Karakai Jouzu no Takagi-san

jesusml

No recuerdo estos... asi que creo que mas o menos x aki lo deje en el manga (capitulo 19)

B

Profesor/a me duele la tripa y te saltas las clases. Y así es como por miedo, dejas de aprender a nadar.

Draigcorv

#30

spoiler
LadyTenTen

Gente quejándose de que las chicas tengan que

spoiler
1 respuesta
alfa036

#34 por? es algo totalmente normal.

a mi en educación fisica nos exigían a los tios correr más y lanzar el balon más lejos y a las tias que diesen mejores numeros en flexibilidad.

PD: primer capitulo que no me hace soltar una risa o algo... la escena de adivinar porque no venía con la bici es exactamente igual a otra que pusieron en un episodio anterior

1 respuesta
LadyTenTen

#35 Pues claro que es normal, pero los pro-igualdad forzosa de siempre ya han salido al ataque en otras webs.

1 respuesta
B

#36 No somos otra web y justamente los de Anime solemos ser más abiertos de mente aunque siempre hay raritos :D.

spoiler
V

Yo era igual que estos 2 en las clases de Educación Física xDDDDDDDDDDDDDD

alfa036

este es el más cute de los que llevamos hasta ahora

14 días después
LadyTenTen

Poker Face plays at the end

B

Takagi san es humana.

Hatsujaya

A mi encanta! ❤️
Y eso que no soy partidaria de los romances pero desde el primer capituló me gusto xD

alfa036

damn son que penita me da que se acabe

jesusml

series como estas son las que dan gusto ver semana tras otra, algún día retomare el manga y espero que tengan pensado una segunda temporada.

B

Un gustazo de serie.

Recomendada para seres con alma.

odraude

Una de las serie que echaré de menos ver cada semana.
Espero una segunda temporada.

1
rubeno

Ha sido un buen viaje. Gran serie :)

Nostal

Para los que quieran más o un poco de resolución, que se lean esto:

Ojo que el propio manga es un Spoiler en sí

No os voy a decir que os paséis por el hilo del manga porque no creo que lo vuelva a actualizar (además, el orden de los caps que han adaptado ha sido un poco random así que si queréis leerlo empezad desde el principio).

Ushin

Posiblemente una de las mejores de la temporada y la que más voy a echar de menos los Lunes, ya no va ser lo mismo :qq:

9 meses después
WaffleRaffle
1
alfa036

nice

6 meses después
tloud

El ending de la season 2 .... no es de un litro de lágrimas?!? wtf

2 meses después
Diego_Zer0

Hola, dudo en si empezar este anime porque tengo algunas dudas. Estas dudas son las siguientes:
-¿El anime esta terminado?
-¿El romance es algo secundario o realmente es algo presente a lo largo de toda la serie?
-Y lo más importante, aunque sea un poco spoiler, ¿el final es satisfactorio o es de esos abiertos que te quieres morir cuando pasan?

Espero que algún buen samaritano me pueda resolver estas dudas. Saludos^^

1 año después
WaffleRaffle
5
3 meses después
Bahalol

¿Se puede ver con los mas pequeños de la casa o tiene las típicas bromas sexuales como Nagatoro ?

1 respuesta
Nostal

#55 el portaaviones que lleva Takagi en la frente es más sexual que el culo de Nagatoro en mallas.

3 meses después
jesusml

terminada temporada 3 y otra mas siendo una maravilla

ahora a esperar a la peli

3
1 mes después
DerbreD
2

Usuarios habituales

Tags