Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

B

#779 Sí, pero hay algunos anime que tienen 25 capítulos (que equivaldría a dos temporadas) en una única temporada. Por ejemplo, Kuroko no Basket y Log Horizon tendrán también 24-25 episodios y de hacer un parón será de una semana (aunque no creo que hagan descanso).

-Power

Todo depende de los horarios y de la programación navideña de las cadenas. La semana de Navidad no va a haber capítulo de Kill la Kill ni de unas cuántas más.

Para saber cuáles se ven afectadas -> http://animecalendar.net/

-Power

11 1 respuesta
Pentakaiser

#783 Por favor oh todopoweroso, dime que hay un leak ya en nyaa....Dimelo, por favor T_T

DIME QUE HAY UN LEAK, DIMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 respuesta
B

#784 No, no hay leak, y quiero esto ya D:

yahirobis

Creo que este año los reyes van a tenerlo facil

Zacr0

Do. Fucking. Want.

SamaWoodo

He leído por otros portales de anime que según el twitter de Kill_la_Kill que habrá parón de navidad definitivamente y el 12 será el último del año y se reanudará el 9 de enero.
Por lo que los que hablabais de parón Navideño teníais razón.

2 respuestas
Angelixion

#788 Ya podría haber vuelto el 8, que es mi cumple, y tenia el día romboide.

B

#788 En el animecalendar que puso Power pone que la semana que viene no hay, que era bastante probable.

hellnuker

El cuerpo me pide Blumenkranz !!!!

CP

Algún anime actual con la calidad de este? Bueno un par de peldaños por debajo, porque me da que actualmente no hay nada que se le acerque pero por si acaso.. Gracias.

2 respuestas
Dry-Prime

#792 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232/249

1 respuesta
Ulmo

#792 Si por "actual" te refieres a esta temporada o la anterior, creo que la respuesta es no.

Un anime algo parecido pero con peor animación pero un concepto similar de batallas absurdas y descontrol a raudales en Needless, pero vamos, ni por asomo se acerca a Kill la Kill, pese a que en su momento me gustó bastante.

1 respuesta
Niusuce

Alguien se lo estuvo pasando bien en 4chan

1
RubenLionel

Me he visto los 11 capítulos en 3 días, y ahora necesito más.

La banda sonora es gloriosa, y mezclarla con esa música clásica es taaan bueno <33

#797 Y no ha sido antes porque he estado ocupado con stuff de la universidad

1 respuesta
Swordito

#796

Bueno al final han sido 3 días

2 1 respuesta
CP

Gracias #793 #794 me refería a calidad de dibujo. Daré un vistazo a Needless.

No debería haber preguntado en este foro, no quiero desvirtuarlo :)

R

En pocas horas sabremos si Trigger se carga las navidades o las alegra.

B

Ha estado muy guapo el capítulo.

Por cierto, parece ser que la serie tendrá 24 episodios oficialmente, pero en el último DVD/BD vendrá una OVA.

Niusuce

¿Que coño ha pasado para que HorribleSubs aún no tenga el capítulo? ¿Tan épico es?

2 respuestas
m0n3t3

#801 Due to production delays, Kill La Kill episode 12 will be delayed until later in the day. We do not currently have an expected time. Thank you for your patience and understanding.

B

#801 Que haya sido épico no tiene nada que ver con el retraso, de hecho los diálogos tampoco parecían nada del otro mundo.

Por cierto, para los que cuando acabáis no veis el ending, hay una escena después de este.

Igneel

I dont know

Link34

1
B

LOVED IT

Mako sigue siendo la mejor, Harime Nui está JODIDAMENTE INSANA y Satsuki/Tsumugu son los amos.

Ryuko acabará siendo el comic relief

Igneel

Mako

Si le quitamos esta parte si

pero como no es posble quitarle esta parte a Japon

En lo demas agree, Satsuki >>

LadyTenTen

God Emperor Satsuki saved christmas for us pigs in human clothing.

1 respuesta
Zacr0

EPIC.

spoiler
Igneel

#808 Forgot pic?

4

Usuarios habituales

Tags