Kengan Ashura

D

hola, alguien sabe cuando se estrena la tercera temporada??. desde ya muchas gracias

2 meses después
Klabaut

Buenísima la Segunda temporada, esperando con ganas la tercera!

1 mes después
C

Una vez te acostumbras a la animación es bastante decente dentro del género. Casi me gusta mas que baki.

3
Klabaut

Se sabe algo de la 3ª temporada?

1 mes después
DiiDiieRR19

Pues me ha encantado. Al principio me echaba para atrás la animación pero me ha acabado gustando. Tokitaaa Ohmaaaa.

A seguir esperando la tercera temporada. Lo que he visto es que en el manga ya han sacado Kengan Omega

1
11 meses después
Incordia

Vaya basura, más de 1 año y aún nada. Ya ni me acuerdo de los personajes casi xD

1
6 meses después
Vhsephi

Para quien le pueda interesa IVREA ha anunciado que editarán el manga

2
1 mes después
Vhsephi

anunciada segunda temporada

6
GCRaise

Un poco más y me iba al manga. Paciencia op.

1 2 respuestas
DiiDiieRR19

#69 Idéntico, estaba tentando irme al manga en cuanto acabara unos pendientes y me ha salido la jugada cojonuda

1 respuesta
Dieter

el manga tiene historias que la animacion pasa muy por alto. Pero es buena adaptacion.

1 respuesta
Vhsephi

#71 de hecho (al menos hasta lo que yo he leído...)

spoiler
Vhsephi

#69 #70 pues me acabo de terminar el manga y si que tiene cosas diferentes bastante significativas la verdad...

Por cierto, Netflix ha publicado esta imagen hecha por los autores originales de las obras... Os imagináis un crossover entre estos dos xD?

1 2 respuestas
Dry-Prime

#73 Ashura es muy grande o Baki es muy pequeño? No me cuadra esa diferencia de tamaño y en sus respectivas series no me suena que enfatizaran en sus alturas.

1 respuesta
LLoskka

#73 Ganaria Chuck Norris ( Yujiro )

xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#74 Baki mide 1.68 y Ohma 1.82

#75 Mira que me jode que a ese personaje nunca lo hemos luchar en serio... no mola!

6 meses después
Vhsephi
1
5 meses después
Vhsephi

por la nueva imagen promocional ya sabemos que la siguiente temporada se estrenará en septiembre de 2023

elsabio

Por fin coño, lo que les ha costado jajajaj

1 respuesta
Vhsephi

#79 pues tu espérate a que no la dividan en dos partes o algo así XD

2
3 meses después
Vhsephi

quién quiere más Kengan Ashura?

3 1 respuesta
drin0x
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#82

spoiler
DiiDiieRR19

#81 Va a ser la ultima temporada?

1 respuesta
Vhsephi

#84 pues no se ha dicho nada, pero con la cantidad de combates que quedan, o meten un rusheo o tendrán que irse a una tercera.

1
2 meses después
Vhsephi

la primera parte de la segunda temporada ya está en Netflix (12 capis)

la parte 2 saldrá, en una fecha sin determinar, en 2024

SRvictor

A mí esta serie me flipa, la animación esa rara que tiene me gusta una barbaridad pese al canteo que es ver a veces los bucles del público.

Una pena que no parece que tenga mucho seguimiento.

Se sabe si con la segunda parte que falta de la temporada zanjan el torneo o nos vamos a otra temporada?

1 respuesta
Vhsephi

#87 lo zanjan ya, lo dijeron al poco de anunciar que se iría para 2024

Ahora falta ver si animarán la secuela o no.

En cuánto a popularidad, la serie sí que tiene éxito (moderado) en Japón. El problema es la animación, que no acompaña mucho.

1 1 respuesta
SRvictor

#88 A mí es que la animación aún siendo consciente de lo cutre que es me mola mucho

Buen rusheo le van a meter entonces porque aún quedan unos cuantos combates.

Gracias.

1 respuesta
infernus93

El primer combate está tremendo

Usuarios habituales

Tags