Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

Seyriuu
spoiler
1 respuesta
squa1o

#571

spoiler
3 respuestas
PrinceValium

#572

spoiler
1 respuesta
ekeix
spoiler
squa1o

#573

spoiler
1 respuesta
PrinceValium

#575 Pues ni idea entonces. Mi comentario viene de lo que dice el capítulo de hoy. Puede ser q la traducción te mal.

1 respuesta
dynamic

Los Pilares caian como moscas, solo teneis que recordar el cementerio que hay cerca donde vive el patron

Lo que pasa que ahora es una generacion super potente y pueden hacerles frente a los demonios superiores

Seyriuu

#572

spoiler
jesusml

#576 la versión latina de puya, que es ripeada de crunchyroll la ha liado mucho con la traducción

en castellano dice:

spoiler

en latino es para despedir a alguien inmediatamente xDD

he mirado en jkanime y tb esta mal, supongo que usan la versión latina.

1 2 respuestas
PrinceValium

#579 Yo lo he visto en animeflv y es eso lo que ponía. Por eso me extrañó el comentario del compañero.

X

Se supone que lo de los pilares

spoiler

Por cierto, puto Google y su autocompletado, buscando una cosa me ha soltado un spoilerazo en las recomendaciones de autocompletado.

laZAr0

Los que hayáis visto el manga, ¿podéis hacer el esfuerzo de ahorraros los comentarios del estilo a "vais a flipar la semana que viene", "éste es el mejor arco", "ahora viene lo mejor", "el capítulo que viene va a ser flojillo", etc.?

De verdad no sé si os dais cuenta de que cortáis bastante el rollo anticipando la jugada. El que quiera saber más tiene mil formas de hacerlo. Cuando abro un spoiler espero que sea un comentarios sobre lo que se ha visto ya en el anime.

Muchas gracias.

29
dynamic

Estas escenas ❤🔥

8
Shaka

Menudo subidon de capitulo joder !!! que pasada !

J

Las traducciones piratas de esta semana solo me hacen reafirmarme en lo que dije en el.primero de shingeki de esta temporada, unos subtitulos mal interpretados te cambian la historia

1 respuesta
dynamic

La mejor esposa de Tengen

1 respuesta
Demonlike

El 4 de febrero va a salir el Artbook del anime


Formato A4
120 páginas a color
300 ilustraciones
1540 yenes (11,97€)

https://www.amazon.co.jp/dp/4087925935/ref=cm_sw_r_cp_apan_glt_i_BATS32SBXGAQP6GXN7K0?_encoding=UTF8&psc=1

4 3 respuestas
sgjuanka

#587 Grande. Pillado.

D4rKNiGhT

#587 pero es en japoooooon! Como se compra esto estando en indoeuropa?

2 respuestas
Demonlike

#589

spoiler
1 respuesta
TMZ

#586 Pelinaranja >>>>>>>>>>>>>>

Buen capítulo, me esperaba más viendo el hype del hilo. Que cierren el capítulo así debería ser ilegal. Hijos de fruta.

sgjuanka

#589 SE queda en 26€

HYDRAX0N

#585 Si lo gracioso no es que sea ''traducciones piratas'', lo gracioso es que ese tipo de páginas pillan los subs de Crunchy Latam y el fallo ha venido de ahí XDD

1 respuesta
J

#593 como van a pillar de crunchi si es el que mas tarde saca sus videos?

#590 + 1.867 yenes de envío, sale mas caro el envio que el producto XD

2 respuestas
Demonlike

#594 Tampoco me parece un envío tan caro viniendo desde Japón y encima evitando todo el tema de aduanas.

B

¿organizamos un pedido colectivo?

profmoriarty

#572

spoiler
1 respuesta
squa1o

#597

spoiler
1 respuesta
profmoriarty

#598

spoiler
Artherius

#587 ¿Se sabe si es tapa blanda o dura?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags