Katawa Shoujo

La descarga de la novela es gratuita desde su web oficial.

Roscopower

#330 Pues he estado mirandome un rato su blog y es una autentica mina de oro, sobretodo con los posts antiguos del 2010

. Es una lastima que tenga lo de poner comentarios desactivado, por una parte lo entiendo para que no le spameen ya que con la salida de katawa shojo tendra un monton de seguidores, pero estaria bien poder comentarle los nuevos trabajos que hace.

1 respuesta
B

#331
Yo le he comentado varias veces y otras tantas le he pedido que se case conmigo. Simplemente se ríe y lo deja pasar :(

Life is tragic

-Power

Tarjetas de San Valentín.

3
sergiospain
Copypaste de un tio que jugo al KS, se enamoro de shizune, y encontro a una chica en la realidad que se parecia a ella

Este tio llevaba poniendo updates en todos los KS generals desde hace un tiempo. Parece que ha llegado al final de la ruta

Oh, y su novia es ciega tambien.

1 respuesta
sergiospain

#311 offtopic; Ratatat FTW

Roscopower

#334 es lilly, no shizune, la shizune es la sordomuda xD.

#336 don't be sad bro, nice deliver btw!

1 1 respuesta
sergiospain

#336 oh sorry

9 días después
Kiwii-chan

he flipado en colores con este hilo xD

1 respuesta
Pentakaiser

#338

Todos lo hemos hecho, y hemos unido nuestros feels a traves de él... Este hilo es magia y amor de otaku puro y sincero.

Roscopower

Breaking news!

... oh wait xD

Unos cuantos /a/nons quieren hacer un spin off de esta novela visual, en la que se llamara katawa shoujo plus (ahora dicen que se llamara Love Despite). Por lo visto, se situa en la misma linea temporal que ocurre en la novela, con un MC diferente y chicas diferentes.

Tendra un total de 6 rutas y no habra kenji route xD.

El proyecto lleva bastante poco, asi que estan necesitados de personal (sobretodo de artistas), asi que no descartaria de que pasaran unos años hasta poder ver algo.

Frequently Asked Questions

dejo el link del post por si quereis curiosear http://ks.renai.us/viewtopic.php?f=13&t=5721

2 respuestas
Sphere

#340 Hmmmmm huele a una mezcla entre FAIL y proyecto incompleto.

Pero si Raemz entra de nuevo como artista, seguiré el proyecto muy de cerca :)

Me estoy acordando del April's Fools que hizo 4LS mientras desarrollaba Katawa Shoujo, entre otros trolleos:

B

Me hace gracia eso que dicen de 6 rutas y que lo que les falta son dibujantes.

Casi, casi pero por poco. Como que no me conozco yo esta historia ya. Unos cuantos flipaos tienen un par de ideas sueltas y se creen que van a escribirlas en 0' y ya quieren artistas dioses. Luego les pasará como con Katawa Shoujo original, de toda esa gente solo unos pocos, muy pocos, se quedaran, esa gente escribirá muy lentamente y tendrán millones de retrasos porque es difícil compaginar historias y gustos distintos y al final tendrán ya todo el arte hecho, incluso les sobrará, pero no tendrán las rutas escritas ni a la mitad.

B

Es antiguo de la versión de la demo creo, pero es interesting:

1 respuesta
osk1

#343 Qué cabrones con Ritsu, Luluxu y Haruhiko AJAJJAJAJAJA

JPuerma

ikuno- Diabetes tipo 2..... ya me joderia que por tener diabetes te llevasen a una escuela especial, no sabe controlarse la insulina y las mediciones?

Lo taro Arai monoplejia (aunque yo le veo mas pinta de tetraplejia por la postura chunga que tiene), explica al menos porque habia un gordo al final de la clase descomponiendose. a mi al principio me impacto bastante la imagen del nota ese

1 respuesta
dadito

#345 Pos yo me descojoné vivo

3
Sphere

#327 Te he hecho caso, y me acabo de terminar la ruta de Emi.

FEELS, FEELS EVERYWHERE.

Se me ha hecho más corta que la ruta de Hanako, pero tiene mucho nivel y calidad narrativa. La personalidad de Emi es vibrante y llena de alegría, júbilo y fuerza, y conforme avanzas por los chapters vas ganando empatía y entendiendo su forma de ser y actuar.

spoiler

#306 xDDDDD te doy toda la razón. Lo ves, y piensas "HURRR DURRR I'M HESAO RETARD DERP". En ese momento el prota se comporta de una forma más estúpida que incluso durante la ruta de Hanako.

Spoiler ruta de Emi

Ahora toca otro periodo de descanso para que no me de un NNNNNNNNGGGGGGGHHHHHHH- y a por la siguiente. Lilly o Shizune, esa es la cuestión...

Btw, las palabras sobre la que más redunda el autor de la ruta de Emi son: "...that big a deal". Las repite mil veces xD

1 respuesta
Prostyler

#340 Nice news, pero creo que hasta 2014 aprox no veremos mucho. Aun así espero que sea de calidad similar con eso me conformo xD

Spank

#347 Según Keinart y muchos en este hilo a Shizune ni con un palo, y nacho creo que dijo que Lilly era la mejor...usease que...

1 respuesta
B

3 1 respuesta
Pentakaiser

#350 :qq:

Se me han saltado las lagrimas... Te odio ¿Porque me haces reflotar estos feels?

1 respuesta
Trokair

#351

+1

#349

La ruta de shizune no está tan mal. ;_;

1 mes después
Egalestrenge

Entrevista al escritor de la ruta de Emi. Parece manco hablando, pero está interesting

15 días después
Egalestrenge

Chotto matte, majiska?

¿Rulaba Imgur al final en MV?

-Power

Joder qué photoshops más cutres.

2
Egalestrenge

Maldita sea, no cuela ¿verdad? xD

dadito

A rin parece que le han hecho el pelo a bocados

B

hamai

Estoy descargando para jugarla, a ver que tal me va. Espero que haya feels everywhere.

2 respuestas
Dokami

OMG! ya me lo estoy bajando!

Usuarios habituales