Kengan Ashura

T

Kengan Ashura

INFO

Basado en el conocido manga homónimo, Kegan Ashura es un anime que se centra en el gladiador Tokita Ohma. Este joven apodado Ashura combate para el empresario Nogi Hideki, que se encuentra realizando varios acuerdos. El futuro de estos pactos dependen del resultado de las grandes batallas de Ashura.

3
Danitori

Puto cel shading...

LadyTenTen

Recuerda seguir la plantilla para abrir hilos. Edita en cuanto puedas

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/normas-y-guia-del-foro-378774

1 respuesta
HeXaN

Joder qué terrible el dichoso CGI.

1
T

#3 Voy

Dieter

El manga es la puñetera hostia, ahora van por la segunda parte. Pero este CGI me revienta las tripas. Todos los pjs en la serie tienen carismas por encima de 15 xD.

Danitori

El CGI puede tener su encanto. Un 3D te puede llegar a meter en la situación si esta bien elaborado.
¿Pero el cel shading?! me desquicia, representa todo lo opuesto a lo que admiro de la animación. Vagancia, pereza, informatica...

Dieter

no se ve tan mal si la animacion va "fast paced". Contiene spoilers a gogo.

pkjn

W h y u d o t h i s

Katyusha

Droped

1 mes después
Mako666

La acabo de ver en Netflix.

Me cago en la madre que les parió. Con lo increíblemente adictivo y adrenalínico que es el manga, y la bazofia que les ha salido.

Y encima ves el trailer y tiene 1M likes y 50 dislikes. ¿Es que en Japón no tienen ojos?

En fin, lamentable. Junto a Berserk, otra serie arruinada por la animación 3D (y Baki ahí ahí, que tiene momentos que... telita).

Crom1

Pues a mi me ha gustado y te acostumbras pronto al dibujo. La recomiendo

Hernani

A mi me ha gustado bastante , esperando la segunda temporada , sin embargo Baki no la terminé , en mi opinión esta es bastante mejor.

Rastrojo

La vi esperando tortas sin apenas argumento y eso obtuve, al chico te acostumbras rápido.
Mega gustado

Dieter

es muy buena por muchas cosas, una de ellas es que en muchos casos no sabes como van acabar los combates. De esos hay unos pocos. El problema de esta primera temporada es que pasa muy de puntillas por los entresijos de la organicación kengan y le resta mucho a la historia.

La serie me parece muy aceptable.

Sobre baki o la amas o la odias. Y segun que temporadas las dos cosas a la vez.

B

Pues a mí me ha molado, obviamente habría ganado un montón con animación clásica, pero en ese tema parece que estamos en un punto de no retorno.

Pd: También me molo Baki y les vi flipadas muy parecidas xD

16 días después
tokeh

El 31 de octubre se estrenará la segunda tanda 12 de capítulos.

darksturm

Esta muy pepi

SRvictor

Vista, dentro de mi escasa experiencia con animes a mí me ha flipado.

Se sabe si con la segunda parte finiquita o faltan más?

Ahora le echaré un ojo a la de Baki a ver.

2 respuestas
RSN

La vi hace un par de semanas en el viaje de autobús camino al trabajo en un par de días.

Me entretuvo y tuvo alguna escena que me gustó bastante, sobretodo me llamó bastante la atención el inicio.

Ahora bien, me preguntas el nombre de cualquier personaje y no recuerdo ninguno.

5/10.

#19 Si tienes tiempo y no es un impedimento seguramente te rente ver la serie de Baki desde el principio. La de Netflix se salta muchas cosas.

Si te han gustado estas seguramente Hajime no Ippo (boxeo) también te enganche.

1
darksturm

#19 pues del manga bo hy mucho mas publicado, pocos capitulos la verdad, imagino que el resto sera un poco invent o tiraran de lo que haya dicho el autor, ni idea la verdad.

1
16 días después
O

A mí me está encantando porque, salvo los combates de Ohma (que supongo que ganará siempre) nunca sabes quién va a salir victorioso. Te presentan a los dos casi siempre de forma impresionante y esa incertidumbre es genial. La animación está bastante mejor que la de Baki, por citar una del mismo estilo, ¡y no hablemos del doblaje!

1 respuesta
B

me he visto los 12 capitulos y le da mil vueltas a baki

O

Permitidme que incida otra vez en el doblaje, ¿os puedo preguntar qué os parece? Me interesa mucho vuestra opinión.

2 respuestas
Rastrojo

#24 a mí no me desentona en ningún momento

O

Gracias, supongo que es el mejor cumplido que se puede decir. Es que participé en el doblaje y quería saber qué os parecía.

2 respuestas
Rastrojo

#26 a quien doblas?

Usopp
#22Ohma:

¡y no hablemos del doblaje!

Entonces:

#24Ohma:

Permitidme que incida otra vez en el doblaje, ¿os puedo preguntar qué os parece? Me interesa mucho vuestra opinión.

#26Ohma:

Gracias, supongo que es el mejor cumplido que se puede decir. Es que participé en el doblaje y quería saber qué os parecía.

XD

1 respuesta
darksturm

Yo es que anime solo lo veo en japo...

Dry-Prime

De momento llevo 4 capítulos y pinta bien, las japonesadas están ahí pero de momento entretiene más que la mayoría de basura que he estado viendo esta temporada.

Usuarios habituales

Tags