Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

B

a mitad del capítulo estaba ya sin aliento

y luego a venido la otra mitad

t-tengo miedo

1 respuesta
WanZ

#751 Extiéndelo a que estamos a mitad de la serie. Todavía quedan 14 capítulos.

Sólo con lo que ha pasado en este capitulo da para hacer una temporada entera en un anime normal.

7
-Power

Yo.. I...

7 2 respuestas
B
10 1 respuesta
kraqen

spoiler
pakitorr

IT'S HAPPENING ! Por cierto, sigo sin entender como

Niusuce

Yo ya.

spoiler
kaseiyo

it's fucking happening

saopaulo

Nada lo resume mejor que #753 Tal cual me he sentido xD

bigbizkit

asdff shiet

SamaWoodo

Tengo el hype por las nubes después de este capitulo.

#753 +1000

Link34

Justo cuando pensaba que era un capi donde han metido el quality(muy bien metido por cierto) y que iba a ser muy transiccional, ha llegado la segunda mitad y se me han quedado las manos en la estantería de tanto que las he lanzado al aire

hellnuker

La verdad que si, cuando te crees que va a terminar el cap va por la mitad xDDD no para nunca :D

WanZ

El tiempo es relativo ¿no? cuando te gusta algo se pasa volando... pero con este capítulo, lo he visto con la mandíbula desencajada del hype que me estaba metiendo y encima parecía que no se acababa nunca. ¿Magia?

R

Resumen del capítulo:

1
Chanrul

Menudo capitulazo, me encanta la song que ponen cuando sale

spoiler

Y un par de pics de friendship.

Nostal

20 comentarios

Guess It's time for happening, voy a tener que ver el cap

L

Me gusto el capitulo pero aun no se cual es la habilidad especial de Mario. ¿Versatilidad y corage?

1 respuesta
Chuckfan

#768 Saltar y comer setas

Franax

#754 Pensaba que pondrías dos más aparte de ese xD.

Ese, ese....

spoiler

...calma...buen cap, ahora me meto en la nevera a enfriarme.

centu
Dandelion

Soy el unico que...

spoiler

Pedazo cap.

1 respuesta
Guimu

#772 a mi también me dejó "chof" ese suceso :c

Sasori

-Cuando sale la madre me la he imaginado gritando:

Menuda fiesta de luz y color.

7
unCoVered_

Muy grande el cap.

spoiler
yahirobis

Yo estoy expectantes por vuestras screens, eso si espero que no haya parón de navidad porque no aguanto 1 semana para el siguiente, odio cuando me pasa esto

1 respuesta
Nihon

Hace cosa de un mes me recomendaron este anime y, como tantas otras veces, cogí la recomendación con pinzas. Pues bien, después de meterme ayer 6 capítulos seguidos entre pecho y espalda tengo que decir que hacía muuuucho tiempo que no disfrutaba tanto de un anime... cosa que me alegra enormemente.

Se nota a simple vista quienes forman Trigger y el toque tan hilarante y épico que tiene. En fin, luego me veré los que me quedan y ya podré ver los spoilers más recientes. Por cierto, Mako Mankanshoku está a un nivel superior.

Por cierto, la banda sonora sale el 25 de Diciembre y la necesito para ayer!

B

#776 En todo caso lo harían dentro de dos semanas, el de la semana que viene se supone que sería el "fin" de temporada.

1 respuesta
yahirobis

#778 pues vaya, últimamente todo lo que sale es 12 capítulos y 12 capítulos en la temporada siguiente.

que manías están cogiendo ahora macho

1 respuesta
Forcriun

10

Usuarios habituales

Tags