Kernelsan, PDF's y su mujer

Kernelsan

Kernelsan, PDFŽs y su mujer

Bueno, a petición de un "Mod", no sé cómo decirlo? , me han pedido hacer un hilo sobre mí y mis "Proyectos". La idea no me desagrada por que así lo tengo todo reunido fuera de mi perfil y solamente añado un favorito para auto seguir mis avances.

De paso usaremos este hilo para notificarme si algún PDF tiene una imagen fuera de contexto, sitio, etc. Vamos lo que viene siendo que tiréis de Buitres como digo siempre

También podréis "pedir" Proyectos, aunque no garantizo que los haga :P, recordad que esto lo hago por me gusta y nadie me paga.

Así también aprovecho para decir que no los hare en ingles por un buen tiempo, salvo que vea una muy fácil y rápido en el que tenga casi todo hecho.

Y por último, agradecería que me dijerais buenos fansubs para cada manga por si no os gusta los que cojo que prácticamente no los miro tanto en plan seleccionando, como quien dice cojo el 1º que leo si veo que no va muy mal escrito y tal.

Mangas en PDF en Proceso

Mangas en PDF terminados

Para saber que numeros tengo, MP

creditos de imagenes usadas en este post y las que contienen estos pdf, de los fansubs, editoriales y autor/es correspondientes

9
Kb

king of thorn, bakuman y one piece llevan a la imagen

#3 mejor, antes tambien eran muy grandes las img

edit: no veo a tu mujer

1 respuesta
Kernelsan

empiezan pronto las cosas raras, el codigo esta bien pero va a la imagen xD

#2 ahora mejor? uso imagenes temporales

bueno, esperando a casa para dejarlo mas bonico y ver que dice la gente

2 respuestas
TRON

Una duda que tengo. ¿Pasar los mangas a PDF qué utilidad tiene a parte de que se vea peor?

#3 Las imágenes sin enlace era porque el tamaño era mayor que la anchura del post, al clickar se hacía la imagen grande y por eso el enlace no existía.

#5 Vamos, que no compensa la pérdida de calidad de imagen por eso.

#6 Pues 2 mangas que me he bajado para comparar y los 2 se veían muy mal :S

2 respuestas
Kb

tenerlo todo en un mismo archivo (o un par de ellos) sin tener que bajar/buscar uno a uno cada numero

1 respuesta
Kernelsan

#4 yo veo el manga de igual calidad en pdf que en jpg quitando las 3 malas scans del grupo de turno que por no buscar otro lo meto...

:ninjaedit: gracias por lo del tamaño no me fije

1 respuesta
Kernelsan

#4 es q no es el mismo manga el q yo pongo que el q tu te bajas si te bajaras el manga q yo uso y el pdf verias q son iguales.

tp uso los hd que hay por su excesivo peso

dru1dA

¿Nombras a tu mujer y no pones fotos para que podamos opinar? muy muy mal chico.

B

Vengo a lafarme a la mujer de Kernelsan.

Zas zas... Yo ya.

Birras_cs

No reconozco el cosplay de tu mujer.

1 respuesta
Kernelsan

#10 yo tp pero no se lo digas...

1 respuesta
BrUn

Muy buena iniciativa Kernelsan :D...

En su momento ya me bajé todos los de One Piece. Ahora tocan los de Fly y los de FairyTail

Birras_cs

#11 Una pena no saberlo, es bastante bueno.

Kernelsan

Corregido error del tomo 010 de Fairy tail gracias a JvV

Kernelsan

añadido Trigun con los 4 primeros "tomos"

Kernelsan

terminado Trigun con los 14 tomos de Trigun Maximun espero q os guste y comentad si veis algo mal o tal

hamai

#1 Tío, ultra gracias xDDD

Kernelsan

Bueno viendo que me llegan varias cosas diferentes me gustaria hacer consenso...

la pregunta es: ¿como os gustaria tener los tomos de las series? ¿completos, con portada y las tipicas cartas q responde el autor? ¿solo con la historia? ¿portada e historia? ¿y de q tamaño, por tomos o como antes se hacia con one piece?

#19 encima de postear eso no respondes... menudo troll de moderador xD

#20 si, pero sin prisa aunq sin prisa hay otras prioridades ;P

1 respuesta
Kb

vas a hacer detective conan? si aun no han terminado y van por mas de 780... que ganas xD

animo!

edit: porque no se que es mejor, si las portadas juntas con la historia o no, ya que esto que vas a hacer es algo diferente a lo que se ve por ahi... gañan

1 respuesta
Shendraf

#18 ¿Sigue en pie tu proyecto de unir el anime de One piece en un video?

EDIT: No hay prisa, aunque le tengo muchas ganas a ese proyecto :3

1 respuesta
AkaiRyu

En los mangas terminados podrias poner aunque sea en spoiler todos los links seguidos? Vamos, para los que usamos JDownloader xD

#22 Gracias @3@

1 respuesta
Kernelsan

#21 en eso tb pense, en usar el

 y hacer eso que aunque no este terminado en series como one piece, naruto o tal que ya son unos pocos... pero como casi nadie me dice nada.... lo hago a lo facil ;P

me lo apunto

#23 yo tengo los normales y estoy con las de aniversario ahora q son mas q majas
1 respuesta
Snorky

+999 al de Ruroni Kenshin. Tengo 15/22 tomos y me he tenido que quedar ahí por falta de pasta xd

1 respuesta
Kernelsan

One piece esta en obras asi q no pondre codigo para gestores.

Para Fairy tail, Bakuman, Trigun, Dragon quest, y King of thorns. Ya esta disponible codigo para gestores.

Dragon Ball para cuando tenga un ratejo esta tarde.

y Maho sensei negime esta pendiente de actualizar asi q ya dire

Saludos! (_)

1
Kernelsan

Dragon Ball ya cuenta con codigo para gestores

Maho sensei negima ya cuenta con codigo tb y hasta el Tomo 009

dad manitas si os gusta que no cuesta ;P

1
1 comentario moderado
Deoxys

#26 Por cosas como esta deberían implementar las manitas negativas.

1 1 respuesta
Chuckfan

#1 Manita para usted!

Como no tengas cuidao te robamos a la mujer! xD vas a incluir aqui también tus proyectos de anime(osease el de OP), o solo manga?

Y otra pregunta, tienes los PDFs organizados con un índice?

1 respuesta
Kernelsan

#28 1º aqui pone pdf no avi (creo q esta respondida) ;P

2º indice? a q te refieres? aqui aparecen todos los mangas q he hecho o subido y dentro de cada imagen te lleva a la parte del hilo donde esta todo organizado, que mas quieres?

thx por la manita (_)

:ninjaedit: no vi lo de la mujer, si quieres es toda tuya :P

#30 van por tomos asi q imagino q notaras los cambios de capitulos (solo OP esta en plan basto por ahora)

1 respuesta
Chuckfan

#29 Perdón, me refiero a que si en los PDFs de cada manga hay un índice con los capítulos, es decir, con sus páginas para luego buscar la página o capítulo en el que te has quedado.

Edit: Jajajajaja ok duda resuelta entonces.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags