Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

Hachu

#29

#29mxz239:

la animación para mi gusto es de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo

El problema es que la calidad del BD está al nivel de los capítulos y exceptuando dos momentos que para mí son sueño y desenlance todo lo demás tiene una calidad bastante deseable, tanto que dejas solo eso y te quedas con la misma película.

Así que no, en mi opinión no es algo que merezca la pena ver dos veces seguidas. Que se espere a la versión mejorada con extras que va a salir que seguro que lo disfruta muchísimo mas.

Turbo_Amante

Pero cuantos capitulos va tener esta temporada? Porque si son 26+7 del tren = 33 por mi maravillosico y estupendastico.

Lo que no me molaria tanto seria "la jugadita" de 19+7...pero bueno, es ufotable y habrá que dejarse violar.

J

A saltar todo lo del tren hasta el capitulo de la pelea y ya porque es muy aburrido todo hasta la pelea de Rengoku

1
Doest
4 1 respuesta
GasaiDovis

#34 lo que dice es que salen los 6 capitulos el día 10?

2 respuestas
J

#35 Eso mismo entendí yo

D4rKNiGhT

Al final me tendré que ver la pelicula particionada xd. Como mejoren aún más la animacion dejará todas las otras series de anime en el zulo.

WaffleRaffle

#35 No, el 10 de octubre empieza la emisión de los 6 episodios referentes a la película, no que vayan a emitir todos ese mismo día. Está mal redactado.

privet

Pues a mí la película me pareció horrenda, la primera parte del tren se hace aburridísima, y luego a la tía esa super fácil. Luego cuando viene el otro ya si está muy guapo, pero eso es un trozo muy pequeño de la peli por eso la llamo horrenda, un trozo no arregla lo otro, haberla hecho bien desde un principio.

Seguramente me lo trague, por que total son 20 minutos y para refrescar un poco la memoria

Seyriuu

A mí la peli me encantó, aunque cuando la vi una segunda vez sí se me hizo más pesada.

spoiler
1
RuBiioC

Yo me la vi hace 1 mes o asi y tampoco me parecio una obra maestra (aunque para gustos culos). Al estar la serie tan bien animada, me parecio mas un conjuto de episodios unido que una pelicula, que normalmente tienen mejor animacion. Y la verdad es que si lo llego a saber no me la veo para vermela ahora en la S2

Hachu

Seamos sinceros

spoiler

No será una obra maestra como tal pero la película es muy buena y lo tiene todo. Es amena, concisa, clara, algo inesperada y abre arco al final para hilar con la próxima temporada.

2 respuestas
Ulmo
#42Hachu:

la película es muy buena

Es que yo diferenciaría, le película es buena porque la serie es buena. Lo que yo al menos opino es que la película no ha tenido ese "plus" que se les supone a las películas, ha sido como un buen capítulo largo.

No se, quizás es porque la calidad de los capítulos ya es muy alta, pero normalmente cuando uno ve una película nota una importante diferencia con la serie, y esta no la ha tenido. Eso no quita que haya sido un buena película, claro que lo ha sido, igual que es muy buena serie.

RuBiioC

#42 Esta claro que a cualquiera le que haya gustado la S1 le va a gustar como avanza la pelicula, mas que nada porque es la continuacion de la serie.
El problema es que si ya tenian pensado animar la parte de la pelicula para la season 2 lo que han hecho es engañar a la gente y cobrarte por algo 2 veces, vamos que la sacaron para recaudar dinero (que no digo que en cines no sea mas espectacular ver algo).

Otro ejemplo es Boruto, que empezaron el anime temporalmente antes que la pelicula y cuando la pillaron, animaron todo añadiendo mas cosas.

9 días después
dynamic

Hoy vuelve esto no? Domingos de Kimetsu

1 respuesta
mxz239

#45 Eso dicen. ¿Se sabe a qué hora?

1 respuesta
WaffleRaffle

#46 17:15

1
J

algun sitio para verlo tipo selecta vision? asi como hacian con shingeki

1 respuesta
Demonlike

#48 Legalmente solo se puede ver por Crunchyroll diría.

1
dynamic

Creo que nos va a gustar mucho los capítulos aunque ya hayamos visto la película

fliper

ya me jode un poco q hagan 6 capítulos del tren cuando han hecho la peli tbh

Demonlike

Capitulazo, y todo lo de este primer capítulo ha sido nuevo, nada había salido en la película. Animación buenísima como ya nos tiene acostumbrados Ufotable y que decir de la OST, buenísima.

spoiler

PD: UMAI!

Sparda86

Muy bueno el capítulo original. Me llamó la atención como se recrearon en la animación y dibujo de la comida xD. Lo que más me ha gustado es

spoiler

Grande Rengoku.

keros

Pensaba que los caps empezaban dentro de unos días y me encuentro sorpresa hoy. Pues nada, primer cap visto.
Es increíble la calidad del producto. Da la sensación de ver una micro película.

spoiler
mxz239

Tenía esperanzas de ver el opening nuevo y me he quedado con las ganas

Mira_ese_OGT

Menudo capítulo más espectacular, coincido con el compañero de arriba, fue como ver una mini película por la calidad de estos 20 minutos.
Pese a haber visto la película, pienso tragarme todos los capítulos.

D4rKNiGhT

IMPRESIONANTE, desde el primer segundo se te eriza la piel con ese dibujo y banda sonora. No hay shonen que se le iguale, si lo veo así me pienso ver la pelicula nuevamente sin dudarlo. Que ganas tenía que volviese Kimetsu!!!

Grande Rengoku!!

Sparda86

Precioso

Miclotov

Este cap es inventado o es canon? Es solo curiosidad.

1 respuesta
Seyriuu

Rengoku best character

spoiler
1

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags