Kernelsan, PDF's y su mujer

Kernelsan

mmm Dragon ball del tiron... :D~ asi no pasara como el anime que estan con un "venga :clint: clin..... enga :clint: clin..... joder pega a alguien :clint: al final llorando" y al final pasando para delante con la barra de busqueda como con los puentes de maddisson y :clint: xD

es broma xD

3 respuestas
B

#31

3
Forcriun

#31

dru1dA

#31

NSFW
1
Kernelsan

Magister negi hasta el Tomo 018 a disfrutar!!!!

14 días después
Kernelsan

actualizado Magister negi hasta el tomo 28

X-Crim

kernelsan necesito tu ayuda, podrías subir el manga de sonic x? http://www.homemademech.com/manga-reviews/sonic-x/

solo tu puedes hacerlo.

1 1 respuesta
Kernelsan

#37 ahora mismo estoy muy liado con unas cosas, en cuanto pueda le hecho un ojo, aunq asi a bote pronto lo que he visto es en ingles

13 días después
Kernelsan

añadido Naruto a proyectos en proceso del tomo 001 al 046

1 respuesta
X-Crim

#39 el proyecto de sonic x como lo ves? podrás hacerlo? (me hace mucha ilusión, y en mediavida hay cientos de fans de este manga, y nos gustaría leerlo en castellano del tito Kernelsan)

1 respuesta
Kernelsan

#40 la verdad que solo veo ingles, el español es muy escueto un par de ellos y poco mas ni sombra con la cantidad de diferencia

Kernelsan

One piece actualizado a los 44 primeros tomos.

Apartir de ahora solo pondré el código para gestores en los hilos de cada tema (salvo que alguien me eche una mano con el código para hacerlo como siempre)

Kernelsan

Añadidos

Negima Tomos del 29 al 32
One piece Tomos del 46 al 50

1
sombrio24

Hazte un blog.

4 3 respuestas
Kernelsan

#44 no gracias ya me dijeron los moderadores que abriera este hilo, no quiero tener que actualizar dos cosas

5
Kb

#44 si no te gusta el hilo no entres

osk1

#44 Pues un twitter no sería mala idea eh. Fácil de actualizar y vas contando consillas.

4
X-Crim

ni caso kernelsan, tu sigue, sigo esperando sonic x.

Tu trabajo es envidiable, ojala mis hijos fuesen como tu, que no salgan de fiesta a drogarse ni mierdas de esas.

4
2 meses después
B

Supongo que ya sbes que todos los links de MU de One Piece estan petados no?

1 respuesta
-Power

#1 Si has leído ésto sabrás que este hilo no puede mantenerse así, he quitado los enlaces de los #1 de One Piece y Naruto (he guardado el post original por si acaso), pero hay que quitar todas las licenciadas y son unas cuántas más.

Como se permiten los enlaces a otras webs, si quieres seguir proporcionando los PDFs he pensado que ya que crearse un blog para ésto sería muy arriesgado podrías colgarlos en alguna web como mcanime que no se ve afectada por la ley y linkear esa web a Mediavida.

#51 MCAnime está alojada fuera de España.

2 respuestas
B

#50
¿Por qué a Mcanime no le afecta la ley a todo esto? Curiosidad xD

2 respuestas
Chuckfan

#51 Mcanime es de weys

1
10 días después
Kernelsan

#50 gracias por el aviso, de todas formas hace mucho que borre los archivos, asi que los enlaces no sirven, se pueden borrar bien agusto
:ninjaedit: (ya borre las demas)

#49 si gracias, como digo arriba, borre todo de MU aunq sigo teniendo las cosas claro

14 días después
pkjn

Tienes pensado subirlo a algun lado? Tipo rapidshare o torrent?

Kernelsan

subidos estan, pero aqui no, como los anime-ros siempre se ponen a faltar al respeto y hacer comentarios que van en contra de las normas y ni se les oculta el mensaje, aun cuando hay reportes de gente, decidi dejar de aportar contenido en este foro.

2 comentarios moderados
-Power

Que a los usuarios no les guste la idea no quiere decir que sean posts de maximum trolling que se merezcan ban, están moderados los que lo necesitan. Por otra parte no tiene sentido que te quejes de que nadie aprecia tu trabajo y al mismo tiempo des plantón a alguien interesado en éste porque por lo visto te molesta que no se censure a los que muestran su descontento.

Usuarios habituales

Tags