Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

Mira_ese_OGT

INFO

  • Título: Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen y Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen
  • Estudio: Ufotable
  • Género: Acción, Supernatural
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ??
  • Estreno: 10 de Octubre
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, que abarcará 2 arcos:

PV

7
I

Veremos todo lo de la peli en esta temporada? Lo pregunto por lo de "mugeen train arc"

1 3 respuestas
samusamu

#2 me sumo

Doest

#2 Eso parece... 😒
MANGA: 54-69
ANIME: Kimetsu no Yaiba: The Movie - Mugen Train

Demonlike

Me he visto la película 3 veces? Si
Me voy a tragar el arco del tren otra vez? Por suepuesto

1
Furito

Pues menuda cagada que repitan otra vez el arco, supongo que habrá que verla a partir del 5 de Diciembre.

2
mxz239

Creo que es más las ganas que tenía de saber que pasa después de la peli, a tener que verla de nuevo.

Li3cht

Con gusto volveremos a ver al best waifu Rengoku.

jesusml

Voy poniendo el culo para ufotable

Draigcorv

Que repitan la película es algo bueno por la parte de que tienen tiempo para animar mucho mejor todo el nuevo arco. Pero vamos, es un poco desperdicio.

Pero el dinero es el dinero jajaja

1 respuesta
keros

Rengoku como me molas, noi.
Al que tengo ganas de ver repartiendo galletos es a Sanemi y al otro, Tokito.

1
alexsanro

Según he leído el arco del tren tendrá nuevas imagenes y soundrack a parte del que ya aparece en la peli

Faradium

Que bajón lo del arco repe, por mucho que lo maquillen xD Pero bueno, el 5 dic metemos rush y vemos el nuevo arco.

1
mxz239

El arco del tren va a tener Opening de Lisa, solo por eso ya vale la pena

1
dynamic

Sabeis si Mitsuri y Shinobu saldrán en este arco?

Me encantan :(

1
Seyriuu

La verdad es que me desanima ver que van a repetir el arco del tren, ¿Será reanimar la película como hicieron en dragon ball super que encima les quedaba como el culo? ¿O cogen la película, la cortan en cachos de capítulos de anime y ale ahí tienes 5-10 capítulos.

Yo creo que me esperaré a diciembre también.

Sparda86

A ver si el contenido nuevo en animación del tren infinito merece la pena.

Ganas de ver la segunda temporada y a Daki con esa seiyu que tiene.

finalform

Ganas de que empiece!

profmoriarty

Bueno, ni tan mal, si las escenas añadidas es TODO lo que pasa dentro del tren mientras Tanjiro e Inosuke se tanquean la peli, bienvenido sea.

PD: NO actualices el PV con el que salió ayer, que destripa la peli para quien no la haya visto, aunque anuncian la OVA de Rengoku buscando el tren

Hachu

Joder macho si lo sé no me veo la película, que esto trae mejoras respecto al BD y el Episodio 1 es original

Sacado del Trailer 2 (que no recomiendo ver porque tiene spoilers)

tsukiyomi

Pues lets fucking go, ya tenía ganas de volver a Tanjiro y cía

Hukha

Sorpresa, estoy in. Por suerte viendo los comentarios, hice bien en no ver la peli...

2 respuestas
Ulmo

#22 La gente salió muy hypeada de la peli pero a mi personalmente de decepcionó.

Es muy buena, pero siendo una película esperaba un mejor acabado, al final la calidad se me antojó casi idéntica a los buenos momentos de la primera temporada. En lo único que noté diferencias fue en los paisajes, ahí sí que noté que se hizo un esfuerzo superior al de un capítulo. Pero como digo, el resto me pareció simplemente un capítulo largo.

Además a mi el final no me gustó, todo lo que sucede el último cuarto de hora me parece muy random.

1 1 respuesta
I

#23 La calidad la hicieron identica para separartela en caps para la segunda temporada. Tremendo scam

mxz239

#22 La película es una obra de arte, deberías de verla aun así.

1 2 respuestas
Hukha

#25 No me apetece repetir tramas, la verdad...
Una vez hayan salido varios caps de los nuevos decidiré, por que alomejor los caps son literalmente la peli

D4rKNiGhT

Vamos, que habrá que ver el primero y ya si eso de cara a las ultimas dos semanas de noviembre.

Imrahyl

#25 Hombre, eso de una obra de arte es más que discutible. A mi me pareció más una secuencia de capítulos normales y corrientes a los cuales le quitaron openings y endings. Lo único destacable que pudieras decir, esto tiene la calidad de una película, ha sido el desenlace final.

Al haber leído que la nueva temporada es otra vez el tema del tren, se me han quitado todas las ganas de verla.

1 respuesta
mxz239

#28 Personalmente, pienso que la película excepto al principio que es un poquito más lenta, tiene un ritmo buenísimo, la animación para mi gusto es de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo, perfectamente acompañado con la música, y una historia que te tiene en vilo hasta el final.

Podría aceptar que es una consecución de capítulos, pero al nivel de los mejores capítulos de la primera temporada, que ya es decir.

1 respuesta
Doest

#10 Y luego te ves cagadas de readaptación con tiempo*** como Dragón Ball Super que empezó bebiendo de Dragón Ball BoG/BdlD

spoiler

Y el nivel de dibujo bajo tanto como Anthem el día que salió en el 2019 de salida frente al E3 del 2017 🤣

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags