Karakai Jouzu no Takagi-san

Nostal

DATOS

Titulo: Karakai Jouzu no Takagi-san - Teasing Master Takagi-san
Estudios: Shin-Ei Animation
Genero: SoL, Comedia, Forehead, Teasing, Romance.
Capitulos: ?
Emision: Enero 2018
Enlaces: MAL, Web oficial

SIPNOPSIS

"Si te sonrojas, pierdes"

Viviendo bajo este principio, Nishikata es el objetivo de las burlas de su compañera de mesa Takagi-san. No hay un día en el que no sea humillado, con su orgullo hecho pedazos Nishikata jura algún día salirse con la suya y hacer sonrojar a Takagi aunque sea una vez.
¿Lo conseguirá al fin?

PV

Adaptación de manga, pasaros por el hilo si queréis y mirad cadáver o algo.

1
V

Me la apunto, además veo que el studio que la lleva se encarga de shin chan, sus peliculas etc. Osea que me da buena sensación.

Katyusha

El PV me ha parecido suuuper cute :3

12 días después
D

joder el manga me encantaba

veamos que tal sale

Dark-Life
12 días después
jesusml

me la apunto, mira que he leido pocos mangas... pero este era uno de ellos

los capitulos sera de 20minutos sin ser fiel 100% al manga?

1 respuesta
MinaPecosa98

La trama parece buena y sin duda lo seguiré para ver si el buen Nishikata logra su objetivo.

Nostal

#6 Me he acordado ahora de responder. Creo que serán caps de 10 min, porque comparte slot con un serie del mismo autor https://myanimelist.net/manga/97699/Ashita_wa_Doyoubi

7 días después
jesusml

20 minutos :shutup:

B

C U T E
U
T
E

Draigcorv

Putos examenes, apuntada hasta el 30, cuando podre echarle un ojo, que tiene que estar graciosa, aunque el final se sepa de sobra

LadyTenTen

¿Es cosa mia o a Yuki Kaji le sobra el trabajo últimamente?
Lo escucho en todas partes.

Chanrul

Hnnnnnng the animation

Aroma

This is the kind of anime I signed up for

tloud

Ostras, lo he vuelto a hacer. Me ha gustado tanto que me he cepillado el manga del tirón xDDD. Me encanta, sin duda lo veré animado con ganas.

Nostal

Pues parece que lo de #8 es como que meten la serie infiltrada dentro de Takagi-san lol

GravityZero

Me cago en toda mi puta vida pero que que cosa más bonita, pero que bonito joder me cago en mis muertos, pero que adorables son los personajes macho, pero no adorable en plan que dices: "que monos" pero luego vas a zurrarte la polla buscando rule34, no, adorables en plan que que adorables los chavales que se gustan y hacen cosas de chaval, me cago en toda mi jodida existencia pero que bonito hostia.

3
8 días después
tloud

Joder, pero que paz me trasmite la seiyuu de Takagi cuando habla. Si una voz así me susurra al oído podría tener un eargasm

-Hayato-

Cuando salio no tenia idea de que trataba, ni siquiera leí la sinopsis, pero al cabo de haber terminado el primera capitulo me gusto bastante. Me encanta este tipo de romances con comedia donde la relación entre los protagonistas es tan grande y luego llegan a ser tan cercanos que enamoran.

Suwak0

No se que tiene la animacion que me esta encantando y es muy agradable de ver.

1 respuesta
B

La voz de Takagi da para vídeo de asmr.

1
Nostal

#20 Por lo normal que es? Esto es casi igual que Mitsuboshi Colors, no llega a ser por el material original y uff.

tloud

Quien fuera adolescente de nuevo xd

1 respuesta
V

#23 Ojalá haber tenido la adolescencia de estos mejor dicho xDDD

2
7 días después
Heras33

Descubrimiento de la temporada, pensaba que me iba a aburrir y todo el rato con una sonrisa mientras veía los capítulos, super cute todo.

V

Que bonito es el amor de estos 2. Aunque se hagan trastadas, se nota que va con cariño xDDDD.

tloud

Son adorables xd

7 días después
LadyTenTen

El nivel de retraso se sale del gráfico:

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#28

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#29

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags