Katawa Shoujo

La descarga de la novela es gratuita desde su web oficial.

Maven

#389 A mi me parecian lo suficientemente evidentes, por lo menos para elegir entre Hanako, Lilly y Shizune, las de Emi y Rin son un poco más complejas.

La primera vez que jugue iba a por lilly, pero cuando me daban las opciones y veia la historia me apetecia más hacer cosas con hanako, al final pille su ruta

no regrets, only feels

B

Espero que no me defraude que aqui hay mas feels que en el resto de mv.

Seguire mi instinto. Es qeu no queiro que me pase como en las antiguas que jugue de peque que al final siempre me quedaba soloc on los colegas o con el director de la escuela como unico apoyo xDD.

3 respuestas
B

#392
Si tienes problemas encontrando los true endings puse un flowchart por ahí atrás, no debería ser difícil de encontrar porque recuerdo que estaba encabezando una de las páginas.

Spank

#392 Cuando te hagas la primera ruta y termines la VN y quieras sacar los demás finales te aconsejo que hagas lo de Keinart, pero hasta entonces la primera partida creo que es mejor hacerla sin saber nada.

B

#392
Te he colocado el flowchart en el postit arriba, ya no tienes por qué buscar xD

B

Muchas gracias, espero tener pronto primeras impresiones qu compartir con todos :D

Maven
Maven

No entiendo nada

Shizune spoilers
2 respuestas
Maur

#398 La ruta de shizune es un wtf en si misma. Ya veras cuando sigas

B

#398 Jajaja ya está sufriendo Shizune, pobre.

Shizune es una ruta muy mal planificada, tiene algún que otro diálogo bastante bueno, las escenas eróticas son las mejores y tiene un par de ideas buenas, pero falla en el desarrollo como ella sola.

1 1 respuesta
Maven

#400 No hay

spoiler

Edit: ya he hecho todas las rutas menos la de rin, por ahora:

hanako: feels

lilly: love

emi: fun

shizune: wow nothing

B

Me gustan todas menos shizune >_> incluso me da pena misha. Me encantan las chicas con taladros por pelo.

2 respuestas
Maven

#402 La ruta de Shizune solo vale por Misha y Kenji

1 respuesta
B

#402 #403

4
B

Iba a por Rin y me llevo a Emi. Igualmente, not bad D:

Me esta gustando mucho todo, no me ha defraudado. Ahora en el veranito me lo voy a pasar de todas las formas posibles como debe ser.

Por que tantos spoilers en los enlaces a canciones de youtube por queee.

pd: He conseguido todos los finales de Emi, ahora a por RIn :D

kromlir

Os odio profundamente...llegué aquí por casualidad, le di una oportunidad al juego....por vuestra culpa tengo conjuntivitis por estar 7-8 horas delante del monitor (ruta de hanako completada del tiron, pobre de mi corazon >-<)

hice a shizune la 2a....

spoiler

necesito recuperarme, demasiadas emociones seguidas :'(

Edito para pedir una cosilla....podriais subir wallpapers? porfiplis :3

2 respuestas
B

#406

1 1 respuesta
Spank

#406 #261

1 respuesta
Pentakaiser

#407 #408 No me hagais recordar, momentos que no podre recobrar T_T

B

Toy jugando a esto y me doy cuenta de que soy penoso con las mujeres hasta en los videojuegos, o lo que sea esto, Kenji es mi true love.

4
B

A mi me ha encantado la ruta de Rin, dudo que ninguna la mejore. Es demasiado como me gustaria XDD. Aunque estoy seguro que las de hanako y lilly estaran bien.

La de shizune la voy a hacer por completar por que vaya, todo malas criticas.

1 respuesta
ArkRaven

#411 +1000, Rin es... Rin es...

Calla, o volveré a jugar otra vez :/ so many feels.

dadito

Oh god, my sides

Maven

Yo ya dije que empezar por Hanako es un error tiene demasiados feels, no podrás ver las otras de la misma manera, en mi opinión la mejor para empezar es Emi, luego Lilly para ir introduciendote en el feel world y acabar con Hanako para el feel finale

Spank

En mi opinión es empezar por donde te de la gana y te sientas más cómodo.

B

Hoy me pasé por primera vez la VN, con Rin, incluso un alfa como yo ha sido inundado de feels.

1 1 respuesta
B

#416

Hisao master of romance

1 respuesta
Maven

#417

1 1 respuesta
ArkRaven

#418 XDD Lo cierto es que Hisao tiene más de una patada en la boca a lo largo de bastantes rutas.

Jarvac

SHIT RIN.

1

Usuarios habituales