD

2 respuestas
Kuloz

A mi me interesan mas los drops raros estos de barcos antiguos que los propios premios que dan en el evento en si, con que me caiga una Amatsukaze ya podría dar por terminado el evento incluso XD.

No me han hecho mucha gracia, al menos estéticamente, los nuevos barcos la verdad, por lo que no ando muy motivado de hacer el esfuerzo por conseguirlos. Aun así intentare llegar donde pueda.

R

Barcos ''raros''

E1: Ooyodo, Amatsukaze, Tanikaze

E2: Unryuu, akigumo, harusame, hayashimo, kiyoshimo

E3: Mikuma, Takanami, Naganami, Uzuki, Maruyu

E4: Kiyoshimo, Mikuma, Nowaki, Hayashimo, Takanami, Amatsukaze, Ooyodo, Maruyu, Noshiro

E5: Yahagi, Isokaze, Asagumo

E6: Roma, Sakawa, U-511

En un color mas llamativo las que no se pueden conseguir fuera del evento

1 respuesta
OjouSama

¿Amatsukaze sale en el E1?!

Ya tengo objetivo primordial

FelipeGM21

#1696 Sin suerte ni nada....

Yo cuando consiga pasarme E-2 ire de cabeza a E-1 para sacar a Amatsukaze y Zuihou(Ooyodo ya la tenia)

#1698 U-511
U-511
U-511
U-511
U-511U-511U-511U-511U-511U-511U-511U-511U-511U-511U-511U-511U-511U-511

DAMN

PD: Hoy me va el juego fatal, se me cae cada minuto lol

1 respuesta
B

#1695
Gracias x la info, Maldito caos me llevare con las instrucciones. xD

#1696
Ya ves!

Ojou-sama! Fight! Amatsukaze es muy dropeable en E-1 Al parecer así que
suerte.

SeYc

#1700 Al 2º run después de pasarme el boss (7 en total).
La pena de E-1 es que en cualquier momento un ataque random te puede joder un CL/DD y mandarte para casa, pero si no podrías estar spameando el mapa constantemente.

Y Ro-chan se ha convertido en mi siguiente objetivo. Voy a llegar a E-6 sea como sea

1 respuesta
FelipeGM21

#1702 Tengo la sensacion de que necesitaras dificultad medio minimo, seguro que en facil no dropea ;_;

1 respuesta
SeYc

#1703 Por Ro-chan lo que haga falta xD
Para Amatsukaze dicen que da lo mismo el nivel. xShadowhite y yo la hemos conseguido en menos de 10 runs.

1 respuesta
B

#1704
Tienes mas de 6 CVs? por que si es asi, adelante.
Ahora estoy pensando en farmearme la E-4 Solo por la maldita Nagato !!!
NAGATO!!!! voy por ti.

2 respuestas
FelipeGM21

#1705 Nagato

Ugh

Si no fuese IMPOSIBLE para mi, iria a por Ro-chan, porque son tan crueles ;_;

R

yo en cuanto termine de subir a suzuya y kumano al 35, me pondre con el evento, que las voy a necesitar para E5

para los que no lo sepais, suzuya/kumano y mikuma/mogami, que hacen E5 mas facil, porque nos mandan a una ruta mas facil

SeYc

#1705 Tengo 6 justos xD Pero solo 3 subidos a Kai (y luego 2 CVLs)
Ya te contaré cuando llegue a E-4, que otro mapa con combine fleet va a ser una pesadilla.

PD: Unryuu se resiste mas que Amatsukaze :mad:

PD2: E-3 es un paseo, el mapa mas fácil hasta ahora. Es mejor reservarlo todo para E-4 y 5

B

AGHHH!!!!!! Maldicion no quiere salir NAGATO!!! ME ODIA O QUE!?
llevo toda la tarde si sigo asi me terminare los recursos xD
por cierto es la E-4, bueno me lo pasare, a lo mejor me toca
si no pues no esta destinada para mi y me conformo con Littorio.
Creo que me eh quedado sin ShipsGirls,
pero luego revisare que se necesita para la E-5

FelipeGM21

Pues hace dos dias hice mis primeros dos combates contra el Boss de E-1, me dieron de recompensa Hiei, y luego Kirishima, a esto que digo,"Y que sera lo proximo, Haruna para por fin tener la que me falta y tener la 4ª Flota?"

Tercer combate contra E-1....Haruna

Me han tocado las tres hermanas Kongou seguidas(Hiei y Kirishima las tenia(Y Kongou es KaiNi), pero es que esto de la probabilidad a veces hace cosas muy graciosas XD

1

Usuarios habituales