Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

R

#2217 rip evento

yo lo que me sobre lo gastare en yamato, a ver si sale

y sobre guardar flotas, las que tengo guardadas:

flota 2: la exp de 5-6 horas

flota 3: exp 35

flota 4: exp 36

1 respuesta
B

En recursos no me preocupo mucho, en espacio de Shipsgirls si ;(

PD: Sabia que lo de Saberkaze era una trampa para gastar recursos,
lo sabia y aun asi me mande a gastar Buckets a lo maniac.

SeYc

#2221 Haces la 35 y la 36? lol, nunca me lo habia planteado, pero para dejarlas de un dia para otro no están mal. Yo solo hacia la 21,37 y 38

1 respuesta
R

#2223 cuando me voy a dormir dejo la exp 11, 35 y 36

FelipeGM21

Pues yo lo que tengo es el equipo de 4 SSs, el equipo de 1-5 que ahora mismo lo uso mucho(Apunto de cargarme el boss para la medalla) y luego el ultimo no lo estoy usando, pero quizas haga eso de las expediciones 35 o 36 XD

Que por cierto, ahora que no se que hacer con mis construcciones, supongo que como me falta hierro y me sobra bauxita, y no llego al evento ni de coña, creo que voy a usar los dailys para intentar conseguir a Zuikaku y a Zuihou

1 respuesta
R

#2225 deja de gastar recursos, que aunquee l evento sea en menos de 2 semanas, el evento va a durar 2 semanas, algo podras hacer, lo que si que no vas a hacer nada es que empiece el evento y te encuentres con practicamente recursos suficientes para ir 4 o 5 veces a un mapa e ya

hablando del evento, ya han dicho algunos datos

al parecer el 'foreign ship' y el large ship no eran dos, si no uno, vamos, que un large foreign ship, lo que vendria siendo BB/CV diria yo

y dos de los barcos nuevos uno es un training cruiser, como katori y la nueva es una DD, de la clase kagerou supuestamente, en el lugar donde se hundieron Arashi y Hagikaze, asi que una de las dos tiene que ser

ojala sea arashi, que me gusta mas su nombre

2 respuestas
SeYc

#2226 jode, mas DDs y encima de la clase kagerou que nunca van a ver un kai2.

Ojala el largeship sea la otra BB alemana (Tirpitz puede ser?)

1 respuesta
R

#2227 bueno, a mi mientras no me vuelvan a colar 4 DDs, estare feliz, 1 por evento tampoco es mucho

si, es la que mas se rumorea que sea, tambien podria ser una de las otras 2 battleship italianas

inb4 es C-21 con un traje de flamenco diciendo ole ole

FelipeGM21

#2226 No, si no voy a gastar mas recursos ya, decia de cuando se acabe el evento las construcciones diarias hacerlas con dicho fin

1 respuesta
R

#2229 yo zuihou la consegui dropeandola, zuikaku creo que la pille con la tipica receta para cvls, mientras trataba de conseguir a kaga

B

Igual, la tipica receta CV no falla, solo faltan algunos dias para event pero tranquilos
no hay por que apurarse aparte que sea solo 2 semanas hace creer que no sera un
infierno. (A menos que, y lo mas probable utilicen Ships combinadas.)

PD: Creo que se basa en una batalla Kolomb.. de no me acuerdo, quizás leyendo tengan una
idea de lo que viene.

SeYc

Empiezo a creer que eso de que Akashi cae en 2-5 es solo un mito. Me aburro de hacer el mapa incluso cuando ya he conseguido la medalla ¿Por que me odias tanto Akashi?

R

si ya habias conseguido una no te deja dropearla en 2-5, puede que sea eso

1 respuesta
SeYc

#2233 Que va, estoy haciendo 2-5 porque no tengo ninguna (ni he tenido). Dicen que el "mejor" sitio para pillarla (antes que 3-5 o 6-2 al menos), pero nada.

Me he dado cuenta de que es una de las cosas que me falla a la hora de ir a los eventos. Eso de poder mejorar las armas y que encima repare pasivamente (ahorrandote buckets) es una ventaja inmensa.

R

bueno, yo es que como conseuir tornillos me da mucho cancer apenas tengo cosas mejoradas por akashi, y apenas uso lo de que se reparen los barcos porque tampoco es que lo haya necesitado

FelipeGM21

A mi conseguir cubos no me cuesta tantisimo....la razon por la que fallo los eventos es por falta de FirePower, y una racion de mala suerte y que me cabree por la mala suerte XD

1 respuesta
SeYc

#2236 Te presto yo firepower que eso me sobra (la suerte no xD), si me das cubos.

Lo de mejorar cosas con Akashi no solo es para evolucionarlas. Un cañon de 36mm (Kongou Class) mejorado a 10* es mejor que el protoype del mismo tipo e incluso que los que llevan Nagato&co
Eso es una sobrada. Asi yo tambien me cargo a los bosses sin pestañear.

1 respuesta
R

akizuki va a ser dropeable en este evento

ayyy

SeYc

OH BOY!....

Durante un segundo me he emocionado. Luego he recordado que Ro-chan y Unryuu llevan siendo dropeables 2 eventos (y Akashi) y aun no he conseguido ni una.

Tipico drop entre un millon exclusivo de Hard level y en un mapa infernal con un superboss que te destroza en todas las salidas. Como si lo estuviese viendo ya xDDD

R

yo estoy un poco en la mierda, no se si me van a llegar los recursos o cubos para farmear barcos, para pasarme el evento seguramente si, pero para farmear, uff, eso ya es otra cosa muy distinta

B

#2237 Si los recursos se pudieran compartir, créeme que te daría unos 100 buckets.

PD: Poder de fuego me sobra, lo que si necesito y siempre necesitare, sera espacio para
Shipgirls.

2
R

bueno, pues ya ha comenzado el mantenimiento para empezar el evento, recopilatorio del momento para saber todo lo que nos han dicho los devs

va a ser un evento de mid scale
durara 14 dias
varios nuevos barcos
habra combined fleet
fleet lock
al parecer los destroyer van a tener un papel importante en el evento
akizuki sera dropeable
van a añadir un barco extranjero






estoy segurisimo que la nueva destroyer va a ser Arashi. tiene el pelo rojo, a mi no me jodas

y asi me quedo para el evento

espero que no toquen mucho los cojones, no quiero volver a tener un puto mapa con 2 nodos nocturnos antes del jefe y que sea un mapa donde sea dropeable un barco importante, porque voy a ragear muchisimo, quiero mi umikaze joder

1 respuesta
SeYc

#2242 Pero como puedes estar preocupado con tantos recursos? OMFG
No tengo ni la mitad de eso y aqui estoy tan tranquilo (y con peores barcos) xD

B

Y yo que tengo el doble que Ray tiene y aun asi, me angustia un poco.
Por que solo seran 2 Semanas.

PD: Umikaze... yo quiero a akizuki solo para tener el armamento, aunque
si me llega a salir voy a sufrir al desmantelarla.

1 respuesta
SeYc

#2244 Akizuki va a ser mi único objetivo este evento. Como salga en el primer mapa no pienso pasármelo hasta conseguirla.

1 respuesta
B

#2245 Olvida a akizuki, PRINZ es Dropeable!!!

1 1 respuesta
SeYc

#2246 Objetivo nº2

Lo acabo de ver también. Con esas 2 y Bismarck ya tendría mi flota completa (a falta de una Akashi ofc).

B

Esperando la información, hay muy buenas Shipsgirls esta vez,
Incluso creo que desmantelare algunas del evento anterior.

R

me acabo de despertar, haha








jintsuu version abyssal

btw kashima best grill del evento

B

Kazagumo get, Medium... me impaciente (Como de costumbre) y ahora reviso,
Veo que ya esta toda la informacion, me sorprende lo que puede pasar en solo
15 min.

Usuarios habituales