Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

december

AOTY.

spoiler
challenger

#1036 OMG CAPITULAZO!

ToRA

Puff

spoiler
kAiSerr
spoiler
Reimu
spoiler
nosferatun
spoiler
KaLiMoTxO

Algo que me parece aun no se ha comentado por aquí.

spoiler
2 2 respuestas
Xartrir

#1057 Támbien estoy casi seguro de eso xD

B

#1057

spoiler
3 respuestas
Shandalar

#1059

5 1 respuesta
KaLiMoTxO

#1059

spoiler
kraqen

#1060 #1059

spoiler
Seblel
spoiler
2 respuestas
Causther

#1063 ¿Dónde lo has encontrado?

Edit: Ya me parecía extraño. Es demasiado pronto, a parte lamentablemente creo que lo van a retrasar unas horas.

1 respuesta
Seblel

#1064 Son screens del livestream, aún no ha salido.

Swordito

Y lo que tardara en salir porque en teoria le han metido un delay de 12 horas,so no HS today.

tloud

#1063 Podrías avisar que el spoiler era del cap que aun no ha salido ¬¬ , maldito destroza hypes

2 1 respuesta
Mkoll_47

Muchas gracias, para la porxima avisa que el spoiler es del capitulo que todavia no ha salido ni mucho menos hemos podido ver. Porque pensaba que seria un coment sobre el anterior capi i me encuentro con tal SPOILER....

Espero que te licuen 100 años :clint:

1 respuesta
Chanrul

Estamos a Jueves, imagen de it's happening, un 10/10 lo estoy flipando, un spoiler debajo.

No deja mucho a la imaginación la verdad.

Seblel

#1067 #1068 Estamos hablando de un spoiler dentro de un spoiler.
Sabiendo que ha salido hoy el cap no tendríais ni que haber abierto el primero sin haber visto el capítulo.

2 1 respuesta
tloud

#1070 O mejor aun, podrías tratarnos como borregos y dar uso a [ spoiler= introducir texto aquí ][/spoiler] que para algo esta. Ya que como has dicho es jueves, y me esperaba el link del cap dentro del spoiler o alguna fun imagen not related con la main plot.

Ya sabemos que sois seres de intelecto superior, no juguéis con las mentes de las personas normales. gracias.

Dark-Life

Es vuestra culpa, yo abri los 2 spoilers sabiendo que es jueves y que hoy salia el cap, que hago? pues me jodo y ya, fue mi culpa abrir ese spoiler, no vengo a llorar diciendole lo que tenia que hacer o no.

4 1 respuesta
-Power

Crunchy retrasado 12h, no horribles, no subs en inglés etc. Lo único que va a salir hasta entonces son raws y esto con subs en German, Italian, Spanish, Portuguese: https://www.daisuki.net/movies/watch/zKc/cMc

1 respuesta
tloud

#1072 Es que esto no es una competición de ver quien se jode menos, he dado una sugerencia, ya que lo único que vais a conseguir es que la gente como yo, interesada en leer vuestra opinión, deje de abrir los spoiler con tal de no llevarse chascos empezando a sudar de lo que digáis.

Pero nada hombre, me voy a "llorar" al rio que se ve que tenéis un ego que nadie os puede cuestionar

#1073 Gracias, esto es lo que andaba buscando :)

3 1 respuesta
Seblel

#1074 No es ego, es sentido común.
Si se postean los links de los caps fuera de spoiler semana tras semana, no entiendo qué te hace pensar que un post random con doble spoiler y con un IT'S HAPPENING 10/10 en el primero pueda tener el link, y más sabiendo que las últimas páginas están llenas de spoilers idénticos.
Igualmente ya está cambiado para evitar desastres y amenazas de muerte, aunque más obvio no podía ser.

B

Acabo de ver el capítulo. LOL.

Aunque la verdad es que no descartaba esa posibilidad.

B

Visto por stream y daisuki.

El mejor.

B

ohó

spoiler
4
1 comentario moderado
B

Se podrían marcar un Gurren/Lagann Hen con la pasta recaudada de los DVD/BD y hacer un par de películas con animación de la hostia, aunque una de las cosas "positivas" de la serie son esas escenas a lo INFERNOCOP.

1

Usuarios habituales

Tags