Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

OjouSama

Va fatal Kankore ¿no? Me sale error, tarda en entrar...

SeYc

A mi me va bien. Cuando me pasa algo asi, entro desde dmm y saco una nueva API link.

PD: E-3 clear. 7 de 7 muy facil (en facil xD) y el mejor mapa para hacer las quest de flota de transportes. Ningun drop raro por ahora eso si. La única que me ha caido:

OjouSama

Amatsukaze sale en todas las dificultades de E1? Si eliges una dificultad no puedes cambiarlo luego?

1 respuesta
SeYc

#1713 Sale en todas si. Puedes elegir el nivel que quieras mientras no te cargues al boss. Una vez que has completado el mapa, la dificultad se queda en el nivel que te lo pasaste.
Para cambiarlo antes de eso, en la pantalla donde sale Ooyodo, arriba hay una pestaña que te lleva a otra ventana donde te deja elegir el nivel.

PD: Es una delicia tenerla de FS. Todas esas cute lines :qq:

1 respuesta
R

Voy ya por E3 con una flota tan fuerte como:

Also, en el primer clear de E1 me han dado a Ooyodo, y en el penultimo Zuihou, solo me quedan de E1 tanikaze y Amatsukaze, pero primero quiero limpiar el evento antes de ponerme a hacer el tonto farmeando

OjouSama

#1714 Osea que si repito E1 easy todo el rato y en el ultimo try de cargarme la boss cambio a medium la barrita se le vuelve a recargar para asi poder repetir infinitamente?

1 respuesta
SeYc

#1716 Sip. Cada vez que cambias de nivel se reinicia la barra. Una vez que te lo pasas puedes seguir farmeando, pero en el nivel que te lo has pasado.

R

mañana acabare el evento, E3 lo tengo a mitad de barra ya con esa flota que habeis visto arriba, ahora solo me queda pillar 16 barcos fuertes 12 para E4(combined fleet) y 4 para E5 (sin contar a suzuya y kumano, que ya las tengo a un nivel decente) y a E6 ire con todo, aunque seguramente en easy, porque dudo mucho contener a 3-4 bosses sin irme a la mierdalo bueno que sakawa sale en easy, y creo que roma y yuu tambien

1 respuesta
OjouSama

#1718 Yo haré todas en easy y usare los barcos de lvl 70/80+ para conseguir a Akitsushima.

Aún no tengo muchas fleets solidas ni un mínimo de armamento bueno como para querer conseguir cosas únicas de eventos, ir a por Akitsushima es lo mejor <3

SeYc

E-1 y E-3 son muy fáciles (ya le gustaría a 4-3 ser tan fácil xD). El problema son e2 y e4 con combine fleet, que necesitas mínimo 4 BBs o 4 CVs (bueno eso y lo de no repetir barcos)
Imagino que E-6 también costará bastante incluso en fácil.

Yo también estoy haciendo E-3 y E-4 en fácil, pero los 2 últimos los quiero hacer en medio por lo de las medallas (que voy a necesitar varios blueprints en breve)

1 respuesta
OjouSama

#1720 Mi problema es mas en light cruisers-heavy cruisers. Me obsesione al principio con que los light y heavy cruisers eran shit y ahora estoy viendo que muchos son buenos y lo equivocada que estaba(además de que los necesitas para algunas misiones).

Por suerte tengo un monton de BBs-CVs-destroyers...

1 respuesta
SeYc

#1721 Pues entonces E-2 y E-3 tienen que ser un paseo si tienes recuersos suficientes. E-4 tampoco es tan difícil (no se en medio como será). Solo hay 2 nodos antes del boss y con AS+ y llevando 1 o 2 CVLs destrozas a media flota. Lo único que cuesta es el boss.

Yo también ando escaso de CAs y CLs (solo tengo a Sendai, Isuzu y Haguro), pero con mis queridas DDs se valen por si solas para E-1 xD (adoro a Shigure, es el mejor DD de todos, siempre haciendo AA cut-in o ataque doble cuando hace falta :D)

1 respuesta
OjouSama

#1722 Eso espero...

La unica light cruiser que tengo subida es Naka chan y ahora estoy subiendo a Sendai-Yuubari-Isuzu. De heavy cruisers también estoy subiendo a Haguro, es la que mas me gusta de las hermanas.

Shigure no me gusta! Estoy subiendo a Yukikaze-Hatsushimo(cinta chan) para ser las de totalmente daño, Akizuki para AA y Hibiki que ya la tengo en kai ni, Shimakaze, Amatsukaze, Murakumo para cosas generales.

1 respuesta
SeYc

#1723 Tienes una Akizuki... :qq:
El AA director de Akizuki yo lo usaría con otro barco que tenga la suerte alta (de ahi lo de Shigure) Entonces no para de hacer cut-ins en cada combate. En tu caso con Hatsushimo. Shigure es que es el DD mas equilibrado, encima de tener evasión y suerte altas. Y Poi2 para combates nocturnos hace casi tanto daño como un BB xD
Shimakaze, Yukikaze Hibiki y Amatsukaze también son mis otros DDs principales.

PD: Todo esto porque E-1 y E-2 si que merece la pena hacerlas al menos en medio por la recompensa.

PD2: #1725 xDD Nada mas conseguirla estuve todo el rato sin parar haciendo 1-5 hasta subirla a 20. Ahora ya sube sola como barco de relleno >_<

1 respuesta
B

#1724
Creeme que hace maravillas traer a Akizuki en E-4 <3
y Ayanami!? no me la excluyas pls uwu

Pd: Con que ya estrenando a Amatsukaze, no pierdes el tiempo xD

FelipeGM21

Soy el unico que usa a Yuudachi(Poi) por aqui o que? Shigure me gusta, pero Yuudachi me parecia mucho mas superior, ademas, en los combates nocturnos es una bestia parda que hace 400 de daño

SeYc

E-4 clear en fácil. Drop del último run:

No me gusta el BB asi que ni me molesto en ponerla xD Al menos la podian haber hecho un BB normal, no un FBB. Si se creen que la voy a usar van listos

PD: Yuudachi fue el 3 barco que conseguí (curiosamente Yayoi fue el 2º, drops bastante raros para ser los primeros xD), mi primer DD en subir a Kai2 y ella y Shigure van de la mano en todos los combates en los que hacen falta DDs

B

Claro que no eres el único, la mayoría usa a yuudachi, por su tremendo poder de fuego,
pero cada quien tiene sus gusto por ejemplo ami me gusta mas Ayanami que Shigure,
Yuudachi fue la primer DD en subirla a kai ni, o fue Hibiki? no me acuerdo.

PD: E-4 Complete, No me solto ningun drop bueno, NAGATO ME ODIA! TwT
Siempre salia Takao, Ryuujo, y otros CL, CA mas comunes.

R

Pasado E4, ahora toca E5, con esta flota :^)

FelipeGM21

Me ha salido Kumano, por fin tendre otro CAV :D ,y eso que tengo a Tone al 50, dentro de poco por fin tendre CAV buenos

Y ahora, empecemos con E-2, si se me da muy bien quizas intente pasarme E-3(Pero ya en Easy)

R

No mientas, su utilidad no aumenta por tener menos pechos, aunque buenos a hablar de CAV, porque no juegas a Mogamin? es DIOS, literalmente y dudo mucho que tenga en si mucho pecho

Por cierto, decir que roma y littorio estan rotisimas, 88 hp, con muy buenas estadisticas, y por si fuera poco, FBB

1 respuesta
FelipeGM21

#1731 Segun tengo entendido, los CAV son necesarios, no solo porque hasta cierto punto son bastante buenos, si no que encima son necesarios para Branching Rules

Uso a Mogami, pero imagina que hay Ship Lock(Como hay en este evento) y solo puedo usarla una vez...

Por cierto, primer intento en E2, primera victoria con S contra el boss, no me habia dado cuenta lo mucho que ha mejorado mi flota estos dias

1 respuesta
SeYc

Como mete el boss de E-5 madre mia. Creo que de medio nada, de vuelta a fácil xD.

Also, desde cuando es posible darle a un SS durante una batalla nocturna? Me acaban de destrozar en I llevando a Goya con el engine de Amatsukaze. Encima en formación line ahead y sin sonar ni cargas ¿De verdad me está trolleando tan salvajemente el juego o es que hay algo que no estoy entendiendo?

2 respuestas
OjouSama

#1733 Se puede dar pero...muy muy raramente

R

el fallo de E5 no es el boss, SON LOS PUTOS RU DE MIERDA QUE HAY EN CADA PUTO NODO, que asco por el amor de dios

#1733 le siguen podiendo dar, aun asi, con el damecon no deberias de tener problemas, yo estoy usando mi SS asi:

#1732 Son necesarios para E5, pero solo porque te facilitan muchisimo la vida, en los demas mapas yo por ejemplo he ido sin CAV, quitando E5

1 respuesta
SeYc

#1735 Ojala tuviese una Ro con toda esa evasión :(

Yo en E-5 estoy usando a Ryuujou y Choukai que tambien valen para ir por la ruta facil. Pensaba subir a Suzuya, pero viendo que estas 2 tambien valen para que complicarse.

Aun asi el boss sigue metiendo mucho xD Ya van 2 runs que no consigo matarlo porque siempre me jode algun BB o CV y se queda sin atacar. En los nodos por ahora no he tenido problemas (salvo esa vez que me destrozaron a Goya)

PD: Pues nada, es imposible hacer el nodo de night battle con un submarino, estoy flipando. El dia que sea capaz de ver a un barco mio cargarse un submarino de un golpe en una night battle sin llevar nada de equipación me lo creeré

1 respuesta
FelipeGM21

Pues estoy llevando bastante bien E2, mis barcos se portan bien, ni siquiera necesito Support Fleet para hacerle una S al boss XD(Y es un ahorro ENORME)

Ademas, echaba de menos mis CLTs, como revientan Ooi y KTKM en la Combined Fleet, es absurdo

Mientras tanto mis drops contra Boss Node en todo el evento son: Hiei, Kirishima, Haruna(POR FIN),Tama , Kumano, Kumano, y Shoukaku(FUCK YOU)

PD: No habia tenido oportunidad de usar a Ryuujou KaiNi hasta ahora, el "Broken" art es demasiado, instaboner

R

#1736 Ponlo en easy si te cuesta tanto

1 respuesta
SeYc

#1738 En easy estoy, por eso estoy flipando xD. Osea, un maldito CL flagship sin equipamiento, y 2 random DDs del nivel mas bajo me están haciendo el horror en el nodo de night battle.
Cuando rng-sama se pone tonta no hay nada que hacer. En 4 mapas jamas me habian dejado ni un solo BB en rojo, y solo en este ya van 2 veces.

1 respuesta
R

#1739 Pero llevas el damecon?

1 respuesta

Usuarios habituales